Registrarse

consulta sobre "patas" para la Frontier 07

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mié Ene 19, 2011 10:12 pm

Atucha tiene llantas desplazadas y no tiene ningun problema. Eso si, si te gusta la limpieza olvidate imposible mantenerla limpia es como dice Atucha por mas despacio que pases salpica igual!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Ene 20, 2011 12:24 am

El Gaita escribió:Iguál te digo que ya me convenciste con las fotos para poner separadores, hoy no pude llamar estuve hasta las manos, pero ahora me pusiste como loco!!!!!
lo mejor de todo es tu experiencia, cada vez que hablo de separadores todos (que no los tienen) me dicen...noooo, jodés rulemanes, vas a romper el tren delantero y blablablabla!!!!


Yo le dije lo mismo a Daniel, pero mas de 1 año y 60000 km contestaron mi pregunta :roll:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 22, 2010 4:55 pm
Ubicación: BUENOS AIRES INTERIOR

Notapor patrix » Jue Ene 20, 2011 11:41 am

Daniel GE escribió:Creo que esta foto se notan los separadores!

Imagen


Daniel, me hacés babear!!! jajaj que linda que queda!! la mía es igual, color negra.
Los separadores se compran o hay que hacerlos' me pueden pasar el dato donde?
gracias!
Frontier a full

Colaborador Asiduo
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 22, 2010 4:55 pm
Ubicación: BUENOS AIRES INTERIOR

Notapor patrix » Jue Ene 20, 2011 11:52 am

Daniel GE escribió:Tenes a quien comprarselos? Yo los compre en un importador que esta en una calle paralela a Warnes. Mañana te lo busco bien y te paso los datos.


hola ,Daniel, me podrás pasar los datos a mi también? cuanto los pagaste? gracias!!
Frontier a full

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 700
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:44 am
Ubicación: Paraná - E.R.

Notapor Ruso 4x4 » Lun Ene 31, 2011 2:23 am

Hola, yo le compré a mi frontier las All terrain 31x10,5xr15, y la levanté de atras como 8cm y adelante lo maximo unos 4 cm...
Algo más vibra que con las bridgeston originales, pero no sabes como traccionan en barro o arena, hay un abismo....
Saludos dejo foto de ambas al momento de cambiarlas en la gomeria ...y sin levantar aún la chata....

Imagen
Imagen
Aquí me enterré mal... :roll: :roll:
Imagen
En la piedra una barbaridad, mirá que son filosas en el Aspero...algun pedazo de taco saltó...
Imagen
Frontier 2007 - SE 4x4
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 8:36 pm
Ubicación: asuncion-paraguay

Notapor yaguarete » Lun Ene 31, 2011 8:54 am

YO LE PUSE DUNLOP GRAND TREK AT,SON UNA MAZA,APARTE DE NO SER RUIDOSAS,TRACCIONAN MUY BIEN EN BARRO Y LO MJOR DE TODO,FRENAN EN PISO MOJADO COMO SI ESTUVIERA SECO.A LA L200 LE HABIA PUESTO SUMITOMO Y NO FRENABAN NADA
ex vitara 98
ex montero corta 2800
ex d21 doble cabina
ex l200 magnum
nissan ax 3.2 98

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Notapor LaManu4x4 » Jue Feb 03, 2011 9:29 pm

Muchachos, yo tambien tengo separadores pero de 35 mm, los fabrique en Acero inoxidable igual a ARB, AVM, etc, etc.
Como dicen todos se ve mejor la chata, se ensucia mucho mejor tambien.
Tengo Goodyear Wrangler AT/S en 31 10,5 15 y se ven y andan muuuy bien. en Barro 8 puntos, piso mojado 7 puntos y piso seco 8 o 9 puntos.
En estos dias habre hecho unos 1000 km de ripio en la patagonia y se han portado muy bien.
En cuanto a estabilidad no se si habra mejorado demasiado, generalmente siempre la llevo a 140 o algo mas y si te agrra algun vientito te tira a los costados, la lleve en un tramo a 165/170 y se hace mas molesta de dominar.
Por el resto todo bien.
espero sirva de algo, saludos.-
Todo pasa por algo.....

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 04, 2010 10:23 pm
Ubicación: Junin

Re: consulta sobre "patas" para la Frontier 07

Notapor rodiju » Jue Abr 14, 2011 10:09 pm

patrix escribió:Hola gente, les hago una pregunta: quiero ponerle patas nuevas a mi Frontier 4x4/07, la idea es colocarle 31/10.5/15 ,¿ que marca y modelo me aconsejan? teniendo en cuenta que ando un 80% en ruta (zapatilla a fondo) y por ahí una que otra travesía tranqui por arena o nieve.
Me interesa confortabilidad en el andar y durabilidad off road.

por otro lado: me aconsejan el ancho? o corro algún riesgo?
Gracias a todos!!


Ni se te ocurra Good Year A/T S WRANGLER, origen Chile ¡no se pueden balancear! 50% mas barata que Firestone.
Trasmitir conocimiento

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados