Registrarse

Chau San Bombin .....

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Dom Sep 12, 2010 2:33 pm

amiprop escribió:Lo que no puedo entender como NISSAN no soluciono este problema despues de tantos años


¿Como que no?
Las soluciones llegaron, aunque fueron drásticas:

... por un lado el fabricante del motor reemplazó el bimasa por un disco rígido...

y por otro lado la Nissan directamente discontinuó los dos modelos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Dom Sep 12, 2010 8:18 pm

Nacho2700 escribió:
amiprop escribió:Lo que no puedo entender como NISSAN no soluciono este problema despues de tantos años


Yo tampoco lo entiendo, ford desde que salio la ranger siempre tuvo el mismo problema, tanto con la caja mazda como con esta eaton, y nunca lo soluciono.


Debe pasar por un tema de probabilidades y costos. Si a la mayoría se le rompe al poco tiempo de pasar los 100.000km, es evidente que como la garantía ya expiró, el usuario va a tener que gastarse unos cuantos mangos en un taller oficial y comprando repuestos originales, con lo cual ganan guita extra. Deben ser pocos los que se les rompe el bombin estando vigente la garantía.

Aparte no creo que haya habido accidentes fatales por rotura de bombin, con lo cual tampoco hay juicios... en fin :twisted:
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Dom Sep 12, 2010 9:07 pm

respecto a lo que dice gjlombardo es verdad que nissan discontinuo estos 2 modelos y creo que en gran parte el motivo no fue por el bombin en particular mas alla de que este sea uno de los principales problemas sino por la cantidad de problemas que le trajo el fabricar sus modelos en brasil, en pocas palabras me parece que ya no les comvenia tener que lidiar con las fallas de la industria brasilera, asi como ahora traen la frontier de malasia estaria bueno que traigan la x terra tambien de mexico que es donde se fabrica la que usan los yanquis. una lastima que ya no la traigan al pais.
Terrano II 2.7 1999

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Dom Sep 12, 2010 9:26 pm

Fede tengo entendido que estan preparando sino ya la estan haciendo la nueva Frontier en Brasil
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Dom Sep 12, 2010 9:41 pm

no si ya se esta vendiendo la new frontier made in malasia, por lo menos todas las que entraron son malasias, vos decis que esas malasias no van a entrar mas y van a traer la misma pero de brasil?
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Dom Sep 12, 2010 9:44 pm

tenes razon loco que cagada che, bueno a apurarse a comprar la malaya los que quieran calidad.

http://blog.deautos.com/2008/08/la-fron ... ienza.html
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Dom Sep 12, 2010 9:46 pm

Si la hacen bien no veo problema, ahora si empiezan a hacer injertos, modificaciones y cambiar mucho los materiales...mmm... :roll:
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados