Hice mierd* el turbo y algo más...
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- Guybrush
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Hice mierd* el turbo y algo más...
Bueno, empezó con una pérdida de aceite por el depresor, la cual no tuve tiempo de arreglar para no parar la camioneta, y aparentemente aumentó de golpe porque en un viaje, 300 km después de controlar el aceite se quedó sin el vital elemento.
Iba a 160 mas o menos y de golpe empezó a perder velocidad, igual le di unos minutos (sí, ya sé, soy un animal) y finalmente cuando aflojo mas la paré.
Cuando paré, del turbo salia humo, la varilla de aceite estaba toda sucia, pero al medirlo nuevamente no marcaba nada. La luz testigo no encendió.
Luego de reponer el aceite, la camioneta arrancó pero en tres cilindros y no la usé mas.
Hoy la llevé a la agencia porque no tengo ningún mecánico de confianza en la zona y todavia no me pasaron presupuesto de nada, solo me dijeron que lo mas probable sea que palmó el turbo y que haya que ver un cilindro.
El precio del turbo en la agencia sin mano de obra es de $ 6500 aprox. No quiero ni pensar lo que me va a salir arreglar este moco.
Bueno, el motivo de este post es recibir consejos y experiencias al respecto (jaja, no hace falta que me digan que la próxima vez que pierda aceite lo haga ver enseguida, eso ya lo aprendí), es decir, por cuestión de precios me conviene comprar los repuestos por separado y llevarla a un taller comun y silvestre???
El turbo se repara y queda bien?
E
Iba a 160 mas o menos y de golpe empezó a perder velocidad, igual le di unos minutos (sí, ya sé, soy un animal) y finalmente cuando aflojo mas la paré.
Cuando paré, del turbo salia humo, la varilla de aceite estaba toda sucia, pero al medirlo nuevamente no marcaba nada. La luz testigo no encendió.
Luego de reponer el aceite, la camioneta arrancó pero en tres cilindros y no la usé mas.
Hoy la llevé a la agencia porque no tengo ningún mecánico de confianza en la zona y todavia no me pasaron presupuesto de nada, solo me dijeron que lo mas probable sea que palmó el turbo y que haya que ver un cilindro.
El precio del turbo en la agencia sin mano de obra es de $ 6500 aprox. No quiero ni pensar lo que me va a salir arreglar este moco.
Bueno, el motivo de este post es recibir consejos y experiencias al respecto (jaja, no hace falta que me digan que la próxima vez que pierda aceite lo haga ver enseguida, eso ya lo aprendí), es decir, por cuestión de precios me conviene comprar los repuestos por separado y llevarla a un taller comun y silvestre???
El turbo se repara y queda bien?
E
mira
a la s-10 mia le habian puesto un turbo reparado antes de vendermela (me avisaron) y ida y vuelta a las grutas"Murio"
yo pague la mitad y el dueño anterior la otra mitad y le puse un Mitsubishi 0KM y nunca mas un problema (la vendi con 230.000 km y le puse el turbo a los 98.000)
lo habia pagado 3500 pesos ahora no se cuanto estara pero los reparados son una cagada
sds
a la s-10 mia le habian puesto un turbo reparado antes de vendermela (me avisaron) y ida y vuelta a las grutas"Murio"
yo pague la mitad y el dueño anterior la otra mitad y le puse un Mitsubishi 0KM y nunca mas un problema (la vendi con 230.000 km y le puse el turbo a los 98.000)
lo habia pagado 3500 pesos ahora no se cuanto estara pero los reparados son una cagada
sds
EMILIO y MABE
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
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- FERSEDICIVALVOLE
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- Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
- Ubicación: loma verde escobar
diego que cabezonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
el tema importante me parece que no es el turbo, sino que la andubiste sin aceite.
turbo reparado mmmmmmmmmmmmmmmm, unicamnete con garantia, que te lo coloque el que te lo vende y en la garantia te cubra todos los gastos ocacionados ante una falla del mismo, sino nuevo, pero yo seria tambien de la idea de que lo coloque el que lo vende, sino , siempre se abren de patas.
el tema es ver que rompiste del motor
suerte y que te sea lo mas leve posible
el tema importante me parece que no es el turbo, sino que la andubiste sin aceite.
turbo reparado mmmmmmmmmmmmmmmm, unicamnete con garantia, que te lo coloque el que te lo vende y en la garantia te cubra todos los gastos ocacionados ante una falla del mismo, sino nuevo, pero yo seria tambien de la idea de que lo coloque el que lo vende, sino , siempre se abren de patas.
el tema es ver que rompiste del motor
suerte y que te sea lo mas leve posible
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!
- Guybrush
- Mensajes: 824
- Registrado: Dom Jun 04, 2006 12:30 pm
- Ubicación: La Cruz - Córdoba (calamuchita)
Listo, descartado el turo reparado.
Je, Fer, me asustas con eso de que lo grave no es el turbo....
La Chata arrancó en 3 cilindros, ¿lo mismo puede estar cagado alguno de los mismos?
Me va a doler me parece...
Je, Fer, me asustas con eso de que lo grave no es el turbo....
La Chata arrancó en 3 cilindros, ¿lo mismo puede estar cagado alguno de los mismos?
Me va a doler me parece...
- FERSEDICIVALVOLE
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- Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
- Ubicación: loma verde escobar
DIEGO, EL TEMA ES QUE ABRIR UN MOTOR NO ES BARATO, Y MUCHO MENOS AL TRATARSE DE ALGO MEDIANAMENTE NUEVO, YO, SI FUERA MIO, Y NO TUBIERA IDEA, SE LO LLEVARIA A MI MECANICO DE CONFIANZA, SIN QUE SEA NISSAN OFICIAL SINO TE VAN A ARRANCAR LA CABEZA.
SOLO PARA MIRAR, TENES JUEGO DE JUNTAS ORIGINALES
SOLO PARA MIRAR, TENES JUEGO DE JUNTAS ORIGINALES
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!
- miguelito-cba
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- Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
- Ubicación: Córdoba, Argentina
jajajjaa me parece que esa cola tiene vertigooooooooooooo!!!!!!!
salmazoooooo gastale unos mangos a la pobre chata!!!!!!!
suerte de todos modos, la vas a necesitar!!!!!!
abrazo
salmazoooooo gastale unos mangos a la pobre chata!!!!!!!
suerte de todos modos, la vas a necesitar!!!!!!
abrazo
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".
Lo mas logico es hacer lo que te dijo Fer, ahora lamento decirte que lo mas barato es poner el turbo nuevo por que lo que es el motor me parece que te va a salir cara la joda suerte y como dijo miguelito la vas a necesitar. Un abrazo y mantenenos al tanto de lo que va aconteciendo
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000
SOCIO N° 1796
SOCIO N° 1796
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
Tendrías que averiguar TODOS los precios de turbos NUEVOS que le sean compatibles.
Eventualmente estudiar la posiblidad de comprarlo fuera del país (si le va algún japonés, Chile o Paraguay son opciones válidas).
Las diferencias en $$$ suelen ser abismales (por caso, la mitad del precio).
Lo único seguro, no hacer nada en la agencia oficial.
Es mi opinión.
Eventualmente estudiar la posiblidad de comprarlo fuera del país (si le va algún japonés, Chile o Paraguay son opciones válidas).
Las diferencias en $$$ suelen ser abismales (por caso, la mitad del precio).
Lo único seguro, no hacer nada en la agencia oficial.
Es mi opinión.
- Guybrush
- Mensajes: 824
- Registrado: Dom Jun 04, 2006 12:30 pm
- Ubicación: La Cruz - Córdoba (calamuchita)
Es Common Rail
Tiro algunos precios a modo orientativo por si a alguien le sirve:
El turbo se salvó, me cobraron $ 500 para limpiarlo (?)
También me cobraron $ 2500 para rectificar los inyectores
La rectificacion del motor completo salió $ 10.500
Mano de obra: $ 4800 (incluye cambio de goma en barra estabilizadora, aceite y filtros, incluidos el de aire y el de combustible)
Quedó bien, solo quedo perdiendo un poquito de aceite en un lugar que no consigui una juntita el mecánico.
Ahora se está ablandando, ya tiene 3000 km y casi tira como antes.
Lo único raro que le noto es que cuando acelero por sobre las 2000 rpm, se escucha un ruido a aire en el motor (se escucha desde dentro de la cabina), similar al que hace la ventilación del habitáculo cuando se pone en el punto 3 o 4. Me imagino que puede estar perdiendo presion el turbo por algún lado.
Tiro algunos precios a modo orientativo por si a alguien le sirve:
El turbo se salvó, me cobraron $ 500 para limpiarlo (?)
También me cobraron $ 2500 para rectificar los inyectores
La rectificacion del motor completo salió $ 10.500
Mano de obra: $ 4800 (incluye cambio de goma en barra estabilizadora, aceite y filtros, incluidos el de aire y el de combustible)
Quedó bien, solo quedo perdiendo un poquito de aceite en un lugar que no consigui una juntita el mecánico.
Ahora se está ablandando, ya tiene 3000 km y casi tira como antes.
Lo único raro que le noto es que cuando acelero por sobre las 2000 rpm, se escucha un ruido a aire en el motor (se escucha desde dentro de la cabina), similar al que hace la ventilación del habitáculo cuando se pone en el punto 3 o 4. Me imagino que puede estar perdiendo presion el turbo por algún lado.
- Guybrush
- Mensajes: 824
- Registrado: Dom Jun 04, 2006 12:30 pm
- Ubicación: La Cruz - Córdoba (calamuchita)
Aclaro que esos precios no fueron en la agencia, ya que ahi la tuvieron parada mas de una semana y no me entregaron nunca el presupuesto.
El presupuesto me lo iban a hacer sin destapar el motor, por lo que supongo me iban a cobrar por las dudas, así que decidí retirarla y llevarla a un taller común.
En total fueron $18.300, no es ninguna bicoca, pero pensaba que iba a salir mas caro.
El presupuesto me lo iban a hacer sin destapar el motor, por lo que supongo me iban a cobrar por las dudas, así que decidí retirarla y llevarla a un taller común.
En total fueron $18.300, no es ninguna bicoca, pero pensaba que iba a salir mas caro.
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