Registrarse

consutla por manejo de la doble

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Mié Dic 08, 2010 8:34 am
Ubicación: neuquen

consutla por manejo de la doble

Notapor gabynqn » Mar Ene 04, 2011 2:22 pm

me podrian decir la forma correcta de conectar y desconectar la doble.. es q siempre use la doble de una range (boton y listo) y nada q ver con la manual de la frontier.. si poseen un manual q me pasen mejor por desgracia no lo tengo y el ingles no es lo mio :razz:
viento aca??? no si es una brisa esto

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Mar Ene 04, 2011 4:06 pm

lee en el parasol del lado tuyo que te dice en portugues y castellano el uso de la doble

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 25, 2010 10:20 pm
Ubicación: CORDOBA

Notapor Daniel Hector » Mar Ene 04, 2011 10:06 pm

Gabriel, si no tenes lo que te dice Emilio, avisa que le saco una foto al mio y te lo mando por mail.

saludos
Socio 1474
Ex Pathfinder 2.4 '92
Navara '01
Imagen

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Mar Ene 04, 2011 10:41 pm

Hasta que encuentres el manual, tenè presente que para poner la baja tenès que tener la camioneta frenada y en punto muerto.
Siempre para pasar a conectar ò desconectar la baja tenès que frenar y poner el cambio en punto muerto.

Para pasar de simple a Alta no hace falta frenar, pero si pisà el embrague siempre.

Saludos
Atucha

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Mar Ene 04, 2011 11:54 pm

punto superior traccion simple.. segunda posicion hacia abajo traccion doble en alta.. tercera posicion hacia abajo punto neutro de caja de transferencia.. cuarta posicion traccion doble en baja.. no decis si tenes cubos manuales o automaticos.. si tenes automaticos no podes sobrepasar los 25 km/h para conectar la doble( si la pusiste y la sqacaste sin dar para atras no hay limite de velocidad) si tenes cubos manuales conectas primero los cubos y podes poner la doble a cualquier velocidad.. ahora la doble traccion """en baja"" se pone solo con el vehiculo detenido y pisando el embrague... si te quedo alguna duda.. avisa y saco una foto del parasol
hola a todos

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Mar Ene 04, 2011 11:56 pm

me olvide de avisar que `para pasar de doble alta a doble baja tenes que presionar hacia abajo la palanca
hola a todos

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Mié Dic 08, 2010 8:34 am
Ubicación: neuquen

Notapor gabynqn » Jue Ene 06, 2011 5:09 pm

grx por los daatos por sobre todo el ultimo me volvi mono hasta darme cuanta que haba que presionar jajaja :wink:
viento aca??? no si es una brisa esto

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados