Registrarse

Recall cuantos fueron ......

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Mar Ene 11, 2011 10:08 pm

lo que le cambia es el volante de columna de direccion, (lo mismo que le antes se le cambiaba a las viejas f100), segun me dijo el mecanico de la empresa que le hice revisar el repuesto. slds
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 284
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:24 pm
Ubicación: La Plata

Notapor Claudio L.P » Jue Ene 13, 2011 4:36 pm

Carlos Ricardo Vidal escribió:Pregunta: que le pueden hacer en 10 minutos ???

X Terra 07


Te puedo asegurar que la cambian a mi me tardaron no mas de 20 Minutos y eso que salieron y dieron una vuelta. La atencion muy buena Yo habia pedido Turno, pregunte si habia que firmar algo y me dijeron que no, esto en Antelo de Helguera al 1150 me atendio un tal Marcelo, es mas me pidio que queria un calco de URL del Club asi que si alguno de los que tiene que ir se lo puede llevar. Aca pongo unas fotos que intente sacar recien para que vean que la pieza es Nueva
ImagenImagen
SW4-2009-MUSSO1998

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Notapor tito6116 » Vie Ene 21, 2011 12:42 am

Yo fui. También en Antelo, atención espectacular, 30 minutos, impecables y muy recomendables.
Saludos
Tito Rosso
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Jue Ene 27, 2011 2:57 pm

Yo tbn fui. A Centro en Rosario. Un ratito...
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor chelo55 » Jue Ene 27, 2011 9:11 pm

mañana tengo turno en Tagle..
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 26, 2011 12:18 pm
Ubicación: Francisco Alvarez

Cosulta

Notapor Martinissan » Lun Ene 31, 2011 1:12 pm

Buenas tardes, mi nombre es martin soy nuevo en la marca, me compre una Nissan XTerra 2005 tiene 175.000 km, la verdad que me la entregaron sin el manual y lei que te piden aparte de la cedula verde el libro de garantia, que obviamente no tengo, me hacen el recall ese igual???

a donde me recomiendan ir? cuanto sale?

muchas gracias!
----------------------------------------------------
Nunca mas con algo que no ande por la arena!!!

Empezando a darme maña, tenganme paciencia!!

# 2326

X-Terra 2005 se

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cosulta

Notapor pampa950 » Lun Ene 31, 2011 2:48 pm

Martinissan escribió:Buenas tardes, mi nombre es martin soy nuevo en la marca, me compre una Nissan XTerra 2005 tiene 175.000 km, la verdad que me la entregaron sin el manual y lei que te piden aparte de la cedula verde el libro de garantia, que obviamente no tengo, me hacen el recall ese igual???

a donde me recomiendan ir? cuanto sale?

muchas gracias!


Hola Martín bienvenido.
Que yo sepa:
1 - El racall y cambio de la pieza debe hacerse a todos los vehículos involucrados (ver nº de chasis afectados)
2 - Para efectuar este recall no es necesario (al menos no me pidieron ni anotaron nada) en el libro de garantías. Que esté dentro o fuera de garantía no afecta el racall al cual estan llamando.
3 - Podés ir a cualquier concesionaria oficial luego de pedir el turno respectivo. Mayor amplitud de información llamar al 088 de Nissan (ver post anteriores)
4 - No te sale nada, es gratis.
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cosulta

Notapor pampa950 » Lun Ene 31, 2011 2:55 pm

pampa950 escribió:
Martinissan escribió:Buenas tardes, mi nombre es martin soy nuevo en la marca, me compre una Nissan XTerra 2005 tiene 175.000 km, la verdad que me la entregaron sin el manual y lei que te piden aparte de la cedula verde el libro de garantia, que obviamente no tengo, me hacen el recall ese igual???

a donde me recomiendan ir? cuanto sale?

muchas gracias!


Hola Martín bienvenido.
Que yo sepa:
1 - El racall y cambio de la pieza debe hacerse a todos los vehículos involucrados (ver nº de chasis afectados)
2 - Para efectuar este recall no es necesario (al menos no me pidieron ni anotaron nada) en el libro de garantías. Que esté dentro o fuera de garantía no afecta el racall al cual estan llamando.
3 - Podés ir a cualquier concesionaria oficial luego de pedir el turno respectivo. Mayor amplitud de información llamar al 088 de Nissan (ver post anteriores)
4 - No te sale nada, es gratis.


Perdón quise decir 0810 222 6477 de Lu a Vi de 09:00 a 18:00
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 26, 2011 12:18 pm
Ubicación: Francisco Alvarez

Gracias

Notapor Martinissan » Lun Ene 31, 2011 4:07 pm

Muchas gracias Pampa!!!!

si mi numero de chasis empieza con 94D por ende lo tengo que hacer, ahora mismo estoy llamando pero no me puedo comunicar con galante dantonio para sacar turno y asi de paso tambien le hago el cambio de aceite y filtros y el filtro de gasoil tambien y mato dos pajaros de un tiro...

despues cuento como me fue!
saludos!
----------------------------------------------------
Nunca mas con algo que no ande por la arena!!!

Empezando a darme maña, tenganme paciencia!!

# 2326

X-Terra 2005 se

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 57
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:08 am
Ubicación: capital

Notapor tomasantonio » Mar Feb 01, 2011 2:35 pm

Antelo en 30 minutos, excelente atencion de Marcelo que es el jefe de taller, muy recomendable.
SALUDOS
diego # 837

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 26, 2011 12:18 pm
Ubicación: Francisco Alvarez

recall

Notapor Martinissan » Mar Feb 01, 2011 2:44 pm

Gracias Tomas, ayer llame al de pilar y me dijeron que tenian que pedir el repuesto que ellos me llamaban... esto en antelo es asi tambien? o fuiste directamente...
----------------------------------------------------
Nunca mas con algo que no ande por la arena!!!

Empezando a darme maña, tenganme paciencia!!

# 2326

X-Terra 2005 se

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 23, 2009 12:59 pm
Ubicación: ramos mejia

Notapor el aleman » Mié Feb 02, 2011 2:00 pm

bueno yo les comento mi experiencia.....lo que que deje en otro post, hoy estuve en antelo,02 febrero turno 08.30 frontier blanca mod 2009 me atendio marcelo, muy cordialmente, el taller estaba lleno de vehículos, los elevadores de autos ocupados, me quede comodamente en la recepcion y en 25 minutos me entregaron la chata... hasta ahi todo muy bien pero
al llegar a casa levanto el capot y me encuentro de que no me cambiaron nada, porque me habia tomado el trabajito de marcar el acople de direccion con liquid paper (tambien hacia esto años atras, para ver si te cambian los filtros de aceite en los service)
Y bueno, la pieza sigue siendo la misma, llame por telefono para ver si el recambio era en todos los vehiculos, o el recall era de revisación y de ser necesario recambio, pero me aseguraron de que se cambiaba en todos los casos a los que hemos sido citados por carta.....
la verdad estoy indignado
estoy leyendo los post y veo que varios usuarios comentan lo rapido que se hizo el recambio en Antelo y en otros service
la verdad me surgen muchas dudas
atentamente, el aleman

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Feb 02, 2011 2:16 pm

el aleman escribió:bueno yo les comento mi experiencia.....lo que que deje en otro post, hoy estuve en antelo,02 febrero turno 08.30 frontier blanca mod 2009 me atendio marcelo, muy cordialmente, el taller estaba lleno de vehículos, los elevadores de autos ocupados, me quede comodamente en la recepcion y en 25 minutos me entregaron la chata... hasta ahi todo muy bien pero
al llegar a casa levanto el capot y me encuentro de que no me cambiaron nada, porque me habia tomado el trabajito de marcar el acople de direccion con liquid paper (tambien hacia esto años atras, para ver si te cambian los filtros de aceite en los service)
Y bueno, la pieza sigue siendo la misma, llame por telefono para ver si el recambio era en todos los vehiculos, o el recall era de revisación y de ser necesario recambio, pero me aseguraron de que se cambiaba en todos los casos a los que hemos sido citados por carta.....
la verdad estoy indignado
estoy leyendo los post y veo que varios usuarios comentan lo rapido que se hizo el recambio en Antelo y en otros service
la verdad me surgen muchas dudas
atentamente, el aleman


Extraño lo que te pasò. En mi caso el jefe de taller me mostrò la pieza que recambiò y yo pude ver la nueva en el mismo instante (la única limpia de todo el motor y de forma diferente de la que había instalada).
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mié Feb 02, 2011 10:53 pm

El dia que fui yo en el mismo momento cambiaron tres y todos vimos como lo hacian.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:18 am
Ubicación: Córdoba, capital

Notapor Guscal » Mié Feb 09, 2011 9:42 pm

Hace 10 días me dieron el turno en Tagle para el recall, hoy la lleve me la entregaron en una hora, y me mostraron la pieza que cambiaron, todo ok.
Hoy puede ser un gran día, no lo dejes pasar...
Ex Chero 98
Nissan XT 2007
[url=http://pImagen
By rofile.imageshack.us/user/corrmetsac]corrmetsac[/url] at 2011-01-03

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados