Registrarse

Alarma para X-Trail

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Alarma para X-Trail

Notapor dvictore » Lun Sep 29, 2014 4:33 pm

Hola a todo,

Como estoy cambiando el estereo original por un Pioneer con pantalla me decidí a ponerle una alarma a la chata (cosa que hasta ahora evite). En otros autos que tuve les instale X28 pero en la Nissan con todo lo electronico que trae le pedí cotización a Antelo para ponerle la alarma Nissan Original (codigo de parte NIS6000064) y sale $ 3,200- la alarma original colocada más $ 500- por agregarle el volumetrico (que detecta movimientos dentro del auto), usando solo la llave original (sin control aparte).

Alguno le instalo la alarma original a su chata cosa de decirme si funciona bien o conviene ir por una "generica" como las X28?

Saludos,
Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Alarma para X-Trail

Notapor AleM » Lun Sep 29, 2014 7:15 pm

En todos los Nissan que tengo y tuve, siempre tuve la alarma original que me vino en los autos. Solo le coloque yo y tambien la original a un Tiida 2008. La verdad que ninguna me trajo problemas de sonar en falso que siempre fue mi mayor preocupacion, aunque tampoco son alarmas muy sofisticadas. Cualquier X28 actual tiene mayores prestaciones y tambien funcionan ok, si ya no tenes garantia fijate bien los costos y si vas a un buen lugar podes colocarle cualquiera de buena marca, yo no se si iria por la original. Eso si, esta bueno tener todo en el control original y no tener uno auxiliar. Igual creo que te lo pueden vincular al control original.
Saludos!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ago 02, 2013 12:24 pm

Re: Alarma para X-Trail

Notapor sebagarabato » Lun Sep 29, 2014 8:33 pm

yo le agregue la pst keyless, le agregaron los volumetricos y la adaptaron al control de la llave, para mi no vario en nada, salvo que se le agrego esa prestacion y una sirena, la coloque hace justo un año y me salio 100o aprox, ahora no tengo ni idea en cuanto puede estar...
X-Trail Tekna CVT 2013 Negra

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: Alarma para X-Trail

Notapor dvictore » Mar Sep 30, 2014 6:29 pm

Gracias por las respuestas. Averigue en Autoradio Nelson y la PSP Keyless instalada me la cobran $ 1,500 (en vez de los $ 3,700- de Antelo). Hay instaladores en Mercado Libre por $ 1,200 pero con malas referencias así que lo voy a hacer en Nelson y de paso me instalan el estereo nuevo. Haciendo las dos cosas me cobran $ 3,000. Cuando el trabajo este hecho subire fotos.

Saludos,
Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Colaborador Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ago 02, 2013 12:24 pm

Re: Alarma para X-Trail

Notapor sebagarabato » Mié Oct 01, 2014 6:50 am

con la pst quedate tranquilo que anda muy bien, y en Nelson son muy recomendables, ademas no le agregas ningun control remoto.

suerte, Sebas.
X-Trail Tekna CVT 2013 Negra

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados