Registrarse

No me arranca

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Mié Sep 30, 2009 10:52 pm

si nacho el tema es que el solenoide cuando falla arranca a veces si a veces no,no es como vos lo hiciste que no arranaca ni ahi.entonces te desorienta,frio caliente igual.franco pero si la chata la hacen alla ,y todas las toyo que de aca se venden alla ,como puede ser que no halla un buen taller,mas en porto alegre.suerte.

-------------------------------------------------------


Vicker frontier negra

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Dom Dic 16, 2007 7:38 pm
Ubicación: San Nicolas bs as Pcia

Notapor Sergiomu » Jue Oct 01, 2009 11:17 am

una cosa que yo hacia para salir del paso era desconectar la manguera que sale del filtro y va para la bba y con una botella con una manguerita le forzaba gasoil hacia la bba hasta que dejaba de salir burbujas por la manguerita, luego le daba arranque hasta que encendia,la volvia a parar, conectaba el filtro nuevamente y asi andaba todo el dia hasta el dia siguiente donde tenia que repetir el metodo.
La Morocha

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Jue Oct 01, 2009 1:07 pm

Es verdad que la fabrican aca, pero se ve que no di con gente muy confiable....

Entonces, mañana la arranco como sea y me largo no ???????
Poa

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Jue Oct 01, 2009 1:30 pm

y tambien depende de los tiempos que manejes vos,porq si ta la desarman te van a tener unos dias colgado,lejos sin chata,complicado,ademas si te falla a la vuelta no vas a volver a reclamarles,si anda yo volveria,y la pararia lo menos posible,y siempre en lugares donde halla algo, con los trucos que te pasamos de aca creo que la vas a arrancar,de hecho lo estas haciendo..saludos

-------------------------------------------------------------


Vicker frontier negra

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Jue Oct 01, 2009 1:32 pm

otra cosa que se me ocurre por si hay problema de aire en la cañeria,dejala si podes con pendiente hacia la trompa,asi por gravedad te mantiene llena la cañeria de gas oil.saludos


---------------------------------------------------------------



Vicker frontier negra

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Mar Oct 06, 2009 10:00 pm

termino la historia......el viernes la arranque como pude y parti.... ningun problema en la ruta, ese mismo dia la deje en el taller para que la vieran en frio al otro dia. Tenia una de las mangueras de retorno que perdia combustible y por ahi entraba aire por eso no me arrancaba en frio, las cambio a todas y en una de las mangueras que va al filtro de combustible puso una especie de bombin con una valvula por las dudas pase de nuevo (costo del arreglo $ 180) ... ya estoy de nuevo en Porto Alegre, mañana o pasado me voy al taller que le querian meter mano en la bomba y me querian cobrar unos u$s 300 aprox, solo para que vea como me quizo garch...

....aprovecho y les comento otra cosa, arranco bien !!, pero en primera es como que tira un poco, cuando la saco corcovea, les ha pasado ?

solo problemas estoy trayendo, bueee soy hace poco que la tengo y voy aprendiendo ....
Poa

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mar Oct 06, 2009 10:07 pm

Corcovea el motor o zapatea la chata? Si es lo ultimo para mi embrague.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Mar Oct 06, 2009 10:10 pm

zapatea la chata !!! no todas las veces, pero es la sensacion que fuera principiante en manejo y no regulo cuando voy soltando el embrague ....

si es el embrague, que vida util me queda ?????????
Poa

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mar Oct 06, 2009 10:16 pm

Vida util es muy relativa depende mucho del uso, la mia tiene 100mil y anda bien, cambie bombin a los 83mil. Debe haber tenido una calentada.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Mar Oct 06, 2009 10:20 pm

pero no hay problema que la use asi un tiempo mas ? o puedo llegar a joder algo mas ?

el uso que le estoy dando es poco durante el dia, y si para viajar ...
Poa

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mar Oct 06, 2009 10:24 pm

No pasa nada, no se va joder mas de lo que esta. Trata de dejarla con el ambrague apretado mientras esperas en un semaforo por ejemplo.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Mar Oct 06, 2009 10:39 pm

barbaro entonces !! me quedo mas tranquilo

gracias
Poa

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Mar Oct 06, 2009 10:40 pm

franco ,te volviste de brasil y ya estas de vuelta en porto alegre o entendi mal,el tema del zapateo empezo despues de este problema,porq si es asi puede tener que ver con lo mismo,o sea que cuando la pisas un poco falte combustible,tipo pistoneo,no creo que justo arregles lo otro y se c.. el embrague,el mio tiene 140000,y excepto que toma un poco de aire la bomba va bien.saludos


Vicker frontier negra

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Mar Oct 06, 2009 10:59 pm

vicker, es que laburo aca y la flia la tengo en arg, por eso cada 15 dias trato de escaparme para alla....

me arreglaron el retorno el sabado, y el finde anduvo barbaro, ayer lunes me volvia y tambien, aunque cuando llegue a Porto Alegre, o sea que entre en la ciudad y necesitaba frenar constantemente senti ese pistoneo o zapateo en la chata, hoy lo mismo... mañana voy a ver si esas mangueras que cambiaron estan perdiendo combustible, y si no esperar viajar para que la vean...este fnde que es largo capaz me largue a viajar
Poa

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Mar Oct 06, 2009 11:15 pm

ok,lo raro es que te anduvo bien aca y otra vez alla con problemas,ese tironeo no creo sea embrague,el embrague o patina o se planta.saludos

-----------------------------------------------------------



Vicker frontier negra

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados