Registrarse

Bomba de agua

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:34 pm
Ubicación: Villa Ballester

Bomba de agua

Notapor maestro » Mié Jun 24, 2009 7:53 pm

Muchachos, tengo un Frontier SE 2005 y hace unos días me empezó a tirar un poco de agua, me di cuenta porque donde la dejo estacionada aparecieron unos lamparones en el piso (que creí era aceite) y luego verifiqué que el depósito de agua había bajado ostensiblemente. Traté de ver si había alguna manguera floja, pero me parece que es la bomba, porque al pasar la mano por debajo de la misma hay humedad. Ahora bien,si a algunos de ustedes le ha pasado, que es lo que hay que hacer, poner una bomba nueva, reparar la misma, cuales son los resultados? Lo extraño de todo esto es que la chata tiene solo 50M kilometros y ha sido tratada como corresponde (services oficiales, mantenimiento, etc.)
Espero sus comentarios. Un abrazo.
Salute y good show.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 808
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor El Cervecero » Vie Jun 26, 2009 2:55 pm

es bastante raro lo que contas por los kms. pero hacela revisar

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Dom Feb 22, 2009 3:43 pm
Ubicación: Santa Fe

Notapor Andres126 » Mar Jul 07, 2009 1:09 pm

Tengo un problema similar con una Frontier 2005. Mi mecanico me dijo que es un tapon, que tiene el block del motor, que se encuentra justo detras de la base que sostiene el conjunto de polea/ventilador/viscoso etc. (Para mi esto es nuevo, no sabia de esto).

Hay que sacar esa base completa y detras aparece el famoso tapon.

Nunca perdio una gota, y de golpe empezo a perder mas o menos 1/2 litro por dia. Al principio pensaba que el agua se hiba por culpa de alguna abrazadera que apretaba mal, radiador agujereado o en el ultimo caso la bomba pero resulto ser ese tapon.

El tapon vale dos mangos... pasa que hay que desarmar todo para sacar la base que sostiene todo, sacar el tapon viejo y poner el nuevo(aparentemente son medidas normales faciles de conseguir).

Raro no?

Saludos!!
Conozco gente pobre que solo tiene dinero.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 91 invitados