X-Terra 2011
Moderadores: Moderador, Moderador1
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- fabianvegalp
- Mensajes: 1100
- Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
- Ubicación: La Plata
Javi: estuve en Antelo y me contaron que no traen más la path...solo traen autos nuevos, dos modelos por año...Ademas que todos los clientes de Nissan piden por la X Terra...
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
Supongo que la pedirán con motor MWM 2.8 diesel o similar... ¿o con el V6 4.0 naftero también?
Además, siendo extra-mercosur, acá no bajaría de los U$S 50.000...
A mí, por las dudas, anótenme con una SW4 por favor!!!
Además, siendo extra-mercosur, acá no bajaría de los U$S 50.000...
A mí, por las dudas, anótenme con una SW4 por favor!!!
X-Terra 2011
Me parece que podríamos mandar una cartita a NIssan Japon (Yokohama) y contarles lo que queremos. Los gerentes de acá, todo bien, pero son argentos (como nosotros) y no me parece que muevan nada.
dale boo
- Juan Ocampo
- Mensajes: 2188
- Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
- Ubicación: Salta, Capital
Les cuento,
estuve charlando con los d eNissande Salta, me contaron que la Terra es Brasilera.... o sea seguimos con el tema de los de MAde inmercosur a USA me parece que es mexicana....
POr el otro lado el tema del combustible..tener que usar solo el euro diesel en un uso normal de 15000/20000 km al año creo que no se justifica el diesel..habria que ver la diferncia de precios version nafta /gasolero...
Para tener como comparativa segun esta formula:
diferenca de precios version nafta - gasolero, diferencia de consumos,
diferencia de precios combustibles, kilometraje anual,
en una kangoo recien la amortizas a los 180.000 km....
estuve charlando con los d eNissande Salta, me contaron que la Terra es Brasilera.... o sea seguimos con el tema de los de MAde inmercosur a USA me parece que es mexicana....
POr el otro lado el tema del combustible..tener que usar solo el euro diesel en un uso normal de 15000/20000 km al año creo que no se justifica el diesel..habria que ver la diferncia de precios version nafta /gasolero...
Para tener como comparativa segun esta formula:
diferenca de precios version nafta - gasolero, diferencia de consumos,
diferencia de precios combustibles, kilometraje anual,
en una kangoo recien la amortizas a los 180.000 km....
EX DX FRS 14.18 SOCIO Nº 143
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
- Perro Viejo
- Mensajes: 1396
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Juan, no creo que la nueva linea de XT la fabriquen en Brasil para el Mercosur, tengo entendido que en el unico lugar que se fabrica es en Mejico para USA y Canada y es la naftera V6.
Ojala salga una version diesel para el Mercosur, sería espectacular...
Ojala salga una version diesel para el Mercosur, sería espectacular...
Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
Hablando de todo terreno "Made in Mercosul", tuve la oportunidad de cruzarme por aquí (Brasil) con la "Pajero Sport"...
Más allá de que por marketing el nombre se lo podrían cambiar (sería Montero por estas latitudes), entiendo que la versión se denomina "Sport" porque la hacen sobre la plataforma de la pick-up L200 (igual que la XTerra respecto de la antigua Frontier y la SW4 a partir de la Hilux), y posee un diesel 2.5.
¿Será una variante potable?
Más allá de que por marketing el nombre se lo podrían cambiar (sería Montero por estas latitudes), entiendo que la versión se denomina "Sport" porque la hacen sobre la plataforma de la pick-up L200 (igual que la XTerra respecto de la antigua Frontier y la SW4 a partir de la Hilux), y posee un diesel 2.5.
¿Será una variante potable?
- Perro Viejo
- Mensajes: 1396
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
CESAR22 escribió:Javier tengo entendido que la xterra de la L200 es la nativa
Así es. La Pajero es la misma que la Montero.
Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
CESAR22 escribió:Javier tengo entendido que la xterra de la L200 es la nativa
http://www.mitsubishimotors.com.br/main.cfm/site/101/content/17/submodelo/31/?site=101&content=17&submodelo=31&gclid=CKOZ_sWs1aYCFQrt7QodCzRbGg
http://es.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_Pajero_Sport
Mmmmm, no sé si será un tema de "nombres"; acá en Brasil es la Pajero Sport (se ven un montón en la calle) y como deriva de la L200 tiene el chassis de esa pick up (a diferencia de la Montero).
Además se produce íntegramente en Brasil desde 2006, al igual que la Pajero Dakar, esta última derivada de la L200 Tritón:
http://autoblog.com.ar/2010/03/la-mitsubishi-l200-3-2-ahora-viene-de-brasil/
Sólo para aclarar por si alguno le interesa.
El nombre del vehículo es Nativa. Es el original del proyecto que generaron en Japón allá por mediados del 90.
En Brasil existe un registro de marcas que es muy celoso del cumplimiento de los registros. Y si es un brasilero, los juicios salen a favor siempre. Puede ser que haya registrado ese nombre.
Sucedió con el DUNA, que en italia era el nombre original del 146 berlina(148): "DUNA 70". En Brasil lo llamaron "PREMIO" pero el registro lo tenía una fábrica de bicicletas de San Pablo y tuvieron que pagarle y llegar a un arreglo muy importante.
En el caso de "Pajero" / "Montero" sí fué un tema de márketing, creo que fué Scalisse el representante que junto a otros de otros mercados hispanos sugirieron el cambio.(si mal no recuerdo, los primeros son de la época de las Juntas)
una más... Saben como se debía llamar el CHEVY de G.M. en Argentina???
el nombre era : "NOVA" como en EEUU
El tema fue que pensaron que la hinchada de Ford los iba a perjudicar con:
"ese es el auto que NO..VA"
Lástima que con el "fragile" no lo pensaron
El nombre del vehículo es Nativa. Es el original del proyecto que generaron en Japón allá por mediados del 90.
En Brasil existe un registro de marcas que es muy celoso del cumplimiento de los registros. Y si es un brasilero, los juicios salen a favor siempre. Puede ser que haya registrado ese nombre.
Sucedió con el DUNA, que en italia era el nombre original del 146 berlina(148): "DUNA 70". En Brasil lo llamaron "PREMIO" pero el registro lo tenía una fábrica de bicicletas de San Pablo y tuvieron que pagarle y llegar a un arreglo muy importante.
En el caso de "Pajero" / "Montero" sí fué un tema de márketing, creo que fué Scalisse el representante que junto a otros de otros mercados hispanos sugirieron el cambio.(si mal no recuerdo, los primeros son de la época de las Juntas)
una más... Saben como se debía llamar el CHEVY de G.M. en Argentina???
el nombre era : "NOVA" como en EEUU
El tema fue que pensaron que la hinchada de Ford los iba a perjudicar con:
"ese es el auto que NO..VA"
Lástima que con el "fragile" no lo pensaron
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD
En Nissan: #1687
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD
En Nissan: #1687
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
Bien, convenimos en que es la misma que acá se llamó Nativa.
En definitiva, toda la línea basada en la L200 (pick ups y carrozadas) deja de venir de Tailandia y pasa a ser Brasileña (mercosul).
En definitiva, toda la línea basada en la L200 (pick ups y carrozadas) deja de venir de Tailandia y pasa a ser Brasileña (mercosul).
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 102 invitados