Registrarse

PORTA FAROLES HELLA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

PORTA FAROLES HELLA

Notapor Hernan_Perez » Lun Sep 20, 2010 1:50 am

MUCHACHOS, QUIERO COLOCAR EL PORTAFAROLES QUE VENDEN EN TRONADOR.
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI TIENE ALGUN AMIGO/CONOCIDO/FAMILIAR QUE LO HAYA INSTALADO Y CUALES SON SUS COMENTARIOS AL RESPECTO????
TENGO UNA BARRA CON 4 FALORES HECHA :???: PERO, LOGICAMENTE, SI TOMO LA ESTETICA NO ES LO MISMO Y ES UN MIMO QUE LE PUEDO HACER A MI QUERIDISIMA XT :D .
ESPERO COMENTARIOS.
SALUDOS....
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Lun Sep 20, 2010 2:03 pm

mandale un mp a sapersby ( cristian ) el lo instalo hace un mes mas o menos y quedo barbaro !
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Lun Sep 20, 2010 2:21 pm

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=6109&postdays=0&postorder=asc&start=15

OODOS también lo tiene, andan bárbaro y quedan muy mononos

Habitué
Mensajes: 280
Registrado: Mié May 12, 2010 8:31 am
Ubicación: San Miguel

Notapor sapersby » Lun Sep 20, 2010 3:36 pm

Hernan, yo los tengo instalados, al igual que Pampa950. Mis comentarios es que quedan barbaros, andan perfecto. Solo tenes que repasar la alineación de los faros, pero el resto, todo perfecto.
Cualquier duda, consultame.

Saludos

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Lun Sep 20, 2010 4:33 pm

Sapersby, ¿por donde pasaste el cable?
Es el único punto flojo que le noté a la chata de Oodos (salen por el burlete de la puerta del conductor)

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Lun Sep 20, 2010 4:37 pm

Me parece que, a ojo de buen cubero, el procedimiento estandar es agujerear el techo que es lo que voy a hacer yo en cuanto lo compre.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Habitué
Mensajes: 280
Registrado: Mié May 12, 2010 8:31 am
Ubicación: San Miguel

Notapor sapersby » Lun Sep 20, 2010 4:42 pm

El cable no se ve. Aun no lo desarme, pero estoy seguro que no va por el burlete del conductor. Esta tarde lo miro mejor y les digo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Lun Sep 20, 2010 8:46 pm

sapersby escribió:Hernan, yo los tengo instalados, al igual que Pampa950. Mis comentarios es que quedan barbaros, andan perfecto. Solo tenes que repasar la alineación de los faros, pero el resto, todo perfecto.
Cualquier duda, consultame.

Saludos


Es cierto, yo los tengo tambien. Oodos y El Pipi lo mismo. Los tenés que alinear bien porque vienen para el tujes. En mi caso la instalación se hizo en Tronador y fue realizada agujerando el techo. Tenía miedo que como pasa algunas veces con faros en esa ubicación, la luz "blanqueara" el parabrisas y el capó, pero salvo un pequeño y debil reflejo en el primero, que estimo poder corregir alineandolo mejor, todo OK. Los recomiendo para hacer nocturnas en terrenos complicados. Tal cual vienen no son faros de profundidad, sino que iluminan la dificultad próxima. Además quedan muy bonitos.
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Mar Sep 21, 2010 9:13 am

Gracias a todos :ok: por el tiempo que se tomaron!!!!
Ya estoy averiguando desde ayer en la agencia donde compré la XTerra y la Murano (q todavia no me entregan :cry:) por una cuestion de proximidad pero sino voy a ver en NAM y Tronador el sabado 2 cuando este por Baires.
Los veo el 3 a todos, gracias t o t a l e s ! ! !
:alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:26 pm
Ubicación: adrogue

Notapor oodos » Mar Sep 21, 2010 11:53 am

Hernan_Perez escribió:Gracias a todos :ok: por el tiempo que se tomaron!!!!
Ya estoy averiguando desde ayer en la agencia donde compré la XTerra y la Murano (q todavia no me entregan :cry:) por una cuestion de proximidad pero sino voy a ver en NAM y Tronador el sabado 2 cuando este por Baires.
Los veo el 3 a todos, gracias t o t a l e s ! ! !
:alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar


salio MP
Imagen
oodos socio N* 506
Good Show
KOFRADIA DEL SUR en marcha
..Cavidad gástrica satisfecha....Víscera cardiaca eufórica....

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:26 pm
Ubicación: adrogue

Notapor oodos » Mar Sep 21, 2010 12:10 pm

La orientación de los faroles es la que debería llevar según las exigencias que se le dio al fabricante por NISSAN dado a que el modelo original viene de los EEUU
Imagen
oodos socio N* 506
Good Show
KOFRADIA DEL SUR en marcha
..Cavidad gástrica satisfecha....Víscera cardiaca eufórica....

Tomando Confianza
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ago 24, 2010 4:00 pm
Ubicación: ezeiza

Notapor leo mieres » Mié Sep 22, 2010 12:14 pm

La verdad quedan barbaros pero disculpen mi humilde opinion y por los caños del porta no se pueden pasar los cables para obviar de agujerear el techo????
pasarla bien al aire libre con amigos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Mié Sep 22, 2010 12:24 pm

leo mieres escribió:La verdad quedan barbaros pero disculpen mi humilde opinion y por los caños del porta no se pueden pasar los cables para obviar de agujerear el techo????


Me parece Leo, que los cable es muy grueso por la cantidad de faroles (4) y el consumo de los mismos; y los barrales del roof rack deben estar atornillados por lo que no creo que el cable pase por el agujero de los tornillos que unen los barrales al techo ni que sea muy aconsejable dejar los mismos con un tornillo menos. Por lo menos en mi caso que le echo kilos al techo.
Por supuesto esto lo digo desde mi más ilustre ignorancia.
Un abrazo.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Rosario

Notapor freedom » Lun Jun 06, 2011 3:41 pm

Hola al foro y perdon si vuelvo a reflotar este viejo tema es que quisiera preguntar a quienes tienen este portafaros , con exactitud x donde pasan los cables de los faros al interior del habitaculo y otros detalles como que tecla se uso y donde fue ubicada para estos faros de techo?
Bueno y a modo de comentario ya que me gusta mucho hacer mejoras a mi camioneta como a muchos del foro y como pasatiempo estoy construyendo mi propio deflector o portafaros y lo hago con matriz y todo ,asi que si a alguien le sirve o interesa muy pronto publicare el proyecto terminado . por ahora voy haciendo todo muy tranquilo y con tiempo , ya estoy bastante adelantado e incluso ya tengo los faros Hella, que justamente fue lo primero que compre y a raiz de esto surgio la posibilidad de construir el deflector porque cuando consulte varias veces a Tronador para comprar solamente la pieza plastica y colocar todo yo mismo me contestaron que vendian todo junto a pesar de mi insistencia . Ellos aducian tal manejo porque no lo comercializaban ellos directamente sino que imagino yo el producto viene ya con el combo deflector mas faros. Todo esto me surgio porque si alguien ofreciera el deflector solo cada cliente optaria por los faros que quisiera ya que los que trae son faros (segun el fabricante HELLA ) de profundidad o largo alcance y como alguien menciono el uso por ejemplo para una travesia nocturna , creo yo los mejores faros para ello son los rayados que dispersan mas la luz . Bueno en definitiva essolo mi opinion y si hay alguien que me de informacion al respecto o su opinion del tema bienvenida sea. Perdon por lo extenso .SALUDOS
CLAUDIO

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Faros

Notapor tito6116 » Lun Jun 06, 2011 9:17 pm

Hola Claudio, a mí me gustaría ver tu desarrollo y en todo caso ver si me da el cuero para encarar la colocación, la verdad que esta es una reforma que me encantaría hacerle a la XTerra pero no al costo de $2400 (que seguramente ahora serán bastantes $$$ más).
Inclusive pensé en colocar directamente los faros sobre un caño que me permita girarlos y cuando no los uso quedaran dentro del canasto, pero si se pudiera "copiar" la idea de estos que vende Tronador, la verdad es que estaría muuuuuy piola.
Saludos
Tito Rosso
Imagen

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados