Registrarse

Ayuda para decidirme cambio x trail

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:44 am
Ubicación: Rosario Sta Fe

Ayuda para decidirme cambio x trail

Notapor otagrosario » Vie Oct 31, 2014 7:18 am

Hola....tengo una xtrail 2007 y estoy mirando una visia 2008 sin techo linea nueva...entre todas mis dudas veo q no trae la tapa plástica del motor q lo recubre todo ....ES NORMAL ESTO?
Fundamentalmente .....ambas están
    en buen estado ...la 2008 me parece mas linda ,pero me pierdo el techo....q me sugieren....tengo muy poco tiempo para decidir..
    Como me doy cuenta si es mejicana o japonesa?
    Se algunas diferencias pero necesito me aporten lo que puedan.
    Gracias
      ;
    otagrosario
    nisan x trail

    Increible !
    Avatar de Usuario
    Mensajes: 1246
    Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
    Ubicación: Banfield

    Re: Ayuda para decidirme cambio x trail

    Notapor AleM » Vie Oct 31, 2014 9:44 am

    Hola Otag... Dificil desicion la tuya, para mi el techo de la Trail es espectacular, me costaria perderlo, pero por otro lado en equipamiento ganas 4 airbags, crucero que tambien vale mucho, y creo que controles de traccion y descenso, sin contar que avanzas de linea y ganas un poquito tambien en espacio de carga. Sintetizando perdes algo de confort y ganas mucha seguridad, y te actualizas un poco. Yo tendria en cuenta muy bien el tema de los estados de ambas, esto es definitorio. km reales, posibles golpes, etc. Si en esto empatas, la desicion debieras hacerla a conciencia y priorizando tus veneficios. Yo buscaria una acenta y ganaria por todos lados, la diferencias de valor en casi todos los casos, y en esos modelos no reflejan tanto, pero bien, igual el avance vale la pena.
    Mucha suerte! y comentanos tu desicion.
    Uy... Pense que se fabricaban solo en Japon, no creo que haya mexicanas y que no envien a USA! Igual mexico tiene muy buena calidad de produccion, esta muy controlado por los del norte.

    Colaborador Asiduo
    Avatar de Usuario
    Mensajes: 246
    Registrado: Mié Oct 05, 2011 3:36 pm
    Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego.

    Re: Ayuda para decidirme cambio x trail

    Notapor Ushuaia » Sab Nov 01, 2014 3:15 pm

    Hola, en mi opinión, no cambiaría un auto que ya conozco por uno igual, un modelo mas alto que no conozco como esta. Cambia el modelo, esta bueno, pero también perdes el techo. Si consiguieras una Acenta 2009 impecable o si la 2008 realmente esta nuevo casi, por ahi si.
    Salvo que la tuya este hecha pedazos y no tengas nada que perder. jajaja
    Saludos.
    Facundo.
    X-TRAIL ACENTA 6MT 2008

    Increible !
    Avatar de Usuario
    Mensajes: 1133
    Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
    Ubicación: Capital Federal

    Re: Ayuda para decidirme cambio x trail

    Notapor Axel AS » Sab Nov 01, 2014 10:42 pm

    Yo personalmente no haría el cambio. De cambiarla me tiraría un añito mas y la siguiente versión, pero denuevo ... Yo!.
    Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

    Colaborador Asiduo
    Avatar de Usuario
    Mensajes: 109
    Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:25 pm
    Ubicación: Temperley

    Re: Ayuda para decidirme cambio x trail

    Notapor Nicolas » Mar Nov 04, 2014 7:58 pm

    Depende de el estado de una y otra, para mi fundamental los km,por ejemplo si la tuya tiene 160000 y la otra 50000,creo que la cambiaria, lo unico que perdez es el techo. saludos.

    Volver a X-Trail / Murano

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados