Registrarse

La lona y la nieve

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:04 am
Ubicación: Mar del Plata

Notapor aventurerolibre » Mié Nov 10, 2010 4:13 pm

Hola, si bien es tarde la respuesta, por ahi le sirve a otro , que quiera viajar el proximo invierno . Tengo una lona tipo marinera, la misma es continua, es decir no posee agujeros para la jaula, ya que la jaula viene con unos soportes curvados para evitar la perforacion de la lona. Esta sujeta con cornamusas en los costados y con 2 tiras con ganchos en el porton trasero. Viene con un nervio de hierro al medio para darle estructura.
La compre en una casa de equipamiento, en Honorio de Pueyredon y Warnes (muy conocida).
Este año fui a Caviahue, se deposito cerca de 0.80 cm de nieve y resistio perfectamente. La foto es la de mi perfil.

El problema es que cuando llueve, siempre entra agua por los costados. Es inevitable. La caja nunca queda seca.
Daniel

Frontier SE 4x4 2008 Negra.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Jue Nov 11, 2010 9:08 am

como estan

a la barra en tierra negra te la modifican para que esta lona pase por abajo sin tener los benditos cortes de la barra (siempre que ustedes la quieran modificar)

a mi en la frontier me modificaron la barra,me colocaron la lona (la sellaron abajo contra la caja para que no entre agua) y gaste $700

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:04 am
Ubicación: Mar del Plata

Notapor aventurerolibre » Jue Nov 11, 2010 9:50 am

Y como sellaron la lona con la caja, sera la de marco de aluminio? porque la marinera que se enrolla es imposible.
Daniel

Frontier SE 4x4 2008 Negra.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Jue Nov 11, 2010 9:55 am

si es la de marco de aluminio.
hay otra lona que es importada por renault que se coloca de adentro de la caja con guias de aluminio sin modificar la barra,pero no se donde se consigue la vi colocada en una frontier de un amigo

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:04 am
Ubicación: Mar del Plata

Notapor aventurerolibre » Jue Nov 11, 2010 10:55 am

Ahora si, la mia es la de enrollar.
Antes tenia una Toyota con jaula de trabajo, y me habian puesto la marinera con los 4 agujeros y unos cuellitos que abrazaban los caños con cierre abrojo, pero igual entraba agua.

Esta vez, en la Nissan, la marinera pasa entre el caño de la jaula y el anclaje
a la caja, con lo cual se evita agujerearla, pero cuando circulas, el viento la mueve, por mas que este bien tensada, y siempre filtra un poco en los laterales.
Vi que algunos le pusieron abrojo a lo largo de los laterales, entre el cobertor de caja y la lona, pero me parece poco practico.
Si uno viaja con bultos atras y espera lluvia, es conveniente separar la carga del piso, con algun liston de madera para evitar que se moje la base. Eso es lo que yo hago.
Daniel

Frontier SE 4x4 2008 Negra.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Jue Nov 11, 2010 11:00 am

bolsas de residuos de consorcio.......el ultimo viaje con la frontier venia de entre rios y tenia ganitas de llover.....compre bolsas y que llueva

jajajajajaj

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados