Registrarse

PORTA FAROLES HELLA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Lun Jun 06, 2011 10:09 pm

Ponete unas fotos así armamos la comunitaria :wink:
JuanMa
Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Rosario

Notapor freedom » Lun Jun 06, 2011 10:10 pm

Hola Tito si ese es el objetivo hacer un deflector en fibra para colocar los faros que uno elija ya que los Hella son bastante caros . En cuanto a la instalacion va a ser igual de simple que los que vende Tronador , solo me faltaba desarrollar el anclaje de los faros y la tapa de los mismos que es una cosa mas sencilla . Tengo pensado colocarlos en una barra agarrada al mismo deflector pero me parece mucho peso para que se lo banque , casi seguro lo voy a agarrar a los caños originales de la chata e incluso para regularlos habria que sacar el canasto y listo. Otra cosa que pense tambien es poder sacar esa barra con los faros sin necesidad de sacar el deflector , colocar mariposas para tal efecto y una ficha para el cableado electrico. Bueno como dije antes todo esta pensado y en desarrollo pero bastante avanzado.
Una pregunta Tito x lo que veo tenes amortiguadores Baratec y yo tengo pensado comprar los mismos , contame como es el lift que pusiste para levantar y que tal andan los amortiguadores . Para no desvirtuar el tema enviame MP Gracias.
CLAUDIO

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Rosario

Notapor freedom » Lun Jun 06, 2011 10:18 pm

Si Juanma esa es la idea ni bien termine el proyecto lo posteo , pasa que me adelante para preguntar el tema cableado para saber x donde ingresan al habitaculo y asi planificar el anclaje de los faros , que como dije antes me gustaria tener la opcion de sacarlos para evitar robos. SALUDOS
CLAUDIO

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Lun Jun 06, 2011 10:26 pm

Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Lun Jun 06, 2011 10:35 pm

Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Lun Jun 06, 2011 11:48 pm

yo puse 4 faros redondos hace poco, y pasé el cable por el burlete... entra en la parte de arriba, va todo por el costado, sale en el borde de la puerta y de ahí entra al motor. Ahí puse el relay, y un cable finito que entra a la cabina por el mismo lugar donde entra el manojo de cables...

Las luces las puse directamente sobre el plástico del techo, sin ningún armazón ni nada, 4 agujeros en el plástico, y no muy arriba para que no toquen en ningún lado. No quedaron mal, pero están un poco adelante, tendrían que ir más atrás (como embutidos en el plástico). A ver si tengo alguna foto...



Imagen

La tecla de encendido la puse a la izquierda del volante, al lado de la luz de la alarma, en el lugar vacío para una tecla que hay ahí...

Saludos
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mar Jun 07, 2011 9:12 am

Este modelo está muy bonito:

Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor chelo55 » Mié Jun 08, 2011 5:57 pm

hola una pregunta: Pampa dijo: "Tal cual vienen no son faros de profundidad, sino que iluminan la dificultad próxima." cual es el alcance de esos faros?? mas que la luz alta.. yo en el laburo uso una chata con 4 hella de profundidad e iluminan mas o menos 300 metros.. si son como esos esta barbaro.
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Rosario

Notapor freedom » Vie Jun 10, 2011 2:50 pm

chelo55 escribió:hola una pregunta: Pampa dijo: "Tal cual vienen no son faros de profundidad, sino que iluminan la dificultad próxima." cual es el alcance de esos faros?? mas que la luz alta.. yo en el laburo uso una chata con 4 hella de profundidad e iluminan mas o menos 300 metros.. si son como esos esta barbaro.

Hola Chelo te comento que los faros son de largo alcance tal cual lo dice el fabricante ya que tienen un diseño especial en el plato cromado adecuado a eso y ayudado x tener un vidrio liso. Tal vez lo que decia Pampa es como vienen regulados o x la posicion en el techo y de ahi que dice que se ven en la proximidad . Yo los tengo armados provisoriamente en una barra portatil para el techo y se ve realmente bien en cuanto a distancia , tene en cuenta que esos faros y ubicados alli arriba se utilizan solamente conectados con la luz alta para hacer una guiñada o en forma independiente durante alguna travesia nocturna por lo que es imposible llevarlos encendidos en la ruta a menos que nadie sea molestado . Espero te sirva mi opinion y te haya sacado tu duda.SALUDOS :ok:
CLAUDIO

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Notapor tito6116 » Vie Jun 10, 2011 7:47 pm

Hola gente, recién dí con la web de Nissan en EEUU y tienen un modelo llamado Pro-4X, lo pueden ver aquí:

http://www.nissanusa.com/xterra/?next=h ... humbnail.#

La verdad que me gustan más los dos faros como los tiene este modelo que los del accesorio de Tronador, aunque éstos últimos están mejor logrados que los del modelo de EEUU, embutidos quedan mortales.

Otra cosa fíjense en la vista 360º que le pusieron tapa al canasto del techo, ¿será para bajar el ruido? Yo una vez probé sacarlo y el ruido no baja.......
Y cómo me gustan esos dos escalones embutidos en las punteras del paragolpes trasero, le quedan mortales.

Salute
Tito Rosso
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor chelo55 » Sab Jun 11, 2011 1:23 pm

Claudio, gracias por la data, me parecia raro que no tubieran buen alcance..
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Jue Oct 07, 2010 4:35 pm
Ubicación: mar del plata

Notapor ramon » Sab Jun 18, 2011 12:56 pm

:shock: Hola Claudio. DEsde que tengo la TERRA estoy buscando esos faros. Tronador me dejo en banda y la verdad es que me gustaría ponerlos, así que cuando lo hagas, me interesaría. Tampoco me gusta la idea de agujerear el techo, pero parece la opción. :wink:
dale boo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Jue Oct 07, 2010 4:35 pm
Ubicación: mar del plata

Notapor ramon » Sab Jun 18, 2011 1:02 pm

:) En abril le escribí a NDM por un repuesto (el botiquin) original y me lo importan. Ya que estaba les dije que me averiguaran por el tema del kit de faros que trae la nueva, si es que las especificaciones técnicas dan (tengo una 2006). Todavía no tienen respuesta, pero me dijeron que lo están averiguando. :wink:
dale boo

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados