Registrarse

solicito ayuda

Moderador: nacho1112

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 23, 2013 2:16 pm
Ubicación: bs. as.

solicito ayuda

Notapor gino.luis » Vie Abr 24, 2015 5:08 pm

Buen dia a todos, les comento, mi nombre es luis Alberto, tengo una x-trail tekna 2013, expectacular por mas esta decirlo, pero vino con un equipo de audio muy antiguo, y quisiera saber por cual lo puedo remplazar, estuve viendo dos marcas, una SONOMAX Y LA OTRA CASKA, ninguna es original, pero el importador no me supo decir nada al respecto, entonces mi pregunta es: alguien conoce o ya coloco alguno de estos equipos? y la otra pregunta: Habra original? porque no creo que en japon se utilize este equipo que no tiene ni bluetooh.
bueno si alguien me puede informar les agradesco, y mando saludos.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 105
Registrado: Lun Dic 30, 2013 1:05 pm
Ubicación: Puerto Madryn - Patagonia Argentina

Re: solicito ayuda

Notapor Diegoarg » Dom Abr 26, 2015 7:16 am

Hola gino Luis, mira te aconsejo que en vez de gastarte tanta plata (ojo no digo que no lo valgan) cómprate un pioneer, yo en mi caso le puse un avh-8450bt. Anteriormente le había colocado un Sony XAV-61bt pero el sonido nada que ver. Y es que no le cambie los parlantes.
Igualmente ahora salió la versión más nueva del pioneer pero como ya había tenido este modelo y no llegaba al otro le metí este que funciona de 10!!!
La característica principal que tiene es que le conectas unas pantallas traseras y atrás miran una cosa y vos adelante vas mirando o escuchando otra. Yo lo tengo con un disco rígido particionado en 160gb y lo tira lo mas bien.
Cualquier otra duda pregunta sin problema.
Saludos y contanos que decidiste.
Diego

X-trail 2008 TEKNA CVT - Kodai Maue -

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 23, 2013 2:16 pm
Ubicación: bs. as.

Re: solicito ayuda

Notapor gino.luis » Lun Abr 27, 2015 3:47 pm

HOLA DIEGO, GRACIAS POR TU RESPUESTA, TE PREGUNTO, EL PIONNER TIENE GPS, Y SI ES NECESARIOS CAMBIAR LOS PARLANTES?, PORQUE SUENAN MUY BIEN LOS QUE TRAE.
LA OTRA PREGUNTA LAS MEDIDAS DE INSTALACION COINCIDEN? O HAY QUE ADAPTAR.
UN ABRAZO GINO

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 105
Registrado: Lun Dic 30, 2013 1:05 pm
Ubicación: Puerto Madryn - Patagonia Argentina

Re: solicito ayuda

Notapor Diegoarg » Mié Abr 29, 2015 5:18 am

Hola Gino.
Este modelo de pioneer no tiene gps, en ese caso te conviene el Sony por la app mirrorlink, que lo que hace es reproducir lo del tel en la pantalla.
Los parlantes suenan de pu...a madre, para mi no es necesario cambiarlos
Y por ultimo las medidas entran de 10, lo único que tenes que hacer es sacar unos soporte del estéreo original para poder colocarlo en el nuevo, eso si hacelo con los tornillos que te traiga el estéreo, ya que los originales son medios largos, por lo menos en mi caso

Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Diego

X-trail 2008 TEKNA CVT - Kodai Maue -

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal, Devoto

Re: solicito ayuda

Notapor dvictore » Mié Abr 29, 2015 5:54 pm

Hola Gino,

en la X-Trail podes usar cualquier equipo "doble DIN" (que es un tamaño estandard). Yo estuve mirando equipos y me decidí por un Pioneer modelo AVH4600BT que trae un lector de CD/DVD (ninguno de estos trae 6 como el estereo origina), Bluetooth y le conecte la camara para marcha atras. Lo bueno de los Pioneer es que si usas iPhones podes conectar el telefono al equipo (para lo cual necesitas comprar un cable como accesorio) y te bajas aplicaciones gratuitas al iPhone y las manejas desde la pantalla del navegador incluyendo un Navegador. Este equipo en USA esta a 340 dolares, si buscas un equipo con GPS instalado te vas a algo por arriba de los 600 dolares. Al igual que Diego no cambie los parlantes.

http://www.amazon.com/gp/product/B00GN5 ... UTF8&psc=1

Espero te sirva, cualquier duda pregunta. Saludos,
Daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: solicito ayuda

Notapor nacho1112 » Jue Abr 30, 2015 1:54 am

gino.luis escribió:Buen dia a todos, les comento, mi nombre es luis Alberto, tengo una x-trail tekna 2013, expectacular por mas esta decirlo, pero vino con un equipo de audio muy antiguo, y quisiera saber por cual lo puedo remplazar, estuve viendo dos marcas, una SONOMAX Y LA OTRA CASKA, ninguna es original, pero el importador no me supo decir nada al respecto, entonces mi pregunta es: alguien conoce o ya coloco alguno de estos equipos? y la otra pregunta: Habra original? porque no creo que en japon se utilize este equipo que no tiene ni bluetooh.
bueno si alguien me puede informar les agradesco, y mando saludos.


Busca en el foro de xtrail que hay mucha info al respecto, de hecho yo he subido fotos con el mio. (con gps, tpms, tv digital y camara). Para mirar modelos fijate en aliexpress, mercadolibre,etc y googlealos. El estereo original de la x-trail es lo q se dice en latin una verga.. pero ojo, mira bien xq aca son caros, no pongas cualquier cosa. Los Pioneer no traen gps ni entradas auxiliares
Defensor nº 1 de la Trail

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados