Registrarse

Pierde aceite

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Abr 07, 2010 9:59 pm

Perro Viejo escribió:
gjlombardo escribió:Vos no serás uno de estos ¿no?


Yo a la mía hace 5 meses que no la lavo. Lo sé porque no la lavo desde que nació mi hija... Y hace como seis que no le paso la aspiradora.

Solamente le pongo diesel, controlo el nivel de aceite, agua y por las dudas le prendí un par de velas a San Bombin de la Buena Garantía.


Si Perro, como ponès màs abajo es una cuestion de edad. Antes de tener esta chata yo tenìa un auto "respetable" : Passat 1.8T, realmente una nave, pero con los años me daba cada vez màs fiaca lavarlo (e realidad llevarlo a lavar). En una oportunidad estube 7 meses sin hacerlo lavarlo. Por afuera no pasaba nada porque con la lluvia se lavaba más o menos cada tanto, pero adentro parecía un boliche de campo con piso de tierra, el tablero no se podía tocar sin que la ropa quedara todo manchada. Fue la primera vez que mi mujer se enojò en serio y me conminò a lavarlo aunque sea cada dos meses. Ahora con este camión estoy más o menos igual, desde que la tengo - el mismo tiempo que vos - debí haberla hecho lavar media docena de veces, y siempre sobre todo por el polvo que dejan los caminos de tierra. Es más, el color gris obscuro lo eligí especialmente para que la grela no se note. Olvidados quedaron los tiempos en que gastaba mi valioso tiempo libre lustrando pintura (y bien olvidados que estàn!!!). Eso si, mucho diesel Shell del bueno, y como vos tengo una estampita de "San Bombin de la Garantìa" en mi mesita de luz y le rezo todas las noches....ja,ja,ja,ja...Un abrazo

PD: Ariel, tu viejo tiene razón: ya se te va a pasar...es una cuestion de prioridades acerca de como gastar el tiempo libre. Abrazo para vos también.
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Mié Abr 07, 2010 10:02 pm

jaja gracias ?

Pampa , los 180 hp de la nave cortan en 240 no ? tengo un amigo que tiene uno , pero un bora y no camina mas de 240 .. !
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Abr 07, 2010 10:15 pm

Hola Ariel, el 1.8T tenìa 150cv. Seguramente tu amigo tiene un VR6 que creo que andaba en esa cifra. El mío, según los entendidos, tiraba 220. Yo jamás en mi vida lo fondié. No hay una sola ruta en la Argentina que en la que me sienta seguro a esa velocidad. Sí lo hice en Alemania, donde las Autopistas no tienen límite de velocidad (y cuando era más joven e imprudente): anduve un rato a 240 pero en un mercho (y algún Porsche te pedía paso con el blitz izquiero titilando). Aqui alguna vez tiré a 190, pero ya te digo, cuanto màs viejo, màs repeto mi pellejo y el de los demás. Si total a 130 llegàs donde quieras perfecto, descansado y relativamente seguro y solo un ratito despues del que va al mango. Abrazo
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Mié Abr 07, 2010 10:18 pm

si obvio ! pero era por preguntar nomas , obvio aca no podes andar a eso .. .. ! pero bue , yo lo maximo que anduve es a 215 con un passat de los nuevos 2.0T , pero en una autopista. ( igual es una locura ) , pero tampoco iba manejando yo.
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Abr 07, 2010 10:41 pm

Hablando de amigos, yo tengo uno que tiene con un Vento 2.8litros con caja de seis marchas con doble embrague Tip-Tronic (automática y manual) con programación eco y sport, chipeado adicionalmente en la alimentación, con suspensiòn alemana (cagaste aqui con lo lomos de burro) y gomas de perfil bajo (peor). Una divinura que te puede llevar a 260, pero aqui en la Argentina, en cualquier ruta que elijas, además de estar violando cuanta ley de tránsito hay, te aseguro que no podés llevar ese ritmo más de unos cuantos minutos. De hecho me llevó a probarlo, llegamos a los 240, pero como te dije antes, es de locos, sumamente peligroso y fugaz. Yo paso...prefiero mi Rastrojero aggiornado que me permite viajar a una velocidad razonable y a cualquier lado sin cuidarme de panzearlo en cada cuneta...y además no lavarlo!ja,ja,ja,ja......
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Mié Abr 07, 2010 10:44 pm

jajaja !!! , pasa que aca las rutas no son malas ... .. son de terror . ! , Mi padrino tiene una SLk 350 ( eso anda de verdad ) , pero no la puede usar , solo la usa cuando va a la costa , porque esta no mas de 4 cm del piso.
Queda colgando o rompe todo abajo , tiene 5000 km , yo creo que todos en ruta 2 hasta pinamar ! jajaj .

Pero bue son gustos no ?? jaja , el tampoco lo lava !! jajaja
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Jue Abr 08, 2010 3:53 pm

Perdón, pero volviendo al asunto, me coincidió la pérdida de aceite desde la depresora con una dificultad para arrancar la camioneta (hay que darle un par de veces); la chata es common-rail.
¿Tendrá alguna relación una cosa con otra?
Igual, por las dudas y antes de que me deje en la calle, voy a llevarla al mecánico.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Jue Abr 08, 2010 3:56 pm

teoricamente no tendria nada que ver , fijate el filtro de gasoil. o purgalo !
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Sab Abr 10, 2010 11:23 pm

Las common rail tendrán bujías de calentamiento?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Dom Abr 11, 2010 12:47 am

gjlombardo escribió:Las common rail tendrán bujías de calentamiento?


Afirmativo.
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Dom Abr 11, 2010 9:34 pm

pampa950 escribió:
gjlombardo escribió:Las common rail tendrán bujías de calentamiento?


Afirmativo.


¿natalia natalia masculino?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Dom Abr 11, 2010 9:37 pm

gjlombardo te copio.
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Dom Abr 11, 2010 9:54 pm

gjlombardo escribió:
pampa950 escribió:
gjlombardo escribió:Las common rail tendrán bujías de calentamiento?


Afirmativo.


¿natalia natalia masculino?

Negativo. Natalia Natalia Femenino... (LAS bujias...)
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:35 am
Ubicación: Palermo, CABA

Notapor Agude » Lun Abr 12, 2010 12:30 pm

Estimados, mi frontier pierde aceite por la depresora (un poco no demasiado), la ajuste pero a la semana volvió a gotear. Uds sabe si sacando la tapita de la depresora que tiene un par de tornilos tor y colocando forma junta se puede reparar. No hay problema al sacar esa tapita??? no se desarma nada??

Bueno espero me puedan ayudar, si bien es una perdida leve quiero repararla antes que se agrave.-
Body

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Lun Abr 12, 2010 1:02 pm

Comparto la inquietud sobre el desarme, aunque ya tenga decidido llevarlo al mecánico para que le cambie la junta.

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados