Levantar cola de Frontier.
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Levantar cola de Frontier.
Buenas tardes, ando ganas de levantar algunos centimetros la Frontier desde la parte trasera, se que generalmente se curvan los elasticos y se agrega una hoja adicional para mantenerla allí, pero la pregunta es la siguiente:
Alguien la levantó cambiando el paquete de los gemelos traseros?, básicamente poniendo unos gemelos mas largos.
Creo haber lieido algo acerca de ello y entiendo se puede hacer, alguno tiene alguna referencia de si este trabajo funciono bien?
Espero sus comentarios, saludos.-
Osvaldo
Alguien la levantó cambiando el paquete de los gemelos traseros?, básicamente poniendo unos gemelos mas largos.
Creo haber lieido algo acerca de ello y entiendo se puede hacer, alguno tiene alguna referencia de si este trabajo funciono bien?
Espero sus comentarios, saludos.-
Osvaldo
Todo pasa por algo.....
Manu como estas
con los gemelos y suplementando entre el diferencial y los elasticos sin tocar la curvatura (yo le habia puesto en suplemento de planchuelas de fierro de unos 7 cm las los gemelos uno 5 cm y habia queda muy bien y lo unico que cambie aparte de los gemelos fueron las grampas del diferencial)
diferencia de altura 12cm.......adelante solo con las barra 5 cm de pedo,depues le agarre odio y no la toque mas quedo como buscando HORMIGAS......(por no decirte esperando porong...voladoras,que mal no habrian venido)
jajajajajaj
sds
con los gemelos y suplementando entre el diferencial y los elasticos sin tocar la curvatura (yo le habia puesto en suplemento de planchuelas de fierro de unos 7 cm las los gemelos uno 5 cm y habia queda muy bien y lo unico que cambie aparte de los gemelos fueron las grampas del diferencial)
diferencia de altura 12cm.......adelante solo con las barra 5 cm de pedo,depues le agarre odio y no la toque mas quedo como buscando HORMIGAS......(por no decirte esperando porong...voladoras,que mal no habrian venido)
jajajajajaj
sds
EMILIO y MABE
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
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la verdad me salio malisima no creo que todos opinen lo mismo pero en 7 meses 7 lucas o mas no es buen parametro no?
la verdad es una chata que quiero olvidar mas de una vez me arrepenti de haber largado la s-10 que me fue muy fiel.
ahora xt viene invicta.
sds
la verdad es una chata que quiero olvidar mas de una vez me arrepenti de haber largado la s-10 que me fue muy fiel.
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Pirua4x4 escribió:yo la levanté 5 cm. curvandole los elasticos 10 cm. tambien lo que pasa es que se vuelven mas quebradizas las hojas ya cambié 3
Por eso lo ideal es cambiarle los gemelos mantenes el reglaje original del paquete de elasticos y levanta entre 5 y 10 cm segun los gemelos
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000
SOCIO N° 1796
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Los separadores son unas tortas de aluminio que van entre las campanas y/o discos y las llantas, resultado te ensanchan la trocha por consiguiente tenes un mejor apoyo y estabilidad. El tema de la cantidad de hojas influye el espesor, el templado, etc. como ejemplo la mb 180 tiene 1 hoja sola la han cargado con 2000 kg y ahi andan el chevrolet 400 tambien venia con 1 hoja como para darte dos ejemplos bien opuestos y recontra probados
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000
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