Registrarse

No me arranca

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

No me arranca

Notapor francopoa » Dom Sep 27, 2009 11:07 am

Gente, tengo un problema y necesito una orientacion !!!!

La semana pasada viaje hasta Brasil, en el camino me prendio la luz de liquido en el filtro unas 5 veces de unos 4 seg cada en los 1100 km que hice, y la verdad todavia no hice purgar o cambiar el filtro.

Hasta ayer la chata andaba una maravilla, la luz no la prendio mas y arrancaba 10 puntos. Hoy a la mañana la voy arrancar y no pude, le doy arranque y es como que no llega a enganchar para poner en funcionamiento el motor. La bateria esta ok, combustible tiene poco, pero no enciende la luz de reserva, lo unico que se me ocurre que pueda estar jodiendo es ese liquido en el filtro.

Espero me ayuden asi mañana lunes me pongo en campaña para que alguien la vea, pero con una idea de lo que tiene.

Gracias !!!!!
Poa

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Dom Sep 27, 2009 1:21 pm

TEMA RESUELTO !!

Le agregue un bido de diesel y le costo un poco pero finalmente arranco, la lleve a una estacion y cargue el tanque.

Ahora me quedo la duda de funcionamiento correcto de medidor de combustible, porque estaba un poco mas bajo que la ultima raya pero no prendia la luz de reserva, otro motivo puede ser que donde la tenia estacionada quedaba como un poco inclinada hacia el lado del acompañante ..... que se yo.... por ahora me arranca... cualquier cosa aviso
Poa

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Dom Sep 27, 2009 1:24 pm

Que modelo de nissan es.
La mia es limited ax 97 y no tiene luz de reserva ni nada. Solo aguja que mide.
Saludos.
Pablo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Dom Sep 27, 2009 1:41 pm

Es 2004, la compre hace unos meses. En el manual dice que tiene una "luz indicadora de nivel bajo de combustible" y si no mal recuerdo alguna vez se prendio, tomando una curva creo haberla visto prenderse. Por eso que esto que me paso me parece un poco raro.

La aguja estaba un poco por debajo de la ultima raya.
Poa

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Dom Sep 27, 2009 3:05 pm

sigo con dudas....

cuando la pongo en contacto se prende la "luz indicadora de agua en el filtro de combustible" y cuando la prendo se apaga, sera que eso fue lo que en realidad me jodio hoy al intentar arrancarla ?
Poa

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Dom Sep 27, 2009 3:16 pm

Es una Frontier? Si se prende cuando la pones en contacto y se apaga, esta funcionando bien.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Dom Sep 27, 2009 3:17 pm

Si un frontier 2004, la compre hace poco y le estoy agarrando la mano. Me quedo tranquilo entonces que esa luz es normal que se encienda en contacto.
Entonces evidentemente tenia poco combustible.

gracias
Poa

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Dom Sep 27, 2009 3:41 pm

Eso es normal y lo de la luz de reserva tendria que haber encendido con poca cantidad de combustible. Si te enciende en marcha la luz del filtro, sacale la parte inferior que esta a rosca y deja que se vacie, lo colocas de nuevo y le das dos o tres veces contacto para que llene el filtro y listo.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Dom Sep 27, 2009 5:13 pm

hola,revisa si funciona la luz de reserva,porq prende antes de la ultima raya.saludos.


----------------------------------------------------------------




Vicker frontier negra

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Dom Sep 27, 2009 5:37 pm

en principio no esta funcionando bien, porque tenia la aguja un poco mas baja que la ultima raya y no prendia, y hace poco que la tengo asi que no conocia cuando se prendia.

A la vuelta la hago ver.

Muchas gracias a todos
Poa

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Dom Sep 27, 2009 9:55 pm

trata de no dejaarla tan baja de combustible que te va achupar basura y eso despues es caritooo.saludos


-------------------------------------------------



Vicker frontier negra

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Dom Feb 22, 2009 3:43 pm
Ubicación: Santa Fe

Notapor Andres126 » Dom Sep 27, 2009 10:16 pm

Si si... aparte al tener tan poco gas-oil, la humedad de la mañana hace que transpire el tanque internamente formandose agua.

Yo era de gastar el tanque completo hasta la ultima gota... hasta que un dia tuve una emergencia, y yo perdiendo tiempo cargando gas-oil, entonces ahi aprendi. Comentario aparte...


vicker4x4 escribió:trata de no dejaarla tan baja de combustible que te va achupar basura y eso despues es caritooo.saludos


-------------------------------------------------



Vicker frontier negra
Conozco gente pobre que solo tiene dinero.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Lun Sep 28, 2009 9:23 pm

la historia continua.....

hoy a la mañana pensando que estaba todo solucionado la chata no me arranco de una, tuve que darle varias veces arranque... como me habia quedado con la idea de que el filtro tenia agua pense que ese podia ser el motivo, compre el filtro, consegui que alguien me lo cambiara porque aca (porto alegre) no entienden mucho de diesel.

......no termino...ahora si pense, me quedo tranquilo...no no, otra vez lo mismo, al darle arranque en frio sigue costando y cuando agarra parece como ahogada, la lleve a otra "oficina mecanica" que supuestamente son especialistas en diesel, segun lo que les dije o sea lo mismo que comento en el foro, el problema era la bomba...

le consulte a mi cuñado que la tiene clara, y me dijo que ni en pedo deje que toque la bomba, que haga cambiar las bujias...bueno mañana a las 8.30 voy a otro taller para que vea eso.

tengo 2 problemas, el primero es que no entiendo mucho de mecanica y otro que estoy re podrido de que me quieran garcar, hoy hice un tour de 5 lugares y en ninguno me dieron solucion...

Mañana sigo el relato
Poa

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Lun Sep 28, 2009 9:46 pm

hola,esto empezo en brasil?,yo creo que todo viene de lo mismo,debes tener suciedad en algun lado,sera algun inyector medio tapado o la bomba que chupa gasoil,yo le tiraria un liki moly(limpia inyectores) y llenale el tanque con gasoil de reprimera, c... un pokito a palos y sacudila para que se mezcle bien.suerte.

----------------------------------------------------


Vicker frontier negra

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Lun Sep 28, 2009 9:49 pm

disculpa,en caso de tener bujias ,no todas tienen,no creo sean el problema,tendrias que estar el motor muy flojo o hacer 5 grados bajo cero,en condicines normales ,las bujias no trabajan.saludos

------------------------------------------------------



Vicker frontier negra

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados