Registrarse

Aire Acondicionado pocible solucion.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 810
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:08 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Aire Acondicionado pocible solucion.

Notapor Luis C » Mié Feb 03, 2010 12:48 pm

Hola A todos los usuarios de Frontier.

Es sabido que el aire se corta.
Y en Nissan te dicen que es así que es la protección del compresor x sobrecarga de calor.

Descubrí, que cuando prendo el aire, y deja de enfriar, lo paso a desempañador x un minuto y luego vuelvo a la posición que quiera y no se corta más.
El aire funciona bien y normal.

Lo consulte con el Servicio técnico de Nissan Rosario, y me comento que el sistema tiene la protección del compresor, que se activa cuando levanta mucha presión.

Y un térmico atrás del tablero que es el que falla y el aire se corta, al pasarlo a desempañador, el sistema anula este térmico y el aire empieza a enfriar, este proceso se anula, cuando se le saca el contacto y se detiene la camioneta y el sistema vuelve a 0.

Esta pequeña trampa, no anula la protección del compresor, el cual cuando lo necesita, deja de enfriar y vuelve cuando baja la presión del sistema.

Yo hace 15 días que lo estoy usando de esta manera y 10 puntos.
Noto que cuando estoy en transito muy trabado, el aire baja el rendimiento, pero apenas la camioneta se mueve mas rápido, el frío vuelve, o sea que en estos casos esta funcionando correctamente el protector del compresor.
O sea que es una solución interesante y de costo 0 $.

Otro dato, hace unos meses que sentía como si estuviera prendida una turbina dentro del habitáculo, que me volvía loco, era bastante molesto.
La solución, cambie las mangueras de goma de gasoil, que entran y salen del filtro de gasoil, que estaban resecas y milagro, no hay mas ruido, creer o reventar.

Un abrazo a todos y espero que les sirva.
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Mar Feb 09, 2010 6:21 pm

jajajaja a mi tambien me paso el ruido de el sumbido y cambie las mangueras de gas oil y se fue,les puse con malla de acero.saludos
JABALI

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 810
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:08 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor Luis C » Jue Feb 11, 2010 1:29 pm

Hola German, por que con malla de acero.
Toma mejor la forma?
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Sab Feb 13, 2010 11:17 am

hola luis,le puse por que son de mejor calidad y no se deforman.ya las puse hace un año y todo ok.la bomba trabaja con mucha precion.saludos
JABALI

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Notapor LaManu4x4 » Lun Dic 27, 2010 3:15 pm

Después de mucho buscar encontré este post, a mí me pasa lo mismo en la Frontier y es realmente molesto que, muy molesto cocinarte dentro de la camioneta cuando la dejaste arada y le dio el sol.

Voy a probar este método a ver si me sirve y luego les cuento.

Alguien probo alguna otra solucion al respecto?

Saludos.

Osvaldo.-
Todo pasa por algo.....

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados