Registrarse

Que autonomia te da en ruta???

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Jue Feb 17, 2011 10:07 pm

federiken escribió:
Habré pisado un bulón y se salió? Ahora me quedé con la intriga... Probablemente haya traído algo de otro lado y terminó perforándola después de un rato, pero fue extraño, las sin cámara supuestamente se desinflan despacio!



Algunos muchachos tiran pernos de tapa de cilindros viejos(los de doble rosca) ó pedazos de hierro construcción.
La rueda de adelante lo levanta y la trasera se lo come, siendo lo que te desinfla en segundos.
Si fuera un bulón(tornillo) se queda puesto como un clavo con la cabeza atascada. A un conocido mío lo quisieron afanar con eso, pero era tan bruto que hizo un par de km con la trasera en llanta y no se había avivado.

Cuando la desarmes te vas a sacar la duda
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Jue Feb 17, 2011 10:12 pm

BISSOTWO escribió:
Cuando la desarmes te vas a sacar la duda


Vos creés que quedó adentro? Para mí que salió como descorchado... Veremos, no pensaba llevarla a la gomería por ahora (ya gasté en lavado este mes ;) )
Abrazo!
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Feb 18, 2011 1:09 am

Mi querido Federico uds sabra mucho de electronica y computacion pero de fierros lo que dicen las revistas, mi dark nigth anda a naftalina la muy taimada no quiere andar con nada que sea o tenga que ver con la ecologia :twisted:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Poniendole Ganas
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 27, 2011 12:08 pm
Ubicación: Martin Coronado

Notapor bombin » Lun Mar 07, 2011 5:37 pm

La controle en mi primera salida, durante mas de 1100 km a 110/120 km, unas 2600 rpm, con aire todo el tiempo, me dio un consumo de 9,15 lt cada 100km o 10,85 km por litro
No tolero la ruta, la tierra es menos amigable pero mas natural

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados