Registrarse

brazo de torcion

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:26 pm
Ubicación: adrogue

brazo de torcion

Notapor oodos » Lun Ene 03, 2011 9:03 pm

el dia 31 de diciembre exploto el brazo derecho de torcion, hoy ya lo cambie el repuesto brazo japones 830 pesitos carito pero el mejor :wink: :wink: :wink:
Imagen
oodos socio N* 506
Good Show
KOFRADIA DEL SUR en marcha
..Cavidad gástrica satisfecha....Víscera cardiaca eufórica....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Mié Ene 12, 2011 4:44 pm

mocazo!!! algun sintoma como para saber o se revento de una???? sin previo aviso??

saludos
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mié Ene 12, 2011 4:58 pm

Miguel esos no avisan o duran toda la vida o explotan y quedas rengo :lol:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Mié Ene 12, 2011 5:06 pm

si muchachos supongo que si, a lo que voy... si se rompe en ruta a 120 que pasa????? o sea puede ser muy peligroso???
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mié Ene 12, 2011 5:16 pm

Normalmente se rompe cuando agarras una cuneta o lomo de burro a mi se me rompio en el rastrojero (que maquina :cool: ) en una cuneta de una boca calle, mas que el susto y que quedas casi apoyado en la rueda no pasa ahora a 120 mira calculo que prefiero la barra y no una goma, ya te digo se te apoya pero vas derecho igual mucho margen para maniobrar no te queda por que la rueda queda encajonada en el pasarueda :wink:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 01, 2010 2:14 pm
Ubicación: Escasa

Notapor Rufian » Jue Abr 07, 2011 11:30 am

Hola, hace un mes me pasó lo mismo, pero yendo plácidamente por General Paz a unos 70 km/h. Escuché un "BANG" y se agachó levemente del lado derecho (sólo unos centímetros, quedaba un margen considerable entre la rueda y el guardabarros como para que gire la rueda). No tiró ni se desacomodó. Lentamente me tiré a la derecha y paré en la banquina. Por precaución me hice llevar en grua camilla hasta Meriggi en Martinez. Pidieron el repuesto a Córdoba, el que llegó a los 2 días. Costo total repuesto + mano de obra: $1540.

Sé que algunos gringos tuvieron ese problema de partir barras (muchos incluso con la chata estacionada), algunos le calzaron un bloque de madera como tope y siguieron andando...

Ah, guardé la barra partida de recuerdo y/o como arma de defensa ;)

Saludos,
El Rufián
...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Jue Abr 07, 2011 1:16 pm

si se corta la barra se apoya en el tope de goma, desinflando un poco las gomas y con mucha precaución de no agarrar posos, lomos de burro etc, se puede seguir aunque sea para no quedar tirado. Lo del taco de madera también es una opción.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados