Registrarse

NO INDICA CAMBIOS EN TABLERO Y NO ARRANCA!!!!

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 22, 2015 12:39 am

NO INDICA CAMBIOS EN TABLERO Y NO ARRANCA!!!!

Notapor georgy37 » Dom Mar 22, 2015 12:45 am

HOLA GENTE SOY NUEVO Y TENGO UN PROBLEMA ESPERO PODER SOLUCIONARLO ESTOY MUY PREOCUPADO...
CUANDO ESTABA POR ENTRAR AL GARAGE PONGO PARKING, ME BAJO ABRO Y CUANDO QUIERO PONER EN DRIVE SE APAGO EL INDICADOR DEL TABLERO, NO VEIA Q CAMBIO PONIA PERO MIRANDO LA PALANCA LO HACIA, ESTACIONO APAGO LA CAMIONETA Y CUANDO QUIERO PROBAR ARRANCARLA Y NO ARRANCO MAS, ME PARECE QUE NO INDICA QUE ESTA EN PARKING Y POR ESO NO ARRANCA NECESITO SU AYUDA POR FAVOR NO SE COMO SOLUCIONARLO GRACIAS

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: NO INDICA CAMBIOS EN TABLERO Y NO ARRANCA!!!!

Notapor dvictore » Jue Mar 26, 2015 4:43 pm

georgy37 escribió:HOLA GENTE SOY NUEVO Y TENGO UN PROBLEMA ESPERO PODER SOLUCIONARLO ESTOY MUY PREOCUPADO...
CUANDO ESTABA POR ENTRAR AL GARAGE PONGO PARKING, ME BAJO ABRO Y CUANDO QUIERO PONER EN DRIVE SE APAGO EL INDICADOR DEL TABLERO, NO VEIA Q CAMBIO PONIA PERO MIRANDO LA PALANCA LO HACIA, ESTACIONO APAGO LA CAMIONETA Y CUANDO QUIERO PROBAR ARRANCARLA Y NO ARRANCO MAS, ME PARECE QUE NO INDICA QUE ESTA EN PARKING Y POR ESO NO ARRANCA NECESITO SU AYUDA POR FAVOR NO SE COMO SOLUCIONARLO GRACIAS


Ya lo resolviste? A mi en 4 años nunca me paso algo parecido (lo unico que me pasa a veces es no poder sacar la llave por dejar la palance en Neutral en vez de en Parking). Si no lo resolviste, no estas en garantía y estas en Capital yo en tu lugar llamaria a Antelo o a NDM (en ese orden) a ver si por telefono te pueden dar alguna guia para que la puedas encender y llevarla para que te la escaneen. Si la tenes que llevar a un taller sin poder prenderla tene en cuenta que

1) podes sacar la palanca de Parking (P) a Neutral (N) apretando un boton redondo que tiene la palanca en el costado, si la dejas en Parking no la vas a mover ni a palos y

2) por tener 4x4 la tienen que subir a una cama y no arrastrarla de dos ruedas como a un auto con traccion simple.

ambas cosas estan explicadas en el manual de la chata.

Suerte, Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: NO INDICA CAMBIOS EN TABLERO Y NO ARRANCA!!!!

Notapor DC4x4 » Vie Mar 27, 2015 7:46 am

Desconectasteis la bateria x unos 5 minutos para que se resetee el sistema?

Me olvidaba....muy bienvenido al club Nissan
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados