Registrarse

Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic...

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic...

Notapor DrMEC » Sab May 09, 2015 7:05 pm

Consulta Tic Tic: Hace como un año, le puse a la T30 unas Yokohama Geolander A/T, de vez en cuando se engancha alguna que otra piedrita y me acompaña el Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic... Hace un tiempo, que un Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic me tiene podrido, lo escucho siempre del lado derecho, revisé las 4 ruedas con toda la paciencia del mundo, le saqué algunas piedritas y el Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic sigue, pero lo que mas me sorprendió fue cuando fui a Mar de Las Pampas hace unas semanas y el Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic me lo hacía en las calles de arena!!! Es igual al de una piedrita, por momentos intermitente... GENIOS!!! Que carajo es!!!
Saludos!!!
Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:12 pm
Ubicación: CABA, Belgrano.

Re: Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic...

Notapor veteranix » Jue May 14, 2015 6:34 pm

Un buje, cáliper o pastillas flojas, cinta del tambor de freno (si los lleva), ojalá te sirva. O pensá que es un grillo desorientado que te hace de angelito de la guardia, todavía aprendiendo a hacer ruidos de grillo.
... al final me compré otra moto. Y se vino la 12ava.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic...

Notapor DrMEC » Vie May 15, 2015 11:28 am

Las pastilas las ajusté por que cuando agarraba un pocito sonaba cacerola... Raid por el grillito y veré por el resto... Mil Gracias!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:12 pm
Ubicación: CABA, Belgrano.

Re: Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic...

Notapor veteranix » Sab May 16, 2015 1:12 am

Algo más: ¿Por casualidad no tendrás colgando una cadena y/o candado? Apurate para encontrar al grillo a ver si forma familia adentro de tu camioneta.
... al final me compré otra moto. Y se vino la 12ava.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic...

Notapor DrMEC » Mié May 20, 2015 10:01 am

veteranix escribió:Algo más: ¿Por casualidad no tendrás colgando una cadena y/o candado? Apurate para encontrar al grillo a ver si forma familia adentro de tu camioneta.

Nada!!! Ya te digo, pensé que con las Yokohama que tienen un dibujo distinto a las originales que traía, engancha muchas piedritas, pero me empezó a llamar la atención cuando el las calles de arena escuchaba el ruidito... Misterio...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:25 pm
Ubicación: Temperley

Re: Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic Tic...

Notapor Nicolas » Jue May 28, 2015 7:42 pm

Dcmec, en diciembre 2014 me hacia un ruido asi, sobre todo se escuchaba a baja velocidad en 1º o 2º ademas de marcha atras, habia revisado todo, alguien del foro hace un tiempo posteo el tema y en antelo le solucionaron el tema, en resumen, fui a antelo y me dijeron que era el semi eje, y que era normal, le pegaron una apretada, y listo ademas, no me cobraron nada, la mia (la chata) es una t31, espero puedas encontrar el ruido.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados