Registrarse

Aire Acondicionado

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Aire Acondicionado

Notapor chelo55 » Mié Dic 29, 2010 1:42 pm

Hola, creo no haber leido antes alguien que posteara este problema.. si no es asi disculpen. Bueno, el problema que tengo con el A/A es que no enfria al 100 % sino a un 80 % y el problema vino de la mano de un ruido "gggggg" que aparece y desaparece constantemente y solo se escucha dentro del habitaculo cuando el Aire esta prendido. En NISSAN - TAGLE me dijeron que era normal ese problema y que habia que cambiar el compresor para "probar", no convencido la lleve a otro taller especializado donde revisaron la cañeria y me dijeron que está bien, cargaron el compresor ($ 300) y me la traje a casa.. pero la use 2 dias y de vuelta con lo mismo. La volvi a llevar a este ultimo taller y me dijeron que la carga que ellos hicieron estaba completa, pero el ruido y la disminucion del frio siguen presentes... Ellos dicen que el compresor anda bien. Probe de pasarlo a desempañador y luego volverlo como hizo Luis C. pero no pasa nada........Que puedo hacer ??? Agradezco y escucho consejos / experiencias
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Re: Aire Acondicionado

Notapor federiken » Mié Dic 29, 2010 2:52 pm

chelo55 escribió:Hola, creo no haber leido antes alguien que posteara este problema.. si no es asi disculpen. Bueno, el problema que tengo con el A/A es que no enfria al 100 % sino a un 80 % y el problema vino de la mano de un ruido "gggggg" que aparece y desaparece constantemente y solo se escucha dentro del habitaculo cuando el Aire esta prendido. En NISSAN - TAGLE me dijeron que era normal ese problema y que habia que cambiar el compresor para "probar", no convencido la lleve a otro taller especializado donde revisaron la cañeria y me dijeron que está bien, cargaron el compresor ($ 300) y me la traje a casa.. pero la use 2 dias y de vuelta con lo mismo. La volvi a llevar a este ultimo taller y me dijeron que la carga que ellos hicieron estaba completa, pero el ruido y la disminucion del frio siguen presentes... Ellos dicen que el compresor anda bien. Probe de pasarlo a desempañador y luego volverlo como hizo Luis C. pero no pasa nada........Que puedo hacer ??? Agradezco y escucho consejos / experiencias


Una vez me pasó con el megane de un amigo, nos fuimos de vacaciones juntos y su aire no andaba bien, y hacía un ruidito... Me pidió que se lo revisara y le encontré una bolsa de plástico de supermercado en el ventilador interior! En su auto estaba debajo de la guantera, era un receptáculo con una turbinita, que toma aire y la tira por las rejillas, se ve que en algún lado chupó la bolsa y sonó :)
Fijate algo así, porque si el gas está bien, lo que vos decís es eso, el ventilador no hace pasar aire por el enfriador interno, tocará con algo? Yo buscaría algún despiece, pero esas cosas suelen estar a los pies del acompañante.

Suerte!

Fede.
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor chelo55 » Mié Dic 29, 2010 3:25 pm

gracias por la info Fede.. voy a probar
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados