Registrarse

FRONTIER Y XTERRA CON FALLAS EN COLUMNA DE DIRECCION

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:35 pm
Ubicación: banfield

FRONTIER Y XTERRA CON FALLAS EN COLUMNA DE DIRECCION

Notapor pajarodigital » Mar Dic 14, 2010 9:38 pm

hola amigos les cuento que para todos los que tenemos frontier y xterra cuyo nro de vin o chasis comience con 94D..... tendriamos que: REEMPLAZAR EL TRAMO INFERIOR DE LA COLUMNA DE DIRECCION ya que puede fallar en condiciones de uso severas, nissan hara el reemplazo de la union cardanica inferior de la columna de direccion en forma gratuita y preventiva, asi que no cunda el panico pero atenti con este tema!!.
saludos a toda la comunidad.
pajarodigital

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 23, 2009 12:59 pm
Ubicación: ramos mejia

Notapor el aleman » Dom Dic 19, 2010 4:31 pm

ya me mandaron una nota oficialmente de nissan reconociendo la falla e invitandome a acercarme para hacerme la reparación.....
mañana voy a llamar a ver con que franela me van a venir en nuestros concesionarios.....
porque de seguro... no les llegaron los repuestos...... o tienen fecha recien para el veitipico de febrero del 2015... o todavia no tienen ninguna notificación oficial.....
ah se me ocurre otra: te reconocemos la unión cardánica inferior de dirección pero Ud tiene que hacerse cargo de la alineación ,,, etc etc
je je je
un abrazo y que podamos terminar todos bien este año
saludos el aleman

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Lun Dic 20, 2010 11:28 pm

Yo llame hoy a Lanus y no tienen respuestos hasta la semana que viene, luego llame Clama y me dieron turno para el miercoles 29 8hs dicen que para el mediodia esta hecha.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Lun Dic 27, 2010 4:36 pm

en cordoba ya me dieron turno para el 5 de enero de 2011!!!!
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor Renzo » Lun Ene 31, 2011 8:42 pm

Justo estaba por postear esto del RECALL y leí de casualidad este post.

Yo fui a la concesionaria "Francisco Osvaldo Díaz S.A." por otro tema y el encargado de Nissan me dijo si me había llegado la carta, le dije que yo la había comprado usada y que no me llegó nada. Me dijo que podía ser que se la hubieran mandado al primer dueño.

Al margen de eso me hicieron el cambio gratis (cero pesos de m/o y repuestos, todo a cargo de Nissan) y al toque (en un ratito nomás).

Por si a alguien le interesa, la parte de taller queda en la calle Elcano y Triunvirato, a 1 cuadra de la Chacarita. Piden reservar turno para no atorarse de trabajo pero son bastante rápidos.
Salu2.

Renzo.
Usuario # 1492
Ex - Frontier SE D/C 4x2 2006
actual X - Terra 2006

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados