Registrarse

Nissan XTERRA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Nissan XTERRA

Notapor DC4x4 » Jue Jul 15, 2010 7:08 pm

Nissan XTERRA

La Nissan X-TERRA fue diseñada para ofrecer espacio para toda tu familia y sus necesidades y viene dotada de un equipamiento Premium.



Imagen

Imagen

Imagen


Interior

Tapizado de cuero con bolsillo lateral en el asiento delantero del pasajero, Asientos traseros elevados que se pueden dividir y plegar, levantavidrios eléctricos en las 4 ventanillas, consola central con dos niveles de almacenamiento, un par de portavasos adelante y atrás, más dos tomacorrientes de 12 voltios (uno en el tablero, dos en la consola central y uno en el baúl). Sistema de audio de 2 DIN con un reproductor de CD con bandeja para 6 discos de carga frontal y pasacassette marca Clarion, Aire Acondicionado con recirculación de aire, brújula digital con indicador de temperatura exterior, espejos exteriores eléctricos, apertura y cierre de puertas con comando a distancia con función “pánico”, que permite encender la alarma a distancia durante 20 segundos.


Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Exterior

Guardabarros robustos con bordes más anchos, estribos tubulares combinan en gran forma con la parrilla portaequipaje, llantas de aleación de aluminio con cubiertas 265 / 70 R 15, Roof Rack en aluminio liviano, faros anti-niebla halógenos delanteros con cobertura de policarbonato y dos faros anti-niebla, tercera luz de stop en la luneta trasera.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Seguridad

Estructura con barras de protección de acero tubulares en las puertas y columna de la dirección con sistema de absorción de energía se comprime en ciertos impactos frontales. Air bags delanteros de 2 etapas, es decir, con dos niveles de inflado diferentes, según la magnitud del impacto. Cinturones de seguridad con pretensores que ayudan a ajustar los cinturones automáticamente cuando se despliegan los air bags, Seguridad del vehículo que enciende los faros delanteros y hace sonar la alarma si se intenta abrir las puertas o el capot sin la llave, o sacar los cilindros de la llave. Con el llavero, también se puede hacer sonar la alarma durante 20 segundos.

Imagen Imagen Imagen

En cuanto al consumo podremos comentar lo siguiente.
X-Terra ,a 100km hace 10km lts ,a 120 km 8.9 km lts y 140 km 7.5 km lits.

Pero segun algunos usuarios de este vehículo,comentan lo siguiente:

EN CUANTO AL CONSUMO LA XTERRA VERSION DE MOTOR ACTUALIZADO CON 140CV RINDE APROXIMADAMENTE A VELOCIDAD DE 150 KM/H 8KM POR LITRO, PUDIENDO VARIAR EN MAS O EN MENOS SEGUN CARGA, VIENTO, PRESION DE INFLADO DE NEUMATICOS, ETC.
EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE MAS ADECUADO SE OBTIENE ENTRE LAS 2.800 Y 3.100 RPM, ES DECIR ENTRE 90 Y 120KM/H,EN 5° Y ES CUANDO EL MOTOR VIAJA COMODO, EN ESE RANGO SE OBTIENE 12 KM POR LITRO.


Este post esta abierto a todas las opiniones de los usuarios.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Re: Nissan XTERRA

Notapor gjlombardo » Vie Jul 16, 2010 8:29 am

DC4x4 escribió:Pero segun algunos usuarios de este vehículo,comentan lo siguiente:
EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE MAS ADECUADO SE OBTIENE ENTRE LAS 2.800 Y 3.100 RPM, ES DECIR ENTRE 90 Y 120KM/H,EN 5° Y ES CUANDO EL MOTOR VIAJA COMODO, EN ESE RANGO SE OBTIENE 12 KM POR LITRO


:roll:

:think:

:nop:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:18 am
Ubicación: Córdoba, capital

Notapor Guscal » Sab Jul 17, 2010 6:57 pm

Todo bien..., menos el consumo...., ni con viento a favor !!!!
Hoy puede ser un gran día, no lo dejes pasar...
Ex Chero 98
Nissan XT 2007
[url=http://pImagen
By rofile.imageshack.us/user/corrmetsac]corrmetsac[/url] at 2011-01-03

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nissan XTERRA

Notapor pampa950 » Sab Jul 17, 2010 9:40 pm

gjlombardo escribió:
DC4x4 escribió:Pero segun algunos usuarios de este vehículo,comentan lo siguiente:
EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE MAS ADECUADO SE OBTIENE ENTRE LAS 2.800 Y 3.100 RPM, ES DECIR ENTRE 90 Y 120KM/H,EN 5° Y ES CUANDO EL MOTOR VIAJA COMODO, EN ESE RANGO SE OBTIENE 12 KM POR LITRO


:roll:

:think:

:nop:


Hola GJ,
Puede ser que a esa velocidad,en marcha constante y sin grandes vientos pueda lograrse, claro que hablamos siempre de un cálculo muy teórico o una prueba hecha en condiciones ideales. La verdad es que no estoy espantado con el consumo. Te cuento mi experiencia:

Llevo recorridos con ella (MWM Common - rail) 33500 Km
Los trayectos que hago son 70% ciudad y 30% ruta aprox
El recorrido promedio total por litro de combustible es de 9.7km.
Tener en cuenta que el bicho pesa 1935Kg (además de todas las porquerías que les adicionamos) y que el cubicaje del motor es de 2.8L T.

Mucho? Poco?

Vengo de un naftero 1.8L 20v con turbo, que cargaba 1535Kg de peso en orden de marcha, haciendo la misma proporción de ciudad-ruta y con el mismo estilo de manejo (no lo cambié mucho por cierto), como era el consumo:
Cantidad de Km: 107500
Km/L en todo ese kilometraje: 10,01Km/litro

Estamos hablando de una auto aerodinámico (CX29 mientras en la Terra el CX debe andar por los 35 si alguien se animó a medirlo), con 400Kg menos, sin adicional de peso alguno y de un litro menos de cilindrada,

No sé si mi análisis es totalmente correcto, pero desde esa perspectiva no puedo decir que estoy disconforme.
Por supuesto, ha de haber motores más modernos y eficientes Diesel hoy en día, pero dada las características del vehículo, el tema del consumo no es algo que pueda decir que me ha defraudado.
Abrazo
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:26 pm
Ubicación: adrogue

Re: Nissan XTERRA

Notapor oodos » Sab Jul 17, 2010 9:47 pm

gjlombardo escribió:
DC4x4 escribió:Pero segun algunos usuarios de este vehículo,comentan lo siguiente:
EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE MAS ADECUADO SE OBTIENE ENTRE LAS 2.800 Y 3.100 RPM, ES DECIR ENTRE 90 Y 120KM/H,EN 5° Y ES CUANDO EL MOTOR VIAJA COMODO, EN ESE RANGO SE OBTIENE 12 KM POR LITRO


DOC. Cuando fuimos con el club galloper a Calmuco viajando con el grupo 2800 km a una velocidad de 110 km/h la Terra consumio 9,2 litros cada 100 promedio todo el viaje
Imagen
oodos socio N* 506
Good Show
KOFRADIA DEL SUR en marcha
..Cavidad gástrica satisfecha....Víscera cardiaca eufórica....

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Re: Nissan XTERRA

Notapor federiken » Sab Jul 17, 2010 10:10 pm

oodos escribió: DOC. Cuando fuimos con el club galloper a Calmuco viajando con el grupo 2800 km a una velocidad de 110 km/h la Terra consumio 9,2 litros cada 100 promedio todo el viaje


Yo iba a poner eso: a 2800rpm la mía anda a 110km/h según GPS... El consumo es variado, hay muchos factores que lo afectan, pero por lo general diría que hago 450km con 40 litros, unos 11 cada 100.

En cuanto al "equipamiento de lujo", todo bien, pero quién se olvidó de ponerle un reloj??? Tendría que estar en la consola de arriba, junto con la temperatura... Yo creo que lo que pasó es que la americana traía un stéreo con reloj, y el que le pusieron los brazukas no... Por el resto, 0 quejas :)

Saludos!
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nissan XTERRA

Notapor pampa950 » Sab Jul 17, 2010 10:22 pm

federiken escribió:
oodos escribió:.....

En cuanto al "equipamiento de lujo", todo bien, pero quién se olvidó de ponerle un reloj??? Tendría que estar en la consola de arriba, junto con la temperatura... Yo creo que lo que pasó es que la americana traía un stéreo con reloj, y el que le pusieron los brazukas no... Por el resto, 0 quejas :)

Saludos!


Hola Federico,
No sé en que momento pero nuestros vecinos se dieron cuenta de eso, y como equipamiento original se entregaba con un stereo doble DIN que creo que es Panasonic Clarion con el reloj incorporado.
Abrazo
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Dom Jul 18, 2010 1:21 pm

Mi camioneta trajo estéreo con reloj (2006)

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Mar Jul 20, 2010 2:39 pm

Yo compre la camioneta hace 2 meses, le hice casi 9000 kilometros, pocos viajes a capital (5), el resto por mixto de ruta y urbano... el promedio de consumo esta en los 11 km por litro, aclaro que no viajo a mas de 120 y los cambios no los tiro a mas de 2500 vueltas por lo general.
mi camioneta es 2005 y de inyeccion mecanica. tiene el reloj en el stereo tambien.

saludos

PD: hasta ahora ningun problema, estoy muy conforme!
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Mar Jul 20, 2010 2:39 pm

Yo compre la camioneta hace 2 meses, le hice casi 9000 kilometros, pocos viajes a capital (5), el resto por mixto de ruta y urbano... el promedio de consumo esta en los 11 km por litro, aclaro que no viajo a mas de 120 y los cambios no los tiro a mas de 2500 vueltas por lo general.
mi camioneta es 2005 y de inyeccion mecanica. tiene el reloj en el stereo tambien.

saludos

PD: hasta ahora ningun problema, estoy muy conforme!
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Dom Dic 16, 2007 7:38 pm
Ubicación: San Nicolas bs as Pcia

Notapor Sergiomu » Mié Jul 21, 2010 4:26 am

mi mujer dice que no tengo sentido de la estetica , pero como me gusta la amarilla¡¡¡¡
La Morocha

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mié Jul 21, 2010 10:25 am

Sergiomu escribió:mi mujer dice que no tengo sentido de la estetica , pero como me gusta la amarilla¡¡¡¡


Con todo respeto, dudo del "sentido estético camioneticio" de la patrona.
Nada más bonito que la XTERRA amarilla.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor chelo55 » Mar Jul 27, 2010 10:12 pm

gente la XT mia no es common rail, pero los otros dias volviendo del NOA por la ruta 9 norte con nada de trafico (eran las 23:00hs) medi con el GPS el consumo y me dio que a 115km/h hace 11.4 km/ litro. Espero que sea de ayuda. personalmente no me parece que consuma demaciado (a demas no la paso de 130 km/h)
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Vie Jul 30, 2010 10:01 am

Equipamiento PREMIUM!!!!!!! Ja, ja,
Le falta boludeces como:

Luces en las teclas levanvidrios
Luz antinieble trasera
Luz guantera
Luces de cortesía en parasoles
Computadora de abordo

y una larga lista de etc+eteras!!!!!

igual la quiero !!!!
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Habitué
Mensajes: 347
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:01 am
Ubicación: VILLA BALLESTER, BS.AS.

Notapor vitarista » Dom Mar 27, 2011 11:05 pm

edusm buena data tiraste, me parece increible a esta altura
que lindo es sentir el rugido de una v6...

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados