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Como controlar el tensor

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Notapor Emilio-F » Mar Nov 09, 2010 2:37 pm

recien entre y el motor del manual es el 2,7 diesel aspirado y despues el otro es el tdi

no es el mwm que equipa al modelo BRAZILEIRO.............

sds
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Notapor joc » Mar Nov 09, 2010 8:33 pm

ese motor es el 2.7 de las d22 y los modelos anteriores a los motores mwm
hola a todos

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manual

Notapor Eduardo Marcelo » Dom Dic 05, 2010 8:39 am

Hola tengo un XTERRA 2006 motor MWM 2.8, si tenés el manual, haceme el favor de pasarmelo, mi mail es [email protected] .....gracias
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Notapor Emilio-F » Lun Dic 06, 2010 8:07 am

el manual de la chata o del motor?

sds
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Notapor Eduardo Marcelo » Lun Dic 06, 2010 9:09 am

Muchas gracias de todas maneras, sds
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Notapor Emilio-F » Lun Dic 06, 2010 11:16 am

Eduardo

que manual queres?

el se usuario o propietario o el del motor mwm sprint?

decime cual queres y te lo paso

sds
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Notapor Eduardo Marcelo » Jue Dic 09, 2010 8:49 am

Recién veo tu mensaje, desde ya muchas gracias, necesito el manual de motor MWM 2.8
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Notapor Emilio-F » Jue Dic 09, 2010 9:51 am

sale por mail.


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Notapor jmv6 » Jue Dic 09, 2010 10:23 am

emilio: me lo podrías mandar por favor.
Gracias.
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Notapor Emilio-F » Jue Dic 09, 2010 1:43 pm

mandame una direccion de mail que por aca no sale


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Notapor Agude » Mar Jun 14, 2011 3:42 pm

Estimado Emilio, perdon la molestia. Tengo una frontier 2006 mwm electrónico.- Hay posibilidades de que me pases por mail el manual de motor.-

Gracias
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Notapor ramon » Sab Jun 18, 2011 12:47 pm

:cool: a mi el tensor me empezo a hacer un ruido tic,tic, y en 24hs. era algo insoportable. Lo cambié en 30 minutos. el peligor es porque se te salte la correa, pero es verdad que podés aguantar más. En las eléctricas como la mía, la bomba está detrás. :wink:
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Notapor caru » Sab Jun 18, 2011 7:40 pm

A mi criterio es sumamente incómodo cambiar el tensor en la calle y a decir verdad (cuando se rompió por tercera vez en 120.000 Km) la usé así durante 4 días en ciudad y no pasó nada . . .:lol: El único inconveniente que me encontré al cambiar el tensor fué poner la corréa nuevamente en su lugar, ya que en el manual está indicado de manera distinta y me sobraban como 10 Cm de correa !!! :oops: Hasta que le encotré la vuelta . . . no sé si mi camioneta habrá traido de fábrica una correa mas larga y la armaron así o en el manual está mal indicado.
Otro tema a tener en cuenta es evitar rozar (en el monento de aflojar el tornillo) con la llave o mango de fuerza en radiador . . . a mi gusto la próxima si se sale la correa al cambiar el tensor le saco el radiador y trabajo mas cómodo y seguro y de paso le cambio un poco de agua.
Luego les subo el diagrama de cómo está colocada mi correa . . . en Centro Automotres me dicen que así debe estar :?: :?: :?:
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Notapor earaya » Sab Mar 24, 2012 3:02 pm

Yo le cambie el tensor y los roles, pero ahora en minimo la faja brinca mucho y hace un ruido, donde brinca es en la parte de abajo del compresor del AC al cigueñal creo q es..
Hay alguna forma de calibrar mas el tensor? La faja esta relativamente nueva
Cuando pongo el AC como le da mas trabajo a la faja deja de brincar como que talla mas la faja
Que creen que podria estar mal?

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Notapor caru » Dom Mar 25, 2012 1:24 pm

En este enlace está la solución
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