Registrarse

Adios... Lo nuestro se acabo.

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor DrMEC » Mar Jul 28, 2015 6:53 pm

Al final la Trail T30 me cagó las vacaciones!!! Tenía un vibración fea, me dijo el mecánico que podría ser la pata del motor que estaba rota. Le cambiaron la pata, la salió a probar y vibraba igual, la mete en la fosa y encontró un temita en las cruzetas, no sé, me dijo que las "calentó", le puso WD40 y problema solucionado, que si volvía a vibrar, que le ponga mas WD40.
Viernes... desde Monte Grande a San Vicente, joya!!! 160km/h y una seda!!!
Domingo... Camioneta cargada como siempre de vacaciones invernales, "íbamos" a Aluminé, salgo, no llegué a Cañuelas, parecía que se desarmaba a mas velocidad... Por suerte me pasó a pocos kilómetros de casa, me cagué todo y volví a 60 km/h.
Obviamente, me tuve que ir en mi pobre 208, la pasé para el culo, ruta 46... Montaña y HIELO!!! con cadenas mi pobre autito entre todas las 4x4 me zafó y la puta X-Trail con el tanque llenito, service recién hecho, rotada y balanceada desde hace un mes, cagándose de risa en el garaje de mi casa... NO LA QUIERO MAS!!!
Ya me había avisado este verano en Córdoba, boludeces.... de ida, el tanque me cargaba 38 litros, me dejó a pata en la autopista Rosario - Córdoba, al final con un escarbadientes y una pajita de jugo Baggio, destapé el respiradero y joya. A los días, luz de inyección que no se apaga, fue el sensor de fase del árbol de levas que no me dejaba arrancarla en caliente, me tuve que perder un día de vacaciones desde Villa Gral. Belgrano a Córdoba Capital para comprar el repuesto...
El que avisa, no traiciona.

Quisiera una T31 Tekna que me encanta, pero va a ser otra vez la misma historia, lo que me jode mucho es el tema de los repuestos, como soy un poquito obsesivo, siempre le pongo original, o sea, un viajecito desde San Vicente a Capital que solo lo puedo hacer los sábados, por mas que NDM diga en su página que se hacen envíos, parece que donde vivo yo es otro país, por eso estoy pensando en una Compass o en una Santa Fé, tengo servicio técnico oficial de Jeep en Adrogué y de Hyundai en Lomas...

Que opinan???

Saludos.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor Doc_Holliday » Mar Jul 28, 2015 7:32 pm

Yo opino que tuvista putísima leche... si con la Nissan puteas, con la Compass te extirpás los testículos... por más que tengas services cerca.

Pero, es tu decisión. La que tomes, buenísima suerte. "La mejor chata es la que uno puede comprar y disfrutar con salud y alegría".
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor ika226 » Mar Jul 28, 2015 8:44 pm

Jeep = taller.

Para mí lo tuyo es mala suerte. Fijate que las Xtrail rotas don muy pocas pasa mas por los malos mecánicos que usas. Porque si el tipo te dice que arregla algo con Wd40 y anda nomas uhmmm.
Vendela y compra una T31 buena
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor Plumero » Mar Jul 28, 2015 9:08 pm

DrMEC ... qué mala suerte, pero creame que lo entiendo.
A Dios gracias cada día, la mia por ahora solo satisfacciones. No la uso mucho pero estoy feliz ya que como dice Doc es a lo que llegué y trato de disfrutarla.
¿Ante estas situaciones reiteradas probó consultar en un Service Oficial que son quienes más conocen el vehículo?
Una buena T31 Tekna usada es una muy buena/excelente elección. Los chicos que se pasaron de T30 a T31 no han quedado defraudados.
Bueno, mucha suerte sea la decisión que tome.
Slds.
Gaby
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor Undecode » Mié Jul 29, 2015 12:14 am

Yo tengo una compass y la verdad es que todava no tuve ningun problema. Esta es automatica (caja CTV) que creo que es la misma caja que tienen las nuevas X- Trails. Ademas el motor es un armado conjunto con Mitsubishi, Chrysler, Jeep. (osea varias camioneta comparten el mismo motor).
Igual tenes mucha mala suerte, porque debes ser la unica Xtrail que tiene tantos problemas.
Cualquier consulta que tengas de la compass avisame.
Un saludo.
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor DrMEC » Mié Jul 29, 2015 1:50 am

La verdad es que no me quejo de la Trail, leí mucho y miré mucho antes de pasar de la CRV a la Nissan. Nunca tuve problemas, la compré en 2011 al primer dueño, de entrada no quería saber nada por que era 2005, yo quería una 2007/2008 y tampoco la quería por que es automática, pero una vez que tuve la guita en mano y después de haber visto 8 camionetas, de última fui a ver ésta y no lo podía creer en el estado que estaba, es mas, con la guita que me sobró le cambié el stereo, le puse pantallas en los apoyacabezas, el chapón del carter, deflectores de ventanillas, etc, etc...
Anda joya, en realidad, la usa mi mujer que hace trayectos cortos y está enamorada de la Trail, yo tengo el 208 que me es mas cómodo y menos gastador que la camioneta, lo meto en cualquier lado y como siempre ando solo, me sobra auto. Lógicamente la camioneta es de uso familiar, siempre la pongo a punto para las vacaciones, es mas, unas semanas antes, la suelo usar yo para detectar cualquier cosa rara (viste como son las minas, le llenan el tanque y siguen andando). Nos fuimos de vacaciones a todos lados, a la arena de Mar Azul, a la nieve, a Mendoza, a Córdoba, a Brasil, nunca tuve problemas salvo este año que parece emputesido que me jodió dos veces en Córdoba y ahora que no la pude llevar a la nieve, es mas, ni se que tendrá.
Me jode el tema de tener que ir a Capital por cualquier cosa, no es siempre, pero cuando pasa es un embole perderme una mañana de sábado por un repuesto, es mas, me gustaría hacer como con el Peugeot que lo llevo a un agente oficial y le hacen todo y no tengo que andar yendo a ningún lado a comprar nada, si la tengo que dejar en una agencia de Capital, la verdad, me es imposible, desde volverme a San Vicente hasta de dejar a mi mujer a gamba algunos días, acá me la arregla un tipo que lo conozco desde chico, imaginate que él arreglaba autos y yo pasaba con la bici por la puerta de la casa y mi viejo le llevaba el auto de él, o sea, hiper confianza él y el hijo. Cuando compré la Trail, por unos meses me "hacian la gamba" en una Renault que había, bien digo HABIA en Adrogué en frente de la Crysler, pero al tiempo cerró.
Me encanta la Tekna, es estéticamente horrible y cuadrada como buena Trail, está dentro de las opciones, pero no quiero otra vez por algún problema tener la historia de "y ahora que hago"??? Como soy cirujano, cada vez que le tengo que hacer algo al auto, aprovecho el día que estoy de guardia, lo dejo y al otro día voy a buscarlo, o sea, ni me entero, ojalá hubiera un Service Nissan en zona sur, no sé como serán las cuestiones de mercado, pero por la zona está lleno de Tiidas, Sentras y Frontiers, ninguna Renault de Lomas de Zamora para abajo, me quiso mirar la camioneta... No se... Veremos.

Saludos cordiales a todos.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor diegote79 » Mié Jul 29, 2015 10:50 am

Me parece que el problema es el mecánico, no la trail, si lo arregla con wd40 yo salgo corriendo a buscar otro taller, pero te entiendo, cuando un vehiculo se te cruza desprendete de él en cuanto puedas y busca otro, es dificil volver a confiar en él cuando te deja pagando, a mí me pasa lo mismo. saludos.

PD: anduviste por aluminé? no viste una trail negrita? es la mía, la única que hay por acá.
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor DrMEC » Mié Jul 29, 2015 11:20 am

diegote79 escribió:Me parece que el problema es el mecánico, no la trail, si lo arregla con wd40 yo salgo corriendo a buscar otro taller, pero te entiendo, cuando un vehiculo se te cruza desprendete de él en cuanto puedas y busca otro, es dificil volver a confiar en él cuando te deja pagando, a mí me pasa lo mismo. saludos.

PD: anduviste por aluminé? no viste una trail negrita? es la mía, la única que hay por acá.


SIIII!!! La ví y puteaba por la mía que descansaba a 1600km!!! Y quizás viste un 208 embarrado hasta el techo, jajaja, era el único que vi en Aluminé!!! Al mecánico este, hace mil que llevo todos los autos, cero kilombo, pero bueno, en el fondo, agradecido a la Trail que se me rompió a sólo 30km de un viaje de 1600km, hubiera puteado el triple y también me hubiera salido mucho mas cara la joda, el remolque, perder las vacaciones y que se rompa mas. Tuve problema con la gente de la cabaña, yo pensaba ir a Pehuenia, nadie me alquilaba por 10 días, sólo módulos de 7 días y de sábado a sábado, entonces pensé que era una buena opción Aluminé a "tan solo" 60 km de Pehuenia mirando los mapas... Pero vos lo sabrás mejor que yo, esa ruta 23 es casi imposible para un autito que no es para eso, por tramos la sufrí, entre el ripio, los pozos, el barro, el hielo, fui una sola vez (cortando clavos) y nunca mas, por eso estuve dos días y conseguí alquiler en La Angostura, por lo menos ahí conozco y sabía que es mas turístico que Aluminé. Claro, no estaba en mis planes que se me rompa la camioneta...
Saludos!!!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor DC4x4 » Mié Jul 29, 2015 2:22 pm

DrMEC te veo muy caliente son fierros que le vas a hacer....pero si lo pensas mas friamente,creo que la culpa es 50% tuya y 50% del mecanico.

Si yo llego a tener un mecanico qu eme dice que para el ruido use WD40 lo mato por versearme y no darme bola,ya que lo que esta en riesgo es la vida de todos los que viajan TU FLIA. Y VOS

El otro 50% vos decis que sos obsesivo de los repuestos orig. y salis de vacaciones con un ruido feo y un frasco de WD40 ? :shocked: :shocked: :shocked:

Era perfectamente evitable si salias con el auto de una,más aún teniendo la posibiliadad de un segundo vehículo en la flia.

A mi me paso lo mismo un dia antes de salir de travesía,la chata con un ruido raro en el motor,opte por salir en el auto y la travesia la disfrute en la camioneta de otro usuario.

Respecto a las marcas que mencionas te deseo mucha suerteee para con el tema de repuestos,ya sea costos y conseguirlos.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor Axel AS » Mié Jul 29, 2015 3:30 pm

Los fierros son fierros y romperse se rompen todos, por supuesto que ayudan las calidades y los tratos (o destratos). Pienso que todo lo que te paso se compone de varios factores, incluyendo mala suerte y descuido (tuyo, o del mecánico, o quien sabe porque no del propietario anterior, las cosas no pasan de un día para otro). Amén de la calentura no me cerraría a la marca ya que en los porcentuales de "fierros rotos", Nissan está más abajo (anda a un taller de Ford a ver cuantas Ranger hay adentro). Igualmente mucho mejor suerte que hasta ahora con lo que encares.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor Emilio-F » Mié Jul 29, 2015 6:08 pm

Drmec

tranqui,todo se arregla,si ya te la montastes largala y busca otra cosa que te guste y lo de pehuenia después te paso un complejo que va por los días que quieras

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor Marceimpe » Mié Jul 29, 2015 6:23 pm

UN BIDON DE NAFTA Y FOSFOROS POR FAVOR.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor SDR2008 » Mié Jul 29, 2015 7:41 pm

Olvidate, si te hizo renegar largala al carajo, y a otra cosa.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor Plumero » Jue Jul 30, 2015 1:50 pm

Dr... por si le sirve el dato hace poco habrió una concesionaria oficial en Lanús, sobre Pavón (al lado de la Renault): SENDAI, Av. Hipólito Yirigoyen 2987, Tel: 2060-8777. No tengo referencia sobre el servicio.
Si le puedo decir que en San Cristobal (CABA) es Nissan directo y atienden muy bien. Ya más lejos, en ANTELO, un mecánico de allí (no recuerdo su nombre) volvió a ganar el concurso que Nissan hace entre sus mecánicos de todas las conscesionarias.
Suerte.
Gaby
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor DrMEC » Vie Jul 31, 2015 10:01 am

DC4x4 escribió:DrMEC te veo muy caliente son fierros que le vas a hacer....pero si lo pensas mas friamente,creo que la culpa es 50% tuya y 50% del mecanico.

Si yo llego a tener un mecanico qu eme dice que para el ruido use WD40 lo mato por versearme y no darme bola,ya que lo que esta en riesgo es la vida de todos los que viajan TU FLIA. Y VOS

El otro 50% vos decis que sos obsesivo de los repuestos orig. y salis de vacaciones con un ruido feo y un frasco de WD40 ? :shocked: :shocked: :shocked:

Era perfectamente evitable si salias con el auto de una,más aún teniendo la posibiliadad de un segundo vehículo en la flia.

A mi me paso lo mismo un dia antes de salir de travesía,la chata con un ruido raro en el motor,opte por salir en el auto y la travesia la disfrute en la camioneta de otro usuario.

Respecto a las marcas que mencionas te deseo mucha suerteee para con el tema de repuestos,ya sea costos y conseguirlos.


La verdad es que no entiendo nada de mecánica, solo intuyo y confío a quien se la llevo, como digo siempre "prefiero abrir una panza y no capot de un auto", le cambió la pata del motor y me dijo lo de las cruzetas y que no creía que lo vuelva a hacer, la usé dos días y nada. Lógicamente, probé la camioneta antes de salir y nada también. La cargué y salimos sin ningún ruido, obviamente es algo que cuando "se calienta" (como yo), falla, por eso me volví.
Igualmente, averiguando, leyendo e investigando... me parece que voy por una Tekna (seguro), la Trail no me jodió en casi 4 años y merece mi respeto.
Con respecto al WD40, que se yo, a veces arreglás cosas con dos boludeces, por eso siempre consulto en el foro, imaginate si cuando fui a Córdoba y me cargaba 38 litros nada mas e iba a un mecánico chanta y me decía algo como "que tenés que cambiar el tanque por que el filtro de combustible está tapado y se encuentra adentro del tanque, irreparable... te va a salir, (ponele) 3 lucas" y al final lo solucioné con un escarbadientes y una pajita de jugo Baggio, costo final 0,15$. En fin... le agradezco que se rompió a 20kms de casa.
Saludos!!!

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados