Registrarse

X-Terra 2011

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

X-Terra 2011

Notapor Juan Ocampo » Vie Ene 21, 2011 12:18 pm

Miren esta version Terra Pro4x original de fabrica....

http://www.nissanusa.com/configurator/e ... bs=default

QUIERO UNA!!!!!!!!!!!!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

Notapor Juan Ocampo » Vie Ene 21, 2011 12:23 pm

Tampoco se calienten con el precio....por menos de U$S 30.0000.... como una usada... :cry:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Vie Ene 21, 2011 1:49 pm

Juan,

Vamos juntos y hacemos un piquete adelante de las oficinas de Nissan Argentina y no lo levantamos hasta que nos traigan una a cada uno... :lol:
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Mensajes: 1100
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
Ubicación: La Plata

Notapor fabianvegalp » Vie Ene 21, 2011 1:59 pm

Aclaro...voy a desvirtuar el Post.....Nissan y la reputa madre que te pario...cuando fui a Antelo el gerente (Creo) me contó que solicitó a la terra de Mexico y le respondieron que ingresan solo dos modelos por año...autos....son unos forros.
Nota: Señor moderador puede suprimir mis soeces palabras pero nunca mi bronca...Toyota sonrie....

Increible !
Mensajes: 1100
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
Ubicación: La Plata

Notapor fabianvegalp » Vie Ene 21, 2011 2:06 pm

fabianvegalp escribió:Aclaro...voy a desvirtuar el Post.....Nissan y la reputa madre que te pario...cuando fui a Antelo el gerente (Creo) me contó que solicitó a la terra de Mexico y le respondieron que ingresan solo dos modelos por año...autos....son unos forros.
Nota: Señor moderador puede suprimir mis soeces palabras pero nunca mi bronca...Toyota sonrie....


Para ustedes...http://compare.nissanusa.com/NNAComparator/comparison

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Vie Ene 21, 2011 4:10 pm

QUIERO UNA......NISSAN ARG PEDAZOS DE CULO ROTOS NO PUEDEN NO TRAER ESTA CHATA.....AL FINAL HASTA LOS BOLIT......LE LLEVAN MEJORES AUTOS QUE A NOSOTROS ESTOS FORROS...


ESTOY MUY CALIENTE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Increible !
Mensajes: 1100
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
Ubicación: La Plata

Notapor fabianvegalp » Vie Ene 21, 2011 4:46 pm

Emilio..tendriamos que conseguir la forma de llegar a los responsables....somos dos calientes....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Vie Ene 21, 2011 6:34 pm

Perro Viejo escribió:Juan,

Vamos juntos y hacemos un piquete adelante de las oficinas de Nissan Argentina y no lo levantamos hasta que nos traigan una a cada uno... :lol:


No me dejen afuera!!!
Que sean tres!!!
El equipamiento y el precio! Increíbles
Aqui tenès que dar mil vueltas para equiparla medianamente y estos te la entregan equipada y a ese precio. Por el equipamiento y la falta de esta oferta: culpa de Nissan, por el precio: culpa del Estado y sus malditos impuestos. Estamos en el quinto mundo ....
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Ene 21, 2011 6:46 pm

Chicos no les quiero pinchar el globo pero esa chata en la calle en un pais del primer mundo como el nuestro :cool: no baja de los u$s 40000 :roll: de ahi para arriba :evil:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Vie Ene 21, 2011 6:55 pm

¿Una XTerra con motor V6 de 4 litros para vender en Argentina? Lo veo un tanto utópico... :think:

Por otro lado Nissan en 4x4 ofrece la Frontier, la Pathfinder y la XTrail... una gama que parece cubrir bastante bien las expectativas promedio del segmento (al menos de la gran mayoría de los consumidores, tal la lógica de las grandes corporaciones)

Así y todo, siempre está la opción de importársela uno mismo... :roll:

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor chelo55 » Vie Ene 21, 2011 7:38 pm

si gj como importarla.....podes importarla, el tema es como dice Pampa: el precio se va a ir a la mie**a por los impuestos. Ademas no creo que sea para nada economico el v6.
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Vie Ene 21, 2011 7:39 pm

gjlombardo escribió:¿Una XTerra con motor V6 de 4 litros para vender en Argentina? Lo veo un tanto utópico... :think:

Por otro lado Nissan en 4x4 ofrece la Frontier, la Pathfinder y la XTrail... una gama que parece cubrir bastante bien las expectativas promedio del segmento (al menos de la gran mayoría de los consumidores, tal la lógica de las grandes corporaciones)

Así y todo, siempre está la opción de importársela uno mismo... :roll:


En cuanto a SUV Nissan no ofrece aqui la Path, sino la Murano y la X-Trail solamente. Hay un agujero alli en la oferta.

http://www.nissan.com.ar/

En cuanto a importarla uno mismo, no es para mi. Si corporativamente ofrecen modelos de los cuales aseguran asistencia técnica y a veces hay lagunas que parecen mares en esa asistencia, no me quiero imaginar cuando vos te importàs el vehículo: Adan en el día de la madre.
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Vie Ene 21, 2011 8:58 pm

Yo veo Pathfinder nuevas por todos lados; alguien las está trayendo :think:

Siendo que es un vehículo comercializado en Brasil (Paraguay y Uruguay), los repuestos no deberían ser mayormente preocupantes de conseguir.
A lo sumo un "viajecito" de 700Km a Uruguaiana :cool: ; incluso hay un forista de Ciudad del Este donde se consigue todo para todo y de primera calidad :roll:

Si la importás vos, ciertamente te va a salir bastaaaante más barata que si la comprás ya importada por un concesionario oficial. Obviamente que la cosa no es pa'cualquiera; pero es perfectamente posible y si "tenés que conseguir" ESA camioneta, bien vale París una misa.

Finalmente, sobre las "garantías" y "services" oficiales prefiero ni hablar; en lo personal, sólo el primer service... después nunca más llevé (ni levaría) a un auto nuevo al concesionario oficial. La Ley de Defensa del Consumidor establece una garantía genérica de 6 meses, que no puede ser condicionada a un (supuesto) cambio de aceite a los 5000 Km hecho (supuestamente) en el service oficial al cuádruple de lo que sale en el mundo real. Pero ese es otro tema.
Saludos. Javier

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 170
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor paulo729 » Vie Ene 21, 2011 9:16 pm

Quiero una ya!!!!!!!!!!!!!! no entiendo porque dejan de lado un segmento tan importante!!!
Saludos
Paulo
Hillux SR 4x4 3.0
La Morocha

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Vie Ene 21, 2011 10:17 pm

CESAR22 escribió:Chicos no les quiero pinchar el globo pero esa chata en la calle en un pais del primer mundo como el nuestro :cool: no baja de los u$s 40000 :roll: de ahi para arriba :evil:


Entre pagar 40 lucas por una Toyota SRV made in argentina y una XTerra Pro4X con todo ese equipamiento, creo que una décima de segundo me alcanza y me sobra para decidirme por la XT. :lol: :lol: y si saliera 50 lucas también.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados