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Perdida de Velocidad Final x Cambio de Rodado .....?????

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Perdida de Velocidad Final x Cambio de Rodado .....?????

Notapor amiprop » Lun Ene 10, 2011 12:35 pm

Hola a todos, cambie las Cub. por Goodyear Wrangler Adventure 255/75/15 hace un tiempo, pero no tube oportunidad de probarlas en ruta, asi que recien este fin de semana camino a chivilcoy me di cuenta que me cambio la velocidad final, viajo a 145 km/h a 3.500 vtas como antes, pero cuando piso a fondo para sobrepasar no paso los 152 de GPS, antes con las cub. originales llegaba comodo a los 160 km/h y ahi se moria, LES PASO LO MISMO, siempre hablando del mismo GPS. [/b]
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Notapor Emilio-F » Lun Ene 10, 2011 1:53 pm

es raro solo agrandastes 11,5 mm el diametro de la cubierta original....

yo tenia puesto 31-10,5-15 y no me paso nada


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Notapor paulo729 » Lun Ene 10, 2011 1:59 pm

Yo coloque las BF At en 31-10,5-15 y dejo de robar el velocimetro, ahora marca exacto lo que marca el GPS, pero va bien!
Saludos
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Notapor amiprop » Lun Ene 10, 2011 2:29 pm

El velocimetro en relacion al GPS va igual, pero a los 152 km/h no quiere mas, y eso antes no me pasaba, con las 31/10,5/ 15, llegan a los 160 km/h de velocidad final con el gps ........??????????????
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Notapor Emilio-F » Lun Ene 10, 2011 2:31 pm

167-165 por gps......


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Notapor gjlombardo » Lun Ene 10, 2011 2:47 pm

Emilio-F escribió:es raro solo agrandastes 11,5 mm el diametro de la cubierta original....


Y eso, además, tan solo "en teoría" ya que en esos números tan pequeños, influye la forma de la cubierta, la presión, la dureza del caucho según las marcas, etc.

Seguramente la diferencia provenga de otra variable (viento, piso, dibujo de la banda de rodamiento, etc)

Además, a mí la XTerra nunca me dio semejante velocidad final...

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Notapor Emilio-F » Mar Ene 11, 2011 9:56 am

ojo hasta los 160 va rapido no tarda despues va remando tranquila (venia apuradito de capital a la fiesta del cole del Nene asi que preferia que se rompiera la chata a que me lo facturen toda la vida,jajajajajaja)

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Notapor amiprop » Mar Ene 11, 2011 11:02 pm

Es evidente que en este rodado las libras cuentan bastante, le puse 35 libras a las 4 y 160 km/h sin problemas, cuando salga a ruta le dare 40 lbras y que se corran las Touareg ......... jajajaja ......., se me paso el mal humor.......
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Notapor drmendigo » Sab Jul 07, 2012 2:39 am

Lo mejor es bajar la velocidad.Sds
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Notapor ESPARTACO » Sab Jul 07, 2012 10:52 am

amiprop escribió:Es evidente que en este rodado las libras cuentan bastante, le puse 35 libras a las 4 y 160 km/h sin problemas, cuando salga a ruta le dare 40 lbras y que se corran las Touareg ......... jajajaja ......., se me paso el mal humor.......


HOLA CHE, YO NO T RECOMENDARÍA DARLE TANTA PRESION A LAS GOMAS, YA Q CUANDO SE CALIENTAN EN L RUTA EL AIRE ELEVA MUCHO LA PRESION Y SI BIEN ES CIERTO Q PUEDAS LOGRAR MAYOR VELOCIDAD FINAL, LAS GOMAS QUEDAN CON POCA SUPERFICIE DE CONTACTO CON EL ASFALTO Y EN UNA CURVA, BACHE, ETC.... PODRÍAS PERDER EL CONTROL Y PONERTELA DE SOMBRERO;
X LO MENOS ASÍ LO VEO YO :D
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Notapor PERROVIEJO » Dom Jul 15, 2012 6:33 pm

emilio, vos tenes una chevrolet? porque a pesar de tener el mismo motor la relacion es muy diferente a la frontier, yo le puse 31 y se cayo un poco en final, no llego a 150 ni en pedo.

saluds
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Notapor ciorcier » Dom Jul 15, 2012 10:31 pm

Tengo una D22
Original viene 255 70 15
cambie por 255 75 15

Se puso mas pesada en bajas vueltas
Consumia mas
Velocidad final, no la probe

Tuve que volver al rodado original
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