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ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

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Tomando Confianza
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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor clauXterra » Mié Jul 23, 2014 11:18 pm

Se puede , se puede solo hay que laburar un poco y pensar ... se puede adaptar el mejor embrague que haya en plaza y hacer la modificación ,colocare la horquilla de empuje ruleman de empuje y resorte apropiado para que retorne el pedal , chau bombin,, liquido de frenos, etc,etc,etc, seguramente se sentirá distinta pero ... durara un montón mas que este cómodo sistema... molesto de reparar/ remplazar, en el caso de pasar a todo mecánico... viejo pero efectivo y duradero!!! de a cuerdo a las medidas donde se desplazara el ruleman de empuje sobre la directa y capuchón de la caja,, y posiciones de la horquilla con su soporte cabeza redonda, sera de acuerdo al ingenio de cada mecánico, o aficionado... a pensar y a modificar que se metan los brasileros el bombin en el bolsillo!!! saludos y suerte.

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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor clauXterra » Mié Jul 23, 2014 11:18 pm

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
clauXterra escribió:Se puede , se puede solo hay que laburar un poco y pensar ... se puede adaptar el mejor embrague que haya en plaza y hacer la modificación ,colocare la horquilla de empuje ruleman de empuje y resorte apropiado para que retorne el pedal , chau bombin,, liquido de frenos, etc,etc,etc, seguramente se sentirá distinta pero ... durara un montón mas que este cómodo sistema... molesto de reparar/ remplazar, en el caso de pasar a todo mecánico... viejo pero efectivo y duradero!!! de a cuerdo a las medidas donde se desplazara el ruleman de empuje sobre la directa y capuchón de la caja,, y posiciones de la horquilla con su soporte cabeza redonda, sera de acuerdo al ingenio de cada mecánico, o aficionado... a pensar y a modificar que se metan los brasileros el bombin en el bolsillo!!! saludos y suerte.

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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor tito6116 » Jue Jul 24, 2014 3:15 pm

clauXterra escribió:Se puede , se puede solo hay que laburar un poco y pensar ... se puede adaptar el mejor embrague que haya en plaza y hacer la modificación ,colocare la horquilla de empuje ruleman de empuje y resorte apropiado para que retorne el pedal , chau bombin,, liquido de frenos, etc,etc,etc, seguramente se sentirá distinta pero ... durara un montón mas que este cómodo sistema... molesto de reparar/ remplazar, en el caso de pasar a todo mecánico... viejo pero efectivo y duradero!!! de a cuerdo a las medidas donde se desplazara el ruleman de empuje sobre la directa y capuchón de la caja,, y posiciones de la horquilla con su soporte cabeza redonda, sera de acuerdo al ingenio de cada mecánico, o aficionado... a pensar y a modificar que se metan los brasileros el bombin en el bolsillo!!! saludos y suerte.


Te adelanto que yo soy cero mecánica, así que lo que digo es poco conocimiento y mucho chamuyo, pero las cheros tienen bombín fuera de la caja, entonces no habría que hacer una reforma y pasar a toooodo mecánico, sino que a esa reforma habria que meterle un bombín externo y listo, se sentiría igual que ahora.
Me equivoco por mucho?
Saludos!
Tito Rosso
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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor ika226 » Jue Jul 24, 2014 3:46 pm

Voy con Tito, mecánico con el tamaño del embrague de la chata quedaría muy duro. Salvo que hagas balancines o algo así.
Abrazos, Victor.
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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor tito6116 » Vie Jul 25, 2014 10:24 am

Es más, te agrego otro dato, si tienen ganas vayan al Foro del Club Ranger, busquen y van a encontrar un post de mil páginas sobre el tema bombín de embrague porque tienen modelos con el mismo problema que nosotros y van a ver que algunos lo hicieron mecánico (si no recuerdo mal) y era durísimo, las mujeres se quejaban, etc., y recuerdo un flaco en el mismo post que hizo lo que te digo, bombín afuera, pone el mail del mecánico, le escribí y nunca me respondió.

Mi hermano, mecánico, me cuenta que antiguamente, creo que los 504 venían con bombín dentro de la caja e hizo varias de estas reformas cuando era empleado y me dice que con ganas no es difícil de encarar..........solo que ahora se mudó a Villa La Angostura y se complica, está bueno para irse unos sí, pero la disponibilidad de repuestos no es la misma y como no tenés un Warnes como para salir a buscar reemplazos sobre la marcha es muy difícil.

Yo, personalmente, le tengo unas ganas!
Abrazo!
Tito Rosso
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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor PiterX » Jue Jul 31, 2014 2:40 pm

1.- XTERRA. MOD: 2006. KM: 61.000. SIN CAMBIO.
2.-XTERRA. MOD: 2004. KM:96.000. SE ME ROMPIO TODO BOMBIN, PLACA Y DISCO A LOS ENTRE LOS 80 Y 90
3-Frontier.MOD-2008.KM:90.000. Se rompio a los 83.000
4-Frontier 2006 se me rompió solo el bombin a los 75000 aprox.
4-XTerra 2004 se me rompió solo el bombin a los 72000.
5-XTerra 2007se rompió a los 45000. Por garantía me dijeron que se cambia con rulenmán de empuje, placa y disco de embrague.
6.- XT 2007. Comprada 0 Km y manejada solo por mi. 135.000 y aún 10 puntos. Shhhhhhh!, no lo comenten....
7- XTerra 2004 a los 74000 bombin+placa+disco y a los 143000 bombin solo
8-XTerra 2004 a los 130.000 Bombin-Placa-disco y a los 142.000 , espero que sea solo el bombin
9- XTerra 2003 (me da miedo decir algo) 150.000 km nunca me paso nada solo se me quemo compresor aire acondicionado [/quote]
10- XTerra 2003, 86.000 km nunca me paso nada, cambio de correa y tensor a los 83.000 km.
11- XTerra 2005, sólo bombin a los 82.450km (anoto TODO lo que le hago a la camioneta jeje)
12- XTerra 2007, 56.000 km, por ahora no se rompio.
13 Xterra 2009 9000 km, por ahora bombin sano
14 - x-terra 80.000 km cambio de bombin
15 - xterra 2006 75.000 km sin cambio
16 - Xterra 2006 82.000 km original de fabrica
17 - XTERRA 2007. A los 46.000 bombín placa y disco (contaminados por el líquido). Parece que a las más nuevas se les rompe más rápido...
18- Frontier 2005- 60.000 km. bombin solo---95.000 km todo menos el pu...o bombin!!!!
19 - Xterra 2006 , 108.000 km Solo bombin
20-Frontier SE limit 2006,con 65000klms
21- XTerra 2007, 100.000 Km, sin novedad (toco madera!!)
22 - Frontier 2008 Tensor 85.000 km y Bombin a los 93.000 km. (por suerte la garantia cubrio todo)
23 - X-Terra 2005, 85000 Km solo bombin, el embrague bien Smile
24- Mi jermu me rompio todo a los 37 años, y a la mina ni les cuento...ggg
25- Frontier 2006, 106.000km solo cambio de bombin y el embrague impecable
26- X-Terra 2007, 2da mano, 65.000 km, en este momento en el mecanico x bombin nada mas , creo.
27 - Xterra 2007 70.000 Km, por precaucion cuando la compre la mande a cambiar el bombin, y de pasada cambiaron los forros del embrague
28- Xterra 2005 132.000 Km cambié todomenos el volante, el embrague todavía tiraría un poco más pero ya que estaba.... 1.500 R$ ouch !
29- Frontier SE Special, 2007, 50000 Km, Bombín y espero nada más. (El Lunes ingresa a NDM)
30- segun dueño quien la tenia de 0km bombin a los 40000km. yo la camine 5000km mas y el embrague era un garrote. cambie todo.placa disco (la placa es autorregulable y estaba al mango)y bombin +correa y tensor, por ahora......."una manteca!!!!!
31-xterra 2006 107.000km y segun el dueño anterior todavia no le cambia nada, yo hace unos dias se me rompio el turbo...
32- Frontier 2007 SE Special, a los 50000 Km rotura de bombín por primera ves, a los 85000 Km cambio de tensor y polea de accesorios, a los 90000 Km ya se jodió nuevamente el tensor y hace ruido, ahora a los 93000 Km otra ves san bombín.... Esta ves será placa, disco, bombín y un retén de caja a la entrada de la directa que pierde aceite.
33- xTerra 2006, a los 155000, se rompió el bimasa, asi que cambie todo,placa, disco, bombin, reten.
34- Ramon Xterra 200.. 113400km sólo fue el Bombin
35- Dantelec Xterra 2007 147500km. Placa, disco, bombin y reten de cigueñal.
36- XTerra 2005, A los 174.000 se rompió el bombín. Asumo que el dueño anterior debe haber hecho algún cambio anterior. Con el cambio del bombín también tuve que hacerle el cambio completo.
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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor clapiorjans » Vie Ago 01, 2014 12:23 pm

Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN
Mensaje sin leerpor PiterX » Jue Jul 31, 2014 2:40 pm

1.- XTERRA. MOD: 2006. KM: 61.000. SIN CAMBIO.
2.-XTERRA. MOD: 2004. KM:96.000. SE ME ROMPIO TODO BOMBIN, PLACA Y DISCO A LOS ENTRE LOS 80 Y 90
3-Frontier.MOD-2008.KM:90.000. Se rompio a los 83.000
4-Frontier 2006 se me rompió solo el bombin a los 75000 aprox.
4-XTerra 2004 se me rompió solo el bombin a los 72000.
5-XTerra 2007se rompió a los 45000. Por garantía me dijeron que se cambia con rulenmán de empuje, placa y disco de embrague.
6.- XT 2007. Comprada 0 Km y manejada solo por mi. 135.000 y aún 10 puntos. Shhhhhhh!, no lo comenten....
7- XTerra 2004 a los 74000 bombin+placa+disco y a los 143000 bombin solo
8-XTerra 2004 a los 130.000 Bombin-Placa-disco y a los 142.000 , espero que sea solo el bombin
9- XTerra 2003 (me da miedo decir algo) 150.000 km nunca me paso nada solo se me quemo compresor aire acondicionado [/quote]
10- XTerra 2003, 86.000 km nunca me paso nada, cambio de correa y tensor a los 83.000 km.
11- XTerra 2005, sólo bombin a los 82.450km (anoto TODO lo que le hago a la camioneta jeje)
12- XTerra 2007, 56.000 km, por ahora no se rompio.
13 Xterra 2009 9000 km, por ahora bombin sano
14 - x-terra 80.000 km cambio de bombin
15 - xterra 2006 75.000 km sin cambio
16 - Xterra 2006 82.000 km original de fabrica
17 - XTERRA 2007. A los 46.000 bombín placa y disco (contaminados por el líquido). Parece que a las más nuevas se les rompe más rápido...
18- Frontier 2005- 60.000 km. bombin solo---95.000 km todo menos el pu...o bombin!!!!
19 - Xterra 2006 , 108.000 km Solo bombin
20-Frontier SE limit 2006,con 65000klms
21- XTerra 2007, 100.000 Km, sin novedad (toco madera!!)
22 - Frontier 2008 Tensor 85.000 km y Bombin a los 93.000 km. (por suerte la garantia cubrio todo)
23 - X-Terra 2005, 85000 Km solo bombin, el embrague bien Smile
24- Mi jermu me rompio todo a los 37 años, y a la mina ni les cuento...ggg
25- Frontier 2006, 106.000km solo cambio de bombin y el embrague impecable
26- X-Terra 2007, 2da mano, 65.000 km, en este momento en el mecanico x bombin nada mas , creo.
27 - Xterra 2007 70.000 Km, por precaucion cuando la compre la mande a cambiar el bombin, y de pasada cambiaron los forros del embrague
28- Xterra 2005 132.000 Km cambié todomenos el volante, el embrague todavía tiraría un poco más pero ya que estaba.... 1.500 R$ ouch !
29- Frontier SE Special, 2007, 50000 Km, Bombín y espero nada más. (El Lunes ingresa a NDM)
30- segun dueño quien la tenia de 0km bombin a los 40000km. yo la camine 5000km mas y el embrague era un garrote. cambie todo.placa disco (la placa es autorregulable y estaba al mango)y bombin +correa y tensor, por ahora......."una manteca!!!!!
31-xterra 2006 107.000km y segun el dueño anterior todavia no le cambia nada, yo hace unos dias se me rompio el turbo...
32- Frontier 2007 SE Special, a los 50000 Km rotura de bombín por primera ves, a los 85000 Km cambio de tensor y polea de accesorios, a los 90000 Km ya se jodió nuevamente el tensor y hace ruido, ahora a los 93000 Km otra ves san bombín.... Esta ves será placa, disco, bombín y un retén de caja a la entrada de la directa que pierde aceite.
33- xTerra 2006, a los 155000, se rompió el bimasa, asi que cambie todo,placa, disco, bombin, reten.
34- Ramon Xterra 200.. 113400km sólo fue el Bombin
35- Dantelec Xterra 2007 147500km. Placa, disco, bombin y reten de cigueñal.
36- XTerra 2005, A los 174.000 se rompió el bombín. Asumo que el dueño anterior debe haber hecho algún cambio anterior. Con el cambio del bombín también tuve que hacerle el cambio completo.
37- Clapiorjáns: X TERRA 2003, la compré con 86.000 km, le hice bombín y embrague bi masa completo, frenos completos, cambio de disipador de calor del turbo.
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"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor Francl » Mar Ago 19, 2014 2:10 pm

Frontier 2006, se me rompio a los 75000

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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor skiplanner » Sab Sep 06, 2014 2:18 pm

X Terra 2004, cambié volante bimasa, disco y bombín todo original en Diciembre 2013, el bombín murío en Agosto 2014, del reclamo de garantía a respuestero mejor ni hablar, de cuarta. Mi mecánico de fierro como siempre, bajó todo y puso repuesto nuevo, no me quiere cobrar ni el bombín ni la mano de obra, igual le voy a pagar. 100 % confiamble: Julio Rodriguez 529 e/ 7 y 8 La Plata 221 425-0556

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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor clauXterra » Mar Sep 30, 2014 9:29 pm

ika226 escribió:Voy con Tito, mecánico con el tamaño del embrague de la chata quedaría muy duro. Salvo que hagas balancines o algo así.



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Si estaría muy bueno lo del bombin externo, asi se siente menos el esfuerzo del pedal mas en el transito, tuve un carro móvil por 12 anios, un ARO244 D, con un perkins debajo del capo.... jaja y las mas impensables reformas pude experimentar sobre este cacharro.... y tambien tenia bombin y embrague mecánico , el ultimo, que hice fue ponerle un Wobron de Ford 350 y la horquilla de Ford,, y el bombin externo de Toyota, y la bomba hidráulica de Ford 350 ,adaptando la del freno al embrague... la verdad un golaso nunca mas jodió nada en los 10 anios siguientes... por mas que sea brutalidad pura pero es la mejor mecánica que salio,,, seguro el MWM 2.8 es un Tremendo motor casi indestructible!!! y el detalle del bombin interno ... solo vicios de fabricante , reformable 10 por 100 igual que el bendito tensor!!! de correa, bueno suerte con las experimentaciones!!! animarse a meter los dedos en esto así se aprende y mas si se aprende mirando y escuchando a otros que lo hayan echo. salud!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :wave1: :wave1: :wave1: :wave1:

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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor clauXterra » Mar Sep 30, 2014 9:32 pm

clapiorjans escribió:Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN
Mensaje sin leerpor PiterX » Jue Jul 31, 2014 2:40 pm

1.- XTERRA. MOD: 2006. KM: 61.000. SIN CAMBIO.
2.-XTERRA. MOD: 2004. KM:96.000. SE ME ROMPIO TODO BOMBIN, PLACA Y DISCO A LOS ENTRE LOS 80 Y 90
3-Frontier.MOD-2008.KM:90.000. Se rompio a los 83.000
4-Frontier 2006 se me rompió solo el bombin a los 75000 aprox.
4-XTerra 2004 se me rompió solo el bombin a los 72000.
5-XTerra 2007se rompió a los 45000. Por garantía me dijeron que se cambia con rulenmán de empuje, placa y disco de embrague.
6.- XT 2007. Comprada 0 Km y manejada solo por mi. 135.000 y aún 10 puntos. Shhhhhhh!, no lo comenten....
7- XTerra 2004 a los 74000 bombin+placa+disco y a los 143000 bombin solo
8-XTerra 2004 a los 130.000 Bombin-Placa-disco y a los 142.000 , espero que sea solo el bombin
9- XTerra 2003 (me da miedo decir algo) 150.000 km nunca me paso nada solo se me quemo compresor aire acondicionado

10- XTerra 2003, 86.000 km nunca me paso nada, cambio de correa y tensor a los 83.000 km.
11- XTerra 2005, sólo bombin a los 82.450km (anoto TODO lo que le hago a la camioneta jeje)
12 - XTerra 2003 , con 179500KM 4 duenarios y un solo cambio de bombin, un tanque de guerra!!!!!!! a toda prueba!!!!

12- XTerra 2007, 56.000 km, por ahora no se rompio.
13 Xterra 2009 9000 km, por ahora bombin sano
14 - x-terra 80.000 km cambio de bombin
15 - xterra 2006 75.000 km sin cambio
16 - Xterra 2006 82.000 km original de fabrica
17 - XTERRA 2007. A los 46.000 bombín placa y disco (contaminados por el líquido). Parece que a las más nuevas se les rompe más rápido...
18- Frontier 2005- 60.000 km. bombin solo---95.000 km todo menos el pu...o bombin!!!!
19 - Xterra 2006 , 108.000 km Solo bombin
20-Frontier SE limit 2006,con 65000klms
21- XTerra 2007, 100.000 Km, sin novedad (toco madera!!)
22 - Frontier 2008 Tensor 85.000 km y Bombin a los 93.000 km. (por suerte la garantia cubrio todo)
23 - X-Terra 2005, 85000 Km solo bombin, el embrague bien Smile
24- Mi jermu me rompio todo a los 37 años, y a la mina ni les cuento...ggg
25- Frontier 2006, 106.000km solo cambio de bombin y el embrague impecable
26- X-Terra 2007, 2da mano, 65.000 km, en este momento en el mecanico x bombin nada mas , creo.
27 - Xterra 2007 70.000 Km, por precaucion cuando la compre la mande a cambiar el bombin, y de pasada cambiaron los forros del embrague
28- Xterra 2005 132.000 Km cambié todomenos el volante, el embrague todavía tiraría un poco más pero ya que estaba.... 1.500 R$ ouch !
29- Frontier SE Special, 2007, 50000 Km, Bombín y espero nada más. (El Lunes ingresa a NDM)
30- segun dueño quien la tenia de 0km bombin a los 40000km. yo la camine 5000km mas y el embrague era un garrote. cambie todo.placa disco (la placa es autorregulable y estaba al mango)y bombin +correa y tensor, por ahora......."una manteca!!!!!
31-xterra 2006 107.000km y segun el dueño anterior todavia no le cambia nada, yo hace unos dias se me rompio el turbo...
32- Frontier 2007 SE Special, a los 50000 Km rotura de bombín por primera ves, a los 85000 Km cambio de tensor y polea de accesorios, a los 90000 Km ya se jodió nuevamente el tensor y hace ruido, ahora a los 93000 Km otra ves san bombín.... Esta ves será placa, disco, bombín y un retén de caja a la entrada de la directa que pierde aceite.
33- xTerra 2006, a los 155000, se rompió el bimasa, asi que cambie todo,placa, disco, bombin, reten.
34- Ramon Xterra 200.. 113400km sólo fue el Bombin
35- Dantelec Xterra 2007 147500km. Placa, disco, bombin y reten de cigueñal.
36- XTerra 2005, A los 174.000 se rompió el bombín. Asumo que el dueño anterior debe haber hecho algún cambio anterior. Con el cambio del bombín también tuve que hacerle el cambio completo.
37- Clapiorjáns: X TERRA 2003, la compré con 86.000 km, le hice bombín y embrague bi masa completo, frenos completos, cambio de disipador de calor del turbo.[/quote]

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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor Quattro » Mar Oct 21, 2014 4:26 pm

1.- XTERRA. MOD: 2006. KM: 61.000. SIN CAMBIO.
2.-XTERRA. MOD: 2004. KM:96.000. SE ME ROMPIO TODO BOMBIN, PLACA Y DISCO A LOS ENTRE LOS 80 Y 90
3-Frontier.MOD-2008.KM:90.000. Se rompio a los 83.000
4-Frontier 2006 se me rompió solo el bombin a los 75000 aprox.
4-XTerra 2004 se me rompió solo el bombin a los 72000.
5-XTerra 2007se rompió a los 45000. Por garantía me dijeron que se cambia con rulenmán de empuje, placa y disco de embrague.
6.- XT 2007. Comprada 0 Km y manejada solo por mi. 135.000 y aún 10 puntos. Shhhhhhh!, no lo comenten....
7- XTerra 2004 a los 74000 bombin+placa+disco y a los 143000 bombin solo
8-XTerra 2004 a los 130.000 Bombin-Placa-disco y a los 142.000 , espero que sea solo el bombin
9- XTerra 2003 (me da miedo decir algo) 150.000 km nunca me paso nada solo se me quemo compresor aire acondicionado

10- XTerra 2003, 86.000 km nunca me paso nada, cambio de correa y tensor a los 83.000 km.
11- XTerra 2005, sólo bombin a los 82.450km (anoto TODO lo que le hago a la camioneta jeje)
12 - XTerra 2003 , con 179500KM 4 duenarios y un solo cambio de bombin, un tanque de guerra!!!!!!! a toda prueba!!!!

12- XTerra 2007, 56.000 km, por ahora no se rompio.
13 Xterra 2009 9000 km, por ahora bombin sano
14 - x-terra 80.000 km cambio de bombin
15 - xterra 2006 75.000 km sin cambio
16 - Xterra 2006 82.000 km original de fabrica
17 - XTERRA 2007. A los 46.000 bombín placa y disco (contaminados por el líquido). Parece que a las más nuevas se les rompe más rápido...
18- Frontier 2005- 60.000 km. bombin solo---95.000 km todo menos el pu...o bombin!!!!
19 - Xterra 2006 , 108.000 km Solo bombin
20-Frontier SE limit 2006,con 65000klms
21- XTerra 2007, 100.000 Km, sin novedad (toco madera!!)
22 - Frontier 2008 Tensor 85.000 km y Bombin a los 93.000 km. (por suerte la garantia cubrio todo)
23 - X-Terra 2005, 85000 Km solo bombin, el embrague bien Smile
24- Mi jermu me rompio todo a los 37 años, y a la mina ni les cuento...ggg
25- Frontier 2006, 106.000km solo cambio de bombin y el embrague impecable
26- X-Terra 2007, 2da mano, 65.000 km, en este momento en el mecanico x bombin nada mas , creo.
27 - Xterra 2007 70.000 Km, por precaucion cuando la compre la mande a cambiar el bombin, y de pasada cambiaron los forros del embrague
28- Xterra 2005 132.000 Km cambié todomenos el volante, el embrague todavía tiraría un poco más pero ya que estaba.... 1.500 R$ ouch !
29- Frontier SE Special, 2007, 50000 Km, Bombín y espero nada más. (El Lunes ingresa a NDM)
30- segun dueño quien la tenia de 0km bombin a los 40000km. yo la camine 5000km mas y el embrague era un garrote. cambie todo.placa disco (la placa es autorregulable y estaba al mango)y bombin +correa y tensor, por ahora......."una manteca!!!!!
31-xterra 2006 107.000km y segun el dueño anterior todavia no le cambia nada, yo hace unos dias se me rompio el turbo...
32- Frontier 2007 SE Special, a los 50000 Km rotura de bombín por primera ves, a los 85000 Km cambio de tensor y polea de accesorios, a los 90000 Km ya se jodió nuevamente el tensor y hace ruido, ahora a los 93000 Km otra ves san bombín.... Esta ves será placa, disco, bombín y un retén de caja a la entrada de la directa que pierde aceite.
33- xTerra 2006, a los 155000, se rompió el bimasa, asi que cambie todo,placa, disco, bombin, reten.
34- Ramon Xterra 200.. 113400km sólo fue el Bombin
35- Dantelec Xterra 2007 147500km. Placa, disco, bombin y reten de cigueñal.
36- XTerra 2005, A los 174.000 se rompió el bombín. Asumo que el dueño anterior debe haber hecho algún cambio anterior. Con el cambio del bombín también tuve que hacerle el cambio completo.
37- Clapiorjáns: X TERRA 2003, la compré con 86.000 km, le hice bombín y embrague bi masa completo, frenos completos, cambio de disipador de calor del turbo.[/quote]
38- XTERRA 2006: 83.000 km. Original. Ahora leo el listado y da miedo. En enero me voy a Perú y estoy en el promedio de km de rotura del bombin!!!!
Quattro
X-Terra 2007 - Abajo del capot una sala de maquinas

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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor LEO2T » Mié Oct 22, 2014 11:38 am

1.- XTERRA. MOD: 2006. KM: 61.000. SIN CAMBIO.
2.-XTERRA. MOD: 2004. KM:96.000. SE ME ROMPIO TODO BOMBIN, PLACA Y DISCO A LOS ENTRE LOS 80 Y 90
3-Frontier.MOD-2008.KM:90.000. Se rompio a los 83.000
4-Frontier 2006 se me rompió solo el bombin a los 75000 aprox.
4-XTerra 2004 se me rompió solo el bombin a los 72000.
5-XTerra 2007se rompió a los 45000. Por garantía me dijeron que se cambia con rulenmán de empuje, placa y disco de embrague.
6.- XT 2007. Comprada 0 Km y manejada solo por mi. 135.000 y aún 10 puntos. Shhhhhhh!, no lo comenten....
7- XTerra 2004 a los 74000 bombin+placa+disco y a los 143000 bombin solo
8-XTerra 2004 a los 130.000 Bombin-Placa-disco y a los 142.000 , espero que sea solo el bombin
9- XTerra 2003 (me da miedo decir algo) 150.000 km nunca me paso nada solo se me quemo compresor aire acondicionado

10- XTerra 2003, 86.000 km nunca me paso nada, cambio de correa y tensor a los 83.000 km.
11- XTerra 2005, sólo bombin a los 82.450km (anoto TODO lo que le hago a la camioneta jeje)
12 - XTerra 2003 , con 179500KM 4 duenarios y un solo cambio de bombin, un tanque de guerra!!!!!!! a toda prueba!!!!

12- XTerra 2007, 56.000 km, por ahora no se rompio.
13 Xterra 2009 9000 km, por ahora bombin sano
14 - x-terra 80.000 km cambio de bombin
15 - xterra 2006 75.000 km sin cambio
16 - Xterra 2006 82.000 km original de fabrica
17 - XTERRA 2007. A los 46.000 bombín placa y disco (contaminados por el líquido). Parece que a las más nuevas se les rompe más rápido...
18- Frontier 2005- 60.000 km. bombin solo---95.000 km todo menos el pu...o bombin!!!!
19 - Xterra 2006 , 108.000 km Solo bombin
20-Frontier SE limit 2006,con 65000klms
21- XTerra 2007, 100.000 Km, sin novedad (toco madera!!)
22 - Frontier 2008 Tensor 85.000 km y Bombin a los 93.000 km. (por suerte la garantia cubrio todo)
23 - X-Terra 2005, 85000 Km solo bombin, el embrague bien Smile
24- Mi jermu me rompio todo a los 37 años, y a la mina ni les cuento...ggg
25- Frontier 2006, 106.000km solo cambio de bombin y el embrague impecable
26- X-Terra 2007, 2da mano, 65.000 km, en este momento en el mecanico x bombin nada mas , creo.
27 - Xterra 2007 70.000 Km, por precaucion cuando la compre la mande a cambiar el bombin, y de pasada cambiaron los forros del embrague
28- Xterra 2005 132.000 Km cambié todomenos el volante, el embrague todavía tiraría un poco más pero ya que estaba.... 1.500 R$ ouch !
29- Frontier SE Special, 2007, 50000 Km, Bombín y espero nada más. (El Lunes ingresa a NDM)
30- segun dueño quien la tenia de 0km bombin a los 40000km. yo la camine 5000km mas y el embrague era un garrote. cambie todo.placa disco (la placa es autorregulable y estaba al mango)y bombin +correa y tensor, por ahora......."una manteca!!!!!
31-xterra 2006 107.000km y segun el dueño anterior todavia no le cambia nada, yo hace unos dias se me rompio el turbo...
32- Frontier 2007 SE Special, a los 50000 Km rotura de bombín por primera ves, a los 85000 Km cambio de tensor y polea de accesorios, a los 90000 Km ya se jodió nuevamente el tensor y hace ruido, ahora a los 93000 Km otra ves san bombín.... Esta ves será placa, disco, bombín y un retén de caja a la entrada de la directa que pierde aceite.
33- xTerra 2006, a los 155000, se rompió el bimasa, asi que cambie todo,placa, disco, bombin, reten.
34- Ramon Xterra 200.. 113400km sólo fue el Bombin
35- Dantelec Xterra 2007 147500km. Placa, disco, bombin y reten de cigueñal.
36- XTerra 2005, A los 174.000 se rompió el bombín. Asumo que el dueño anterior debe haber hecho algún cambio anterior. Con el cambio del bombín también tuve que hacerle el cambio completo.
37- Clapiorjáns: X TERRA 2003, la compré con 86.000 km, le hice bombín y embrague bi masa completo, frenos completos, cambio de disipador de calor del turbo.[/quote]
38- XTERRA 2006: 83.000 km. Original. Ahora leo el listado y da miedo. En enero me voy a Perú y estoy en el promedio de km de rotura del bombin!!!!
39- XTERRA 2005 16000 SE ROMPIO BOMBIN! "TODO DE FABRICA" (EMBRAGUE TENIA BUENO PERO YA SAQUE TODO Y VA VOLANTE RIGIDO)
LEO

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Re: ENCUESTA POR ROTURA DE BOMBIN

Notapor LEO2T » Mié Oct 22, 2014 11:39 am

1.- XTERRA. MOD: 2006. KM: 61.000. SIN CAMBIO.
2.-XTERRA. MOD: 2004. KM:96.000. SE ME ROMPIO TODO BOMBIN, PLACA Y DISCO A LOS ENTRE LOS 80 Y 90
3-Frontier.MOD-2008.KM:90.000. Se rompio a los 83.000
4-Frontier 2006 se me rompió solo el bombin a los 75000 aprox.
4-XTerra 2004 se me rompió solo el bombin a los 72000.
5-XTerra 2007se rompió a los 45000. Por garantía me dijeron que se cambia con rulenmán de empuje, placa y disco de embrague.
6.- XT 2007. Comprada 0 Km y manejada solo por mi. 135.000 y aún 10 puntos. Shhhhhhh!, no lo comenten....
7- XTerra 2004 a los 74000 bombin+placa+disco y a los 143000 bombin solo
8-XTerra 2004 a los 130.000 Bombin-Placa-disco y a los 142.000 , espero que sea solo el bombin
9- XTerra 2003 (me da miedo decir algo) 150.000 km nunca me paso nada solo se me quemo compresor aire acondicionado

10- XTerra 2003, 86.000 km nunca me paso nada, cambio de correa y tensor a los 83.000 km.
11- XTerra 2005, sólo bombin a los 82.450km (anoto TODO lo que le hago a la camioneta jeje)
12 - XTerra 2003 , con 179500KM 4 duenarios y un solo cambio de bombin, un tanque de guerra!!!!!!! a toda prueba!!!!

12- XTerra 2007, 56.000 km, por ahora no se rompio.
13 Xterra 2009 9000 km, por ahora bombin sano
14 - x-terra 80.000 km cambio de bombin
15 - xterra 2006 75.000 km sin cambio
16 - Xterra 2006 82.000 km original de fabrica
17 - XTERRA 2007. A los 46.000 bombín placa y disco (contaminados por el líquido). Parece que a las más nuevas se les rompe más rápido...
18- Frontier 2005- 60.000 km. bombin solo---95.000 km todo menos el pu...o bombin!!!!
19 - Xterra 2006 , 108.000 km Solo bombin
20-Frontier SE limit 2006,con 65000klms
21- XTerra 2007, 100.000 Km, sin novedad (toco madera!!)
22 - Frontier 2008 Tensor 85.000 km y Bombin a los 93.000 km. (por suerte la garantia cubrio todo)
23 - X-Terra 2005, 85000 Km solo bombin, el embrague bien Smile
24- Mi jermu me rompio todo a los 37 años, y a la mina ni les cuento...ggg
25- Frontier 2006, 106.000km solo cambio de bombin y el embrague impecable
26- X-Terra 2007, 2da mano, 65.000 km, en este momento en el mecanico x bombin nada mas , creo.
27 - Xterra 2007 70.000 Km, por precaucion cuando la compre la mande a cambiar el bombin, y de pasada cambiaron los forros del embrague
28- Xterra 2005 132.000 Km cambié todomenos el volante, el embrague todavía tiraría un poco más pero ya que estaba.... 1.500 R$ ouch !
29- Frontier SE Special, 2007, 50000 Km, Bombín y espero nada más. (El Lunes ingresa a NDM)
30- segun dueño quien la tenia de 0km bombin a los 40000km. yo la camine 5000km mas y el embrague era un garrote. cambie todo.placa disco (la placa es autorregulable y estaba al mango)y bombin +correa y tensor, por ahora......."una manteca!!!!!
31-xterra 2006 107.000km y segun el dueño anterior todavia no le cambia nada, yo hace unos dias se me rompio el turbo...
32- Frontier 2007 SE Special, a los 50000 Km rotura de bombín por primera ves, a los 85000 Km cambio de tensor y polea de accesorios, a los 90000 Km ya se jodió nuevamente el tensor y hace ruido, ahora a los 93000 Km otra ves san bombín.... Esta ves será placa, disco, bombín y un retén de caja a la entrada de la directa que pierde aceite.
33- xTerra 2006, a los 155000, se rompió el bimasa, asi que cambie todo,placa, disco, bombin, reten.
34- Ramon Xterra 200.. 113400km sólo fue el Bombin
35- Dantelec Xterra 2007 147500km. Placa, disco, bombin y reten de cigueñal.
36- XTerra 2005, A los 174.000 se rompió el bombín. Asumo que el dueño anterior debe haber hecho algún cambio anterior. Con el cambio del bombín también tuve que hacerle el cambio completo.
37- Clapiorjáns: X TERRA 2003, la compré con 86.000 km, le hice bombín y embrague bi masa completo, frenos completos, cambio de disipador de calor del turbo.[/quote]
38- XTERRA 2006: 83.000 km. Original. Ahora leo el listado y da miedo. En enero me voy a Perú y estoy en el promedio de km de rotura del bombin!!!!
39- XTERRA 2005 160.000 SE ROMPIO BOMBIN! "TODO DE FABRICA" (EMBRAGUE TENIA BUENO PERO YA SAQUE TODO Y VA VOLANTE RIGIDO)

* 160.000 CORRIJO!
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