Registrarse

faros y baca de techo

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

faros y baca de techo

Notapor juanitovet » Mié Oct 13, 2010 1:01 pm

Buenas,gente.Alguien por casualidad tiene colocado en una D22 alguna baca sobre el techo?me dijeron que las luces auxiliares se deben colocar lo mas cerca del parabrisas posible,ya que si la colocas en la barra antivuelco,en las doble cabina,encandilan mas de lo que sirven.La idea es colocarle algun tipo de baca para poder llevar un kayak doble y algun soporte en el agarre de la bocha trasera para sostenerlo a nivel.Si tienen fotos, agradecido.
Muchas gracias
Un abrazo.
Juan

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Dom Oct 31, 2010 2:23 am

yo alguna vez quise colocar la de MP pero me dijeron ellos mismos que no es para nissan, solo para toyota.

una pena es una belleza.

saludos
Atucha

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Dom Oct 31, 2010 7:54 pm

NOOOOOOOOOOO .....no se colocan cerca del parabrisas !!
Todo lo contrario,ya que el haz de luz si esta cerca del parabrisas entra dentro del habitaculo y te encandila o mejor dicho se va a parecer mucho al coche de la novia,jajajajaja :wink:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

Notapor juanitovet » Lun Nov 01, 2010 5:45 pm


Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun Nov 01, 2010 7:03 pm

Juan a mi me parece que te van a joder con el reflejo, pero si te queres sacar la duda conseguite un faro del tipo cazador y presentalo y anda mirando el reflejo que hace que te va salir mas barato que despues de haber gastado un monton de guita y tiempo lo tengas que tirar por que no quedo mas que lindo en la chata :wink:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Lun Nov 01, 2010 9:27 pm

el reflejo ahi arriba te va a volver loco... lo pongas donde lo pongas.. si lo tenes que usar en tierra parece que hubiera humo y si lo usas en la arena la bruma del mar parece niebla.. yo los saque ademas me multaron 2 veces por los faros
hola a todos

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

Notapor juanitovet » Mar Nov 02, 2010 1:13 pm

hola Joc,donde los tenias puestos vos?yo decia de ponerlos ahi ya los he visto en los vehiculos que los usan para off road seguido, y como me dijeron que en las doble cabina ponerlos en la barra no sirve, estuve buscando y encontre eso.Con respecto a las multas,no entiendo el porque, ya que si los prendes en travesia o en ruta sin encandilar a nadie, es una medida de seguridad mas,creo que los que le ponen los kits de Xenon o similares,encandilan mucho mas y con las luces cortas, y si la excusa es que no son originales, solamente los importados de alta gama viene con xenon de fabrica.
un abrazo y posteate algunas fotos para ver como las tenias puestas,por favor

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Nov 02, 2010 1:32 pm

Juan todo faro que no es original del vehiculo debe ir tapado no alcanza con no llevarlos prendido o no encadilar, esto estamos hablando para la circulacion en la via publica
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

Notapor juanitovet » Mar Nov 02, 2010 3:21 pm

Perdon,Cesar, no es mi intencion polemizar, sino tratar de protegernos entre nosotros de los "funcionarios" que nos paran, inspeccionan, etc, a diario en nuestras calles, rutas,ect. Aca les dejo la LEY NACIONAL DE TRANSITO,de la que habria que llevar una copia en la chata para no tener que soportar el pago o al menos ir a realizar la justificacion de una infraccion que no existe.En ningun momento dice que los "buscahuellas" o "rompenieblas" hay que llevarlos tapados. "Queda prohibido a cualquier vehículo colocar o usar otros faros o luces que no sean los taxativamente establecidos en esta ley, salvo el agregado de hasta dos luces rompeniebla y, sólo en vías de tierra, el uso de faros buscahuellas.", o sea no los coloque o no los uses,eso es lo que dice.Si los tenes puestos pero no los estas usando no te pueden multar.
http://www.cnrt.gov.ar/estructu/norma/ley_24449.htm

Un abrazo
Juan

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Mar Nov 02, 2010 4:17 pm

Insisto te va a matar el reflejo en el parabrisas,te lo comento por experiencia propia. :wink:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Mensajes: 795
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:31 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor Beto » Mar Nov 02, 2010 4:32 pm

Segun mi experiencia es como dice Daniel, en el patrolito los tengo en el medio del techo, en la L 200 los puse en la barra antivuelco y nunca tuve problemas, y en la trooper, lo puse en el primer cuarto del techo para que no me joda el haz de luz en el parabrisas. Tambien pensa para que los queres, tambien de eso va a depender la ubicacion de los mismos.
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Nov 02, 2010 5:19 pm

Juan no me jode es bueno tener varios puntos de vista, la ley de transito no cambio en nada desde que se creo sola ayornan cada ves que hay un accidente grave pero el espiritu es el mismo, fijate que dice hasta dos faros y para ser usados palabras + palabras menos fuera de camino, entnces ni vos ni nadie le pone nada mas que dos faros solucion para no tener que sacarlos ni te hagan multas poner las tapas de las que vienen provistos por que por mas que no los uses llevas en condiciones de ser usado mas de dos faroles y si se pone molesto la ley lo ampara a hacerte una multa por aunque esten tapados solamente se puede llevar dos faros ya te digo la ley no es nueva y tengo un par de kilometros en ruta e infinidad de tiempo perdido en camineras y por suerte hasta ahora sin ninguna multa, obvio que ademas de saber la ley de transito siempre lleve la 5800, la 11400y la 24400 para redondear numeros. Soy uno de los pocos nabos que estudio toda la ley de transito para sacar el registro. Insisto no es por polemizar si no como dijiste vos no nos garquen en control policial :wink:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mar Nov 02, 2010 7:48 pm

Aca tambien niño Cesar creando polemicas????? :roll: :roll: :roll:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Notapor EAH » Mié Nov 03, 2010 10:25 am

Hola Gentes!!! Comento: el año pasado al hacer la VTV, pregunte sobre las condiciones para colocar faros aux. en la -mal llamada barra antivuelco- y me indicaron que era factible con la condicion de que sean girables/volcables. L a idea es que en condiciones normales de viaje no esten direccionadas hacia adelante.
Personlamente aun no las coloque, pero estimo que lo hare proximamente. Sobre todo para iluminar la zon de caja para facilitar operaciones sobre ella en ausencia de luz natural. Tambien ayudan cuando se circula de noche por zonas de vegetacion muy densa, y hay que ir esquivando ramas/arboles caidos.
Attos saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mié Nov 03, 2010 1:15 pm

EAH esa es otra opcion valida para engañar a la ley no se la comente a Juan por que el los queria poner arriba del techo, fijate que hay muchas camionetas que los tienen horizontales apuntando al cielo :ok:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados