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muy pero muy caliente con la terraaaa!!!!!

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Tomando Confianza
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muy pero muy caliente con la terraaaa!!!!!

Notapor leo mieres » Vie Oct 08, 2010 9:59 am

La verdad me gusta mucho pero me fui desencantando....
La compre el 20 de agosto el 23 la meti al taller la saque el 3 de setiembre cambie un cubo magico, barra de direccion, bieletas, bujes, frenos trazeros, etc.....$5000 de repuestos hasta ahi bueno un usado
el 15 de setiembre en San A. Oeste quede tirado dos dias Ruleman de la paleta del Radiador $750......
Ayer llegando a Sta Rosa 20km antes venia a 120km/h hizo un ruido feo el motor y quede tirado grua $1200 y todavia no se que sera si volo el motor se fue de punto o que mi....da sera arranca en 20o tres cilindros con un ruido a fierro horribleeeee!!!!!!!
Y bueno ahora busco el esquema de puesta a punto para ir descartando si alguno lo tiene lo agradezco!!!
PD:LO peor todo laburo ni una puta travesia
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Notapor LaManu4x4 » Vie Oct 08, 2010 11:59 am

Leo, veo lo que te ha pasado, es una macana realmente, pero más que pensar que la Terra es mala, es esperable pensar que el dueño anterior no le dio cuidados o buen mantenimiento porque comprarla y ponerle $5000 es demasiado, a menos que ya lo supieras y el precio hubiera sido muy bueno.
a propósito, que modelo es? muy caminada?
Espero puedas resolverle los problemas, algunos lógicos de un usado obviamente y que comiences a disfrutarla. Exitos!!!
Todo pasa por algo.....

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Notapor LaManu4x4 » Vie Oct 08, 2010 12:02 pm

El tema de la puesta a punto es complicada, porque al tener la cascada de engranajes no es fácil que salga de punto, y si así fuera sería por rotura de algún diente estimo. De todos modos para ver eso hay que prácticamente sacar el motor, sinó sacarlo totalmente, porque los engranajes están en la parte de atrás del block.
Tengo en mi taller el esquema de esos engranajes y algunos datos útiles del motor, cuando me haga de ellos te aviso y te los mando.
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Notapor DC4x4 » Vie Oct 08, 2010 12:15 pm

Leo más alla de la macana que te deje tirado y todo lo que comentas,creo que el tema pasa por como bien dice LaManu4x4.
Eso lamentablemente le corresponde la responsabilidad al dueño anterior,la chata verdaderamente es un fierrito,más alla de todo.
Espero que puedas resolver todo lo mejor posible y que se solucione de una buena vez.
Daniel.
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Notapor Nacho2700 » Vie Oct 08, 2010 12:26 pm

Leo, lamento mucho que no te este resultando la Xt.

Pero por las cosas que nombras realmente no son lo que suele traer problemas en este modelo.

O sea, no cambiaste ni bombin, ni polea criquet alternador, ni tensor, ni bimasa, ni turbo ni radiador de aceite, que son las cosas que han pasado en la Xterra, algunas ya son cronicas y "caracteristicas" y otras no.

Por lo del motor, es raro, lo unico que se me ocurre es alguna valvula, es lo unico conocido que hay que regular en este motor y que hay dudas sobre eso, lo demas...mala leche y tal vez mal uso/mantenimiento del dueño anterior.

Un saludo y que sea leve.
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Notapor roarbenito » Vie Oct 08, 2010 1:51 pm

Por lo que lei (http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=8921&postdays=0&postorder=asc&start=0) esa Terra era del club a cuyo dueño tuve la oportunidad de conocer y me parecio de las personas que siempre le hacen el mantenimiento correcto.
¿Que pudo pasar, alguna falla de materiales?
Suerte con la reparacion y que sea lo mas liviana posible
Saludos
Roberto
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Notapor leo mieres » Vie Oct 08, 2010 2:40 pm

Muchachos ante todo gracias x la buena onda.....El tema no se todavia cual fue xq todavia no se desarmo, el dueño anterior conmigo se porto de lujo (laitron)hasta mas decir hace 1 hora me llamo y se puso a su entera disposicion en ayudar, con respecto al turbo me comento que a los 100.000 km lo puso nuevo no reparado y al bombin y embrage a los 120.000 km yo la compre con 137.000 y ahora tiene 144.000 y lo de la puesta a punto puede ser que se haya aflojado la bomba de gas oil y de ahi venga el problema.......el martes les cuento pero estoy muy caliente....
pd:la chata es 2004 y no la page varata $90.000 en agencia no a laitron aclaro!!!
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Notapor leo mieres » Vie Oct 08, 2010 2:42 pm

Pregunta? cual es el problema del bimasa y sus caracteristicas o sintomas del problema???
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Notapor Edusm » Vie Oct 08, 2010 3:59 pm

Que macana!!!Espero qwue lo soluciones. Laitron sabe mucho de XT y seguramente te va a ayudar!

Yo tambien soy de Ezeiza (Barrio Uno) así que seguramente nos habremos cruzado.

Saludos,

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Notapor leo mieres » Vie Oct 08, 2010 4:04 pm

a parte de saber como te digo ya arreglamos que el martes se pasa x el taller a verla.....y si puede ser es mas me parecio ver una similar a la tuya entrando en barrio uno, yo voy a trabajar todos los dias a lanus y creo haberte visto en el au ezeiza cañuelas entrando a barrio uno.
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Notapor Edusm » Vie Oct 08, 2010 6:45 pm

A la mañana y a la tarde llevo a los chicos al Cole en Canning, así que la AU EZE-Cañuelas, la tomo bastante seguido. No recuerdo a ver visto una coloradita, pero voy a prestar más atención.
Mi XT es bastante por los faros del techo y los calcos del Club.

Saludos

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Notapor Edusm » Vie Oct 08, 2010 6:48 pm

A la mañana y a la tarde llevo a los chicos al Cole en Canning, así que la AU EZE-Cañuelas, la tomo bastante seguido. No recuerdo a ver visto una coloradita, pero voy a prestar más atención.
Mi XT es bastante por los faros del techo y los calcos del Club.

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Notapor sapersby » Lun Oct 11, 2010 11:10 pm

Quizas esta info ayude. Conoci a otro propietario de una terra este fin de semana y me comentó que en alguna oportunidad la chata empezo a laburar en tres cilindros como lo mencionas. Despues de revisar todo y no encontrar nada, detectaron que la chapa del turbo, roza con los cables de uno de los inyectores y eso hacia que este no funcione. Quizas el tema está ahi. Luego de solucionarlo, le hicieron un pequeño corte al chapon para evitar estos roces.

Saludos

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Notapor Daniel GE » Lun Oct 11, 2010 11:20 pm

Lo de la chapa que pone en corto los inyentores es en las electronica, esta es 2004 mecanica.

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Notapor sapersby » Lun Oct 11, 2010 11:23 pm

Perdón, perdón...

Saludos

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