Registrarse

llantas xterra frontier con cubiertas 32

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 03, 2010 9:41 pm
Ubicación: capital federal

llantas xterra frontier con cubiertas 32

Notapor pacecar » Mar Ago 10, 2010 6:51 pm

muchahcos, alguien sabe el ancho de las llantas originales de frontier?

entraran bien cubiertas 32 x 11.5 x 15?

es para una d22

abrazo
Pacecar

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Mar Ago 10, 2010 8:35 pm

son 15x7 las de la frontier creo
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Sab Ago 21, 2010 9:38 pm

Depende las que tengas en la D22.
Yo se que con las originales de frontier o Xterra si van pero ojo que se pueden destalonar si las bajas mucho.

saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Jue Sep 02, 2010 3:42 pm

si son 15x7 las de la frontier y hay alguien que tiene en una frontier puestas unas 32" no se como seran en la de 22 pero capaz que si a una le van a la otra tb!!!

suerte
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Jue Sep 02, 2010 3:49 pm

NO TENES NI MOTOR NI RELACIONES PARA MOVER ESAS RUEDAS, EN RUTA LA 5TA VELOCIDAD TE VA A QUEDAR DE ADORNO
LO IMPORTANTE NO SON LAS 32" PARA SABER QUE LLANTA VA, SINO EL ANCHO DE LA CUBIERTA
YO TENGO 33 X 12,5 CON LLANTAS DE 8" PERO TENGO UN AMIGO QUE LAS MONTO EN LAS LLANTAS ORIGINALES QUE SON DE 7" Y NINGUN PROBLEMA
EN LA ARENA YO LE PONGO 10 LIBRAS A LAS 33 Y JAMAS DESTALONE HACEINDO SALVAJADAS
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Notapor LaManu4x4 » Mar Nov 09, 2010 11:42 am

Un poco tarde la respuesta, pero era yo quien tenía las BF-AT 32" en la Frontier.
COn las llantas originales Nissan andaban perfectamente, nunca destalone, ningun problema tuve, inclusive, sin los separadores no tocaban en ningun lado de la chata. Estaba algo mas levantada que lo normal, unos 50 mm aprox y con respecto a la velocidad la chata andaba igual a la que tengo original ahora, 160 Km/h, no habia diferencia de velocidad final, consumo ni acelaración.
En MI caso particular puedo desmitificar el hecho de que todas esas cosas se verán afectadas, si en la teoría pero no en la práctica.
Tampoco se rompió ningún componente de la caja ni diferencial por esa relación. Tengamos en cuenta que la vendí con 95000 Km.
Si consiguiera unas AT rodado 32" para la que tengo ahora las instalaría sin dudarlo.
Era una Frontier Special 2005 mecánica.

Saludos.-
Todo pasa por algo.....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mar Nov 09, 2010 11:54 am

entonces no se porque vendran con un rodado menor!!!!!!!
hay camionetas que solo por subirlas 2" se van tremendamente para atras en todo eso, llamese consumo, velocidad final aceleracion etc etc etc
en baja andaba bien??????????, si ya con 31 se pone larguisima la 1ra de baja y sumale a eso el torque a altas rpm , es la combinacion perfecta para quemar embrague y romper la cadena de la reductora entre otras cosas.
si no te paso nada, has tenido suerte pero la frontier y la xterra estan preparadas y calculadas para 30" de diametro.
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Notapor LaManu4x4 » Jue Nov 11, 2010 4:36 pm

Fer, no creas que no entiendo tu punto de vista, es más que lógico y respetable, solamente te digo como era la chata que tuve yo.
Con respecto a la baja, en particular la Frontier en primera es muy corta, se va en vueltas enseguida (creo que a 10 Km/h con 2500 rpm) y hay que cuidar mucho el acelerador, no entiendo talves lo que me decis. De todos modos lo charlamos si vas a Cardales el Sábado y me puedo desasnar de algo.
La Frontier que tengo ahora calza 31" y si bien es electrónica anda muy bien, no registré demasiados problemas, aún, y toco madera. Lo único que voy a hacerle es levantarla un poquito, una pulgada ó 1 1/2". El resto bastante original, solo malacate, faros, giladas.

La chero tuya tiene modificadas las relaciones? creo haberla visto con 33" puede ser?

Saludos.-
Todo pasa por algo.....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Jue Nov 11, 2010 4:39 pm

MI CHERO SI LE POIAS 31 CON RELACIONES ORIGINALES, NO ANDA MAS, SE PONE UNA CHANCHA ASQUEROZA
ORIGINAL TIENE RELACION 3,07 Y RODADO 28"
AHORA TIENE RODAO 33 Y RELACION 4,10


SALUDOS


FER
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados