Registrarse

lus de tablero

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 498
Registrado: Jue Jul 22, 2010 2:18 pm
Ubicación: wilde avellaneda

Notapor dal36 » Lun Ago 16, 2010 9:06 am

Muchachps ya lo hice, una pavada, saque dos tornillos y me traje conmigo el tablero, como lo hice porque soy un genio el domingo, cambie las lamparitas que alumbran el tablero mismo por las de los accesorios(Abs-Air-4x4., etc) y quedo barbaro, ahora en la semana vos a comprar las lamparas y le pongo a todo nuevas, por lo menos son como 18 lamparitas...
Dany Navara 2002 tdi 2.5
Est.Civil: Divorciado, 4 hijos
Estado Metal: Casi casi loko
Nro. de Socio 183 Descendente ggg 1821 ascendente jaja...
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... 247#110247

Tomando Confianza
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 30, 2011 1:09 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Re: lus de tablero

Notapor adrian27arg » Mar Ene 13, 2015 1:37 am

perdón por la revivida de post. Llegó a mis manos un reóstato nissan y quiero colocárselo a mi np300. algún buen samaritano sería tan amable de fijarse en su XT la ubicación en la ficha y polaridad de los cables? (supongo que uno es negativo, otro positivo de entrada y el otro positivo de salida, no quiero conectarlos habiendo prueba y error por miedo a quemar el reóstato) saludos y gracias
Nissan NP 300

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: lus de tablero

Notapor Wallly » Mar Ene 13, 2015 8:34 am

adrian27arg escribió:perdón por la revivida de post. Llegó a mis manos un reóstato nissan y quiero colocárselo a mi np300. algún buen samaritano sería tan amable de fijarse en su XT la ubicación en la ficha y polaridad de los cables? (supongo que uno es negativo, otro positivo de entrada y el otro positivo de salida, no quiero conectarlos habiendo prueba y error por miedo a quemar el reóstato) saludos y gracias

con un tester y na fuente de 12v hace la prueba afuera antes de colocarlo no debe ser nada complicado

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: lus de tablero

Notapor weissbier » Mar Ene 13, 2015 4:34 pm

Hola, segun mire cable de la derecha rojo y azul positivo ,el de la iz . negro negativo pero el del medio que es el variable
en maximo o sea 10 volt positivos las luces tablero estan al minimo . y al girar la perilla y poner las luces tablero maximo
el cable esta casi en 0 volt.....

Imagen

Tomando Confianza
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 30, 2011 1:09 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Re: lus de tablero

Notapor adrian27arg » Mar Ene 13, 2015 5:18 pm

weis, gracias por tomarte el tiempo y elaborar una rápida y gráfica respuesta! el finde me pondré a jugar
Nissan NP 300

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados