ruido de alternador ????
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hoy me hice el citytour
pase por rapa y compre el tensor y la correa en medida original (6pk 1945), ambas cosas $500.-
y de ahi a pompeya a la ferreteria industrial donde por fin consegui el extractor, $85
tambien compre la llave allen y ya tenia el tork50 y la polea
el domingo vere de cambiar todo el conjunto y lo que saco me lo guardo para llevar de repuesto en los viajes
ferreteria industrial Ferra-Mac, av.centenera 3248 (te 4918-6042)
slds
dani
pase por rapa y compre el tensor y la correa en medida original (6pk 1945), ambas cosas $500.-
y de ahi a pompeya a la ferreteria industrial donde por fin consegui el extractor, $85
tambien compre la llave allen y ya tenia el tork50 y la polea
el domingo vere de cambiar todo el conjunto y lo que saco me lo guardo para llevar de repuesto en los viajes
ferreteria industrial Ferra-Mac, av.centenera 3248 (te 4918-6042)
slds
dani
nissan xterra 2006
JuanMa,
hoy me fijo en casa y, si mi mujer no me borró las fotos de la cámara, te las mando o las subo...cualquier duda que tengas igual avisame!
Los datos de dónde comprar las cosas creo que ya están, los repuestos en RAPA (Av La Plata 683, tienen estacionamiento libre enfrente y entrada a repuestos de motor dando vuelta a la esquina) y el extractor en donde dice dani62.
El extractor sujeta a la polea por las estrías en el borde externo de su pista interna, y la punta Torx encastra en el eje del alternador, y así la desenroscás. Para que te des una idea, mirate este videíto en el que cambian una polea con el mismo sistema que la nuestra:
http://www.youtube.com/watch?v=HrkPOrQ0HfU
Como dato adicional, a todas las roscas les puse adhesivo Trabasil para fijarlas. Y a la tapa de la polea (la que va a presión), un poco de Fastix para sellarla y que no entre mugre de ninguna forma...
Saludos,
Rufian
hoy me fijo en casa y, si mi mujer no me borró las fotos de la cámara, te las mando o las subo...cualquier duda que tengas igual avisame!
Los datos de dónde comprar las cosas creo que ya están, los repuestos en RAPA (Av La Plata 683, tienen estacionamiento libre enfrente y entrada a repuestos de motor dando vuelta a la esquina) y el extractor en donde dice dani62.
El extractor sujeta a la polea por las estrías en el borde externo de su pista interna, y la punta Torx encastra en el eje del alternador, y así la desenroscás. Para que te des una idea, mirate este videíto en el que cambian una polea con el mismo sistema que la nuestra:
http://www.youtube.com/watch?v=HrkPOrQ0HfU
Como dato adicional, a todas las roscas les puse adhesivo Trabasil para fijarlas. Y a la tapa de la polea (la que va a presión), un poco de Fastix para sellarla y que no entre mugre de ninguna forma...
Saludos,
Rufian
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ruido de alternador
Ojo! yo cambié la polea criket del alternador por ese tema, me quedó igual un pequeño uido y al final también tuve que cambiar la polea del cigueñal que estaba rota
DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO ARRIBA DE UNA X TERRA
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