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Como controlar el tensor

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Notapor ESPARTACO » Jue Jun 14, 2012 10:33 pm

Emilio-F escribió:mandame una direccion de mail que por aca no sale


sds


HOLA CHE EMILIO, ¿M MANDÁS X FAVOR EL MANUAL DEL MOTOR MWM SPRINT 2.8 ELECTRONICO Q LLEVA MI TERRA 2007?, HACE POCO Q LA COMPRÉ PERO QUIERO TENERLO PARA IR ESTUDIANDOLO.
MI I-MAIL ES [email protected]
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SALU2 DESDE ACÁ
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Notapor pancholaf » Vie Jun 15, 2012 9:26 am

bájalo de acá que esta para todos

archivo/?imagenes=Mec%C3%A1nica
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

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Re: Como controlar el tensor

Notapor ESPARTACO » Sab Jun 23, 2012 8:50 pm

Jose u escribió:Lei bastante soble el tema de la rotura del tensor y la polea, el tema es que me gustaria saber de que manera puedo controlar el estado de los mismos

El tensor que tanto avisa antes de romperse?
Si se traba el tensor, obviamente se corta la correa no?
Si se corta la correa, me quedo sin bomba de agua? osea tirado al costado de la ruta?
llevando los repuestos en el baul, es un cambio que se puede hacer al costado de la ruta con la flia esperando?

antes de salir de viaje, que debo para saber que no me va a dejar de garpe?

Saludos


HOLA CHE JOSÉ HOY PASÉ X EL TALLER DE NDM Y M REVISARON EL TENSOR LA POLEA DE ALTERNADOR Y CORREA ADELANTE MÍO Y M EXPLICARON UN POCO:
POLEA DE ALTERNADOR: CON EL MOTOR PARADO Y CON UN DESTORNILLAR FINO METERLO DENTRO DEL ALTERNADOR Y GIRAR LAS PALETAS INTERNAS, SI GIRA ESTA OK, SI ESTA TRABADO ESTA ROTO.
TENSOR AUTOMÁTICO: SI SE MUEVE MUCHO FUERA DE LAS MARQUITAS Q TIENE ESTÁ CHOTO, APARTE MIRANDOLO DE ARRIBA SI VES Q DE UN LADO ESTA + ABIERTO Q DEL OTRO TRABAJA TORCIDO Y ENTONCES HAY Q CAMBIARLO.
LA CORREA: SI ESTÁ BRILLOSA HAY Q CAMBIARLA.
YO SIENTO UNA ESPECIE DE VIBRACION OSCILANTE LEVE, NADA IMPORTANTE, PASÉ Y M L REVISARON, TENGO LA POLEA DEL ALTERNADOR OK, EL TENSOR AUTOMATICO MASO Y LA CORREA YA Q ESTÁ SE CAMBIA.
X LO MENOS ASÍ M LO DIJERON ELLOS, ESPERO Q T SIRVA EL DATO.
SALU2.
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Re: Como controlar el tensor

Notapor Mysterio » Sab Ago 20, 2016 9:46 pm

Alguno sabe que tan complicado es sacar y cambiar los rodamientos del ventilador del MWM? Me está haciendo ruido y tiene un poquito de juego la paleta

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Re: Como controlar el tensor

Notapor weissbier » Dom Ago 21, 2016 7:42 pm

Si te referis a las paletas del radiador, es muy probable que tengas jodido el viscoso, se cambia completo.....

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Re: Como controlar el tensor

Notapor ika226 » Dom Ago 21, 2016 7:58 pm

Los rodamiento que se pueden cambiar son los de la base del viscoso que va en el motor. Tienen un seguro y salen.
Los del viscoso en si no se pueden cambiar
Abrazos, Victor.
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Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

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