Registrarse

X-trail

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 06, 2014 1:05 am
Ubicación: Mendoza

X-trail

Notapor Ivodb » Dom Abr 06, 2014 1:49 am

Hola como estan! me presento soy Ivo d Mendoza y estaria muy agradecido q me puedan brindar toda la info d la x-trail 2.5 Acenta 170cv manual 2009.
Me ofrecieron esa sub x internet sin fotos y mirando en la web y youtube me di cuenta q x tan solo ver q me parece muy buena, a pesar d q hay info falsa y no saber si es o no un vehiculo fiel y si hay repuestos y todo eso..

Mis dudas son las sig:

consumo promedio y consumo acelerando boludiando si es muy tragona..
si el motor es con correas o cadena d distribucion.
las llantas son 16 o 17 y tamaño d neumatico.
cuales traen techo corredizo d la version "ACENTA" algunas o todas, xq hay miles d imagenes falsas con respecto a la version y tambien vienen con distintas llantas, siempre hablando d la version Acenta..
la rueda d auxilio donde va y si es facil d robar o esta tapada..
es un vehiculo semi 4x4, xq no trae cubre carter?
los focos q medida son ej h4..
QUE MIRAR ANTES DE COMPRAR EN UN VEHICULO ASI, ALGO IMPORTANTE DEL MOTOR O CHAPERIA QUIZAS..

DESDE YA A LOS Q ME PUEDAN AYUDAR LES AGRADESCO.

PD: estoy buscando una camioneta o sub o auto alta gama y la verdad q no se q comprar, veo los avisos y los q tienen hilux se creen dioses.. (ami me parece fea), pero hay otras muy buenas como la nissan y la L200.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: X-trail

Notapor Axel AS » Mié Abr 09, 2014 11:41 pm

Hola Ivodb.
Cuando tengas un rato date una vuelta por la seccion de presentaciones y contanos un poco mas de vos (una presentacion formal).
Respecto a la xTrail te cuento lo que se de lo que preguntas, de la mia, que es una 2013 Teckna CVT (que es distina a la Acenta en cuanto a transmision)

Consumo: Esta muy charlado el tema aca, pero te resumo que APROX en un uso urbano "trabado" tenes unos 18 lt/100 km: un consumo normal en ciudad es de 13 o 14 lt/100 km y en la ruta dependiendo de que tan pesado tengas el pie deberias andar en 10-12 lt/100km.
Motor: Cadenas o correas ? ... yo piso el ascelerador y va para adelante, es todo lo que se.
Techo: Todas las versiones tiene un gran techo solar.
Neumaticos: No soy el indicado para hablar de ese modelo y ese anio pero creo que eran de 16" (la medida no se).
Auxilio: Esta adentro bajo el piso del baul. Tenes que desarmar toda la parte del piso para llegar a el.
Focos: Dan luz.
4x4: Este tema esta bastante hablado tambien, si usas el buscador del foro hay mucha y buena data. Pero para resumirtela te digo asi, es un excelente TODO CAMINO y va a cumplir con tus expectativas en la medida que no le pidas asperezas. Te va a andar bien en arena, barro, ripio, nieve no muy profunda. Si queres un "pura sangre off-road" no es el vehiculo indicado. Lo que tiene es que te da mucho confort de marcha y te permite meterte en algun "brete" y salir airioso. Aca en el club muchos xtrailes les dan murra a las chatas y responden muy bien, todo depende de cuanto quieras romper.

Para tu decision te lo pongo asi: la Xtrail es un excelente auto con capacidad off-roal INTERMEDIA

Suerte con la busqueda
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 06, 2014 1:05 am
Ubicación: Mendoza

Re: X-trail

Notapor Ivodb » Jue Abr 10, 2014 1:02 pm

Hola! Gracias Axel x tu respuesta. Tengo un new civic tope d gama y no lo uso y quiero renovarme, provar algo distinto. mis amigos me dicen q me compre una hilux, pero la verdad q es un delirio lo q salen, una 2006 srv sale $235mil (en mza). la x trail 09 acenta sale 190mil.. mi uso seria super normal (mas asfalto q ripio), pero me parece fascinante la forma q tiene, tambien el precio y sus prestaciones, comparandola con un vento x ej, el vento es solo para asfalto y sale mas caro aparte.., la x trail es para todo al mismo confort, quizas nunca la meta a un cerro o kizas si...
gracias nuevamente y no me llego tu mensaje a mi bandeja o mensajes respondidos, aparecio buscanfo info d luces d xenon..??
saludos cordiales

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: X-trail

Notapor Axel AS » Jue Abr 10, 2014 3:50 pm

La Hilux es una chata barbara, pero, conceptualmente diferentea laTrail, que es mas comoda, sobretodo en las plazas traseras. La Trail como te dije, es un AUTO MUY CONFORTABLE, que te permite sin hacerte historiS, salirte del camino. En lo personal no estoy paranada arrepentido.
Suerte con la compra.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Oct 03, 2012 12:00 pm
Ubicación: Patagonia Norte

Re: X-trail

Notapor Raul08 » Mié Abr 23, 2014 11:54 am

Hola, yo tenia una manual 2005 y ahora una Tekna 2010 CVT, te voy a dar la definición del vendedor del concesionario que me convenció para la primera, cuando yo miraba la Nissan Terrano (española) y la X-Trail :"Y una es gallega y la otra japonesa......., la X-Trail es lo mas parecido a un Laguna (en el 2005 era el tope de gama de Renault) con doble tracción"
Saludos
Raúl
RAUL - Tekna 2010 negra
EX 2,5 Nafta 2005
# 28012

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados