Body lift Xterra
Moderadores: Moderador, Moderador1
13 mensajes
• Página 1 de 1
Body lift Xterra
Hola de nuevo , a ver que opinan de este body lift
http://www.lojamestre.com.br/lojas/arma ... san+xterra
levanta 3" la carrocería , permitiendo la colocación de ruedas hasta 33, no altera la suspención original.Existe alguna ventaja en eso?, hay algo así en Argentina ?
http://www.lojamestre.com.br/lojas/arma ... san+xterra
levanta 3" la carrocería , permitiendo la colocación de ruedas hasta 33, no altera la suspención original.Existe alguna ventaja en eso?, hay algo así en Argentina ?
The one who dies with the most toys wins
- FERSEDICIVALVOLE
- Mensajes: 2152
- Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
- Ubicación: loma verde escobar
hola, te cuento un par de cosas
priemro, poniendo 3" de lift, ni mamado te entran unas 33, y si entran le vas a tener que trabar lo amortiguadores para que no flexe porue sino los gusrdabarros te van a quedar hechos un moño en la primera curva con cruce de ejes
quizas, y solo quizas poneindole un kit de 3" de body y un 3" de suspension te entren bien pero eso es a confirmar porque posiblemente tengas que cortar los guardabarros.
ahora viene la pregunta del millon
le vas a cambiar el motor????????????????????????????????
porque relaciones de dife no hay, y no podes cambias asi el rodado porque ese motor con esa relacion no las mueve, la primera de baja te va a quedar larguisima y la 5ta de alta de adorno.
yo creo que el rodado maximo que le podes poner es 31 y con los lift que se hacen aca normalmente va muy bien.
fijate como esta la chata de pipi o la que era de elio. o hay varias mas
mas que eso es para renegar y entrar en gastos muy importantes en injertos
priemro, poniendo 3" de lift, ni mamado te entran unas 33, y si entran le vas a tener que trabar lo amortiguadores para que no flexe porue sino los gusrdabarros te van a quedar hechos un moño en la primera curva con cruce de ejes
quizas, y solo quizas poneindole un kit de 3" de body y un 3" de suspension te entren bien pero eso es a confirmar porque posiblemente tengas que cortar los guardabarros.
ahora viene la pregunta del millon
le vas a cambiar el motor????????????????????????????????
porque relaciones de dife no hay, y no podes cambias asi el rodado porque ese motor con esa relacion no las mueve, la primera de baja te va a quedar larguisima y la 5ta de alta de adorno.
yo creo que el rodado maximo que le podes poner es 31 y con los lift que se hacen aca normalmente va muy bien.
fijate como esta la chata de pipi o la que era de elio. o hay varias mas
mas que eso es para renegar y entrar en gastos muy importantes en injertos
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!
lift
Más allá que lo único que entendí de todo lo que estuve viendo últimamente sobre este tema es que, como dice FERSEDICIVALVOLE, con esta chata si te salís mucho de lo ya experimentado y probado por otros usuarios es para renegar.
Sobre el tema el foro está lleno de posts sobre este tema.
Pero al margen, quería ver el lift y no puedo abrir el link, ¿podés subir las fotos directamente?
Gracias
Tito Rosso
Sobre el tema el foro está lleno de posts sobre este tema.
Pero al margen, quería ver el lift y no puedo abrir el link, ¿podés subir las fotos directamente?
Gracias
Tito Rosso
- Perro Viejo
- Mensajes: 1396
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
La verdad es que es cuestión de gustos, pero si me preguntan a mi prefiero levantar la suspensión y no la carrocería, si tuviera que elegir hacer una sola cosa.
Dicho lo anterior, también es cierto que en el aviso dice que con ese kit se pueden poner ruedas de 32 y 33, hay que ver si es cierto y que consecuencias trae... aunque ofrecen garantía (no aclaran si esa garantía cubre sólo los elementos del kit o si tambien cubren los daños por usar cubiertas de 33)
Dicho lo anterior, también es cierto que en el aviso dice que con ese kit se pueden poner ruedas de 32 y 33, hay que ver si es cierto y que consecuencias trae... aunque ofrecen garantía (no aclaran si esa garantía cubre sólo los elementos del kit o si tambien cubren los daños por usar cubiertas de 33)
Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
es muy simple , pensa que el motor tiene 140 cv y no se le puede cambiar la relacion , ponerle 33 es al cuete , el motor no la tira ni ahi , pensa que en los medanos le das masa y en muchisimas oport de achancha , imaginate con 33 !
Ademas coincido con fer , tenes que refomar mucho y renegar mucho !!!
Ademas coincido con fer , tenes que refomar mucho y renegar mucho !!!
Ariel.
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
Re: lift
tito6116 escribió:Más allá que lo único que entendí de todo lo que estuve viendo últimamente sobre este tema es que, como dice FERSEDICIVALVOLE, con esta chata si te salís mucho de lo ya experimentado y probado por otros usuarios es para renegar.
Sobre el tema el foro está lleno de posts sobre este tema.
Pero al margen, quería ver el lift y no puedo abrir el link, ¿podés subir las fotos directamente?
Gracias
Tito Rosso
Tito no sé como se suben fotos todavía , pero este es otro site con el mismo producto, a ver si podés abrir este ?
http://jaraguadosul.olx.com.br/nissan-x ... d-77060000
The one who dies with the most toys wins
Gracias por las informaciones , la verdad es que no sé mucho sobre el asunto y leí en un site de por acá sobre alguien que lo tiene instalado y está satisfecho. Les cuento que tampoco tengo idea de poner ruedas 33 , solamente puse lo que decía el anuncio.
Entonces si la cosa es levantar toda la suspención hay que traer un kit de afuera ? , como el Calmini o este otro ?
https://www.4x4parts.com/catalog/advanc ... e&x=12&y=5
Hay algún kit en Argentina así ? o hay que hacer adaptaciones ?
No me gustaría que el andar en ruta se vea prejudicado ya que ando bastante en ruta.
Un abrazo
Entonces si la cosa es levantar toda la suspención hay que traer un kit de afuera ? , como el Calmini o este otro ?
https://www.4x4parts.com/catalog/advanc ... e&x=12&y=5
Hay algún kit en Argentina así ? o hay que hacer adaptaciones ?
No me gustaría que el andar en ruta se vea prejudicado ya que ando bastante en ruta.
Un abrazo
The one who dies with the most toys wins
Body Lift
exiliado, gracias ahora sí veo de lo que hablabas.
Conozco algo similar, que puso la gente de Tronador en la Ranger de un amigo, queda bien, prolijo, separás un poco zócalos y pasaruedas, pero coincido con Perro Viejo, yo, si tuviera que optar lo haría por trabajar sobre la suspensión de modo de alejar todo lo posible los puntos fijos y los bajos de la chata.
Ojo que un laburo así tiene que estar bien hecho o por gente que sepa porque hay que trabajar sobre varias cosas, flexibles de freno, palanca de cambios, etc., y varios etcs.
Con relación al tema del cambio de rodado, opino como zapaicoII, por lo que leí por ahí en este y otros foros y lo que me comentó Guillermo Cortese, 33" esta chata no lo tira ni en pedo.
Espero te sirva.
Saludos
Tito Rosso
Conozco algo similar, que puso la gente de Tronador en la Ranger de un amigo, queda bien, prolijo, separás un poco zócalos y pasaruedas, pero coincido con Perro Viejo, yo, si tuviera que optar lo haría por trabajar sobre la suspensión de modo de alejar todo lo posible los puntos fijos y los bajos de la chata.
Ojo que un laburo así tiene que estar bien hecho o por gente que sepa porque hay que trabajar sobre varias cosas, flexibles de freno, palanca de cambios, etc., y varios etcs.
Con relación al tema del cambio de rodado, opino como zapaicoII, por lo que leí por ahí en este y otros foros y lo que me comentó Guillermo Cortese, 33" esta chata no lo tira ni en pedo.
Espero te sirva.
Saludos
Tito Rosso
Un video paso a paso de la instalación de uno de esos kits para Frontier
http://www.youtube.com/watch?v=9t9uQ4v6vlI
http://www.youtube.com/watch?v=9t9uQ4v6vlI
The one who dies with the most toys wins
Re: Body lift Xterra
Bueno , ya pasó bastante tiempo , y escribo para comentarles que opté por levantar la suspención , atrás con los Calmini shaclkes y la adición de una hoja de suspención . Adelante fueron torcionadas las barras y estoy esperando las bandejas de suspención de EU . Quería comentarles que vivo en Brasil y hago parte del Xterra club de acá y hay várias chatas que usan cubiertas 33 inclusive una con 35 . Vean la sección de fotos http://www.facebook.com/groups/xterraclubebrasil/ . Ah me olvidaba , la potencia del motor puede ser aumentada con injectores nuevos ( 30% + ) o con la modificación de la cofiguración del chip.
The one who dies with the most toys wins
- ezebadra
- Mensajes: 203
- Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
- Ubicación: Villa Giardino - Córdoba
Re: Body lift Xterra
En los motores de inyección mecánica, También podes aumentar 30% la potencia?
Eze
Re: Body lift Xterra
Sí, tengo vários amigos que ya lo han echo , te recomiendo te hagas miembro del Xterra clube brasil ,en el Facebook , hay mucha información y son gente macanuda.
The one who dies with the most toys wins
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados