Registrarse

Embrague T30 diesel

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: Embrague T30 diesel

Notapor EAH » Mar Nov 22, 2016 9:08 am

Gracias Gente !!! Les cuento que por ahora tengo encargados los repuestos en NDM, en otras ocasiones he recurrido a ellos y con buenos resultados. Gracias por su tiempo. Attos saludos Enrique

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: Embrague T30 diesel

Notapor EAH » Mar Dic 06, 2016 8:49 am

Actualizo informacion: Sigo con la Trail en el taller. Compre Placa, disco y crapodina nueva en NDM, legitimo Valeo. Al desamar el mecánico vio que el volante bimasa no esta en buenas condiciones. Por lo cual tengo que comprar el volante nuevo ($$$$$!!). El costo si bien es alto, considerando que es la 1ª reparación importante en + de 220.000 Kms de uso con excelentes prestaciones, esta amortizado y asumido. Mil problema es el tiempo de demora de provisión del repuesto. Las opciones que encontré, con mejor disponibilidad, son NDM, Antelo Nissan ó Diaz Mario-Repuestos Nisscar S.A.
Aún asi, considerando los tiempos de acreditación de depósitos/transferencias bancarias, confirmación de pedido, despacho de mercadería vía transportista, mas paros bancarios, fin de semana largo y otros imponderables, los plazos se alaaaargaaan.
Si alguien conoce un procedimiento/proveedor mas directo, que las opciones mencionadas, se agradece la informacion.
Attos saludos Enrique

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Embrague T30 diesel

Notapor nicolas2220 » Mar Dic 06, 2016 5:58 pm

Enrique, es como te contaba. Desarmar y ver.
Llamaste a los tel de las dos tarjetas que estan en el post?

Slds

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: Embrague T30 diesel

Notapor EAH » Mar Dic 06, 2016 10:00 pm

Hola Gente. Gracias Nicolas por el interés. Si llame a todo el planeta de posibles proveedores. Todos los que tenian los repuestos en stock, en realidad los tenian "disponibles en fábrica", y cada cual con sus propios tiempos de entrega, y de "coeficiente de pase". Ayer fue todo consultas y pocas certezas. Hoy encargué y realice el depósito correspondiente en Nisscar sa, por mejor precio a plazos de entrega semejantes a otros (NDM y Antelo-Nissan). Por cuestiones solo atribuibles a la alineación de los planetas, y voluntad de los involucrados, el repuesto encargado hoy a la mañana, ya esta en viaje mediante transportista, y si todo sigue bien llegará mañana a Neuquen.
Saludos y Gracias a todos. Enrique

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Embrague T30 diesel

Notapor nicolas2220 » Mar Dic 06, 2016 10:13 pm

Paciencia, lo unico que te puedo comentar.


Slds

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Embrague T30 diesel

Notapor Plumero » Jue Dic 08, 2016 3:13 pm

Resolver estos temas lleva su tiempo.
Espero no me llegue ese día aún. Estoy apenas pasados los 150.000 km.
Suerte Enrique y no deje de comentar como quedo todo.
Salutes
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: Embrague T30 diesel

Notapor EAH » Lun Ene 09, 2017 10:32 am

Gentes !!!Buen día, buen año. La trail ya esta en carretera. En breve subo otro post con la historia completa de la reparación. Tengo un paquete de fotos, que deberé aprender a subir. Pronto el relato, que en parte sera repetido. Gracias a todos quienes colaboraron con sus opiniones. Attos saludos Enrique

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Embrague T30 diesel

Notapor Plumero » Lun Ene 16, 2017 8:25 pm

Qué bueno Enrique ... cuesta mucho, pero la alegría estimo por volver a ver andar la X-Trail también consuela.
Me voy a leer el otro post.
Saludos
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: Embrague T30 diesel

Notapor EAH » Lun Ene 16, 2017 10:05 pm

Gracias Plumero. -una tranquilidad contar otra vez con la nave en condiciones. Anduve unos dias en un 308, muy cómodo adentro y excelente en ruta, pero no es mi estilo, las bocacalles tenes que pasarlas en diagonal para no rozar los plasticos.!!! Tambien anduve en un chevrolet Onix caja automatica, me sirvio para salir del paso, pero definitivamente no es para mi.
Ahora me queda cambiar discos de freno (preventivo), y algún toquecito en los generosos paragolpes plásticos que aparecen espontáneamente en los estacionamientos del centro. Attos saludos Enrique

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 28, 2017 8:45 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Embrague T30 diesel

Notapor Rodrigaucho » Vie Mar 03, 2017 8:15 pm

Como anda la gente? Como les comentaba la otra vuelta ando entusiasmado con comprarme una Xtrail Diesel, leyendo bastante de sus experiencias aprovecho el tema del embrague para pedir un consejo pues voy a ver una Xtrail que tiene 210.000km y me dice el muchacho que anda bien y que nunca le hizo nada. Lei por ahí que es un tema para tener en cuenta llegando a ese kilometraje, si son tan amables me tiran algún consejo para evaluar el estado de mi futura compañera de ruta?
Desde ya muy agradecido.

PD: Perdón si no es la manera de hacer la consulta, puedo abrir un tema nuevo si es lo correcto.

Saludos a todos

Rodrigo
Lo imposible solo tarda un poco más

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Embrague T30 diesel

Notapor Plumero » Vie Mar 03, 2017 8:40 pm

Hola Rodrigo, bienvenido al club, a la marca y al modelo por supuesto.
No soy el indicado para responderte, seguramente los chicos que saben mucho te darán más data.
Yo calculo que más allá del kilometraje dependerá también del uso que recibió. Más menos está en el kilometraje para hacerle embrague, pero quizás no lo necesite.
Te puedo decir que en general es un embrague un poco más duro comparado con otros vehículos pero nada inmanejable. Por el contrario es un SUV que te brinda un confort de marcha espectacular y sin llegar a ser extrema te permite acceder a lugares que pensas que no llegas/pasas.
Suerte en la búsqueda y contanos cómo va.
Saludos.
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 28, 2017 8:45 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Embrague T30 diesel

Notapor Rodrigaucho » Sab Mar 04, 2017 2:37 pm

Gracias Plumero por la buena onda y al grupo por el espacio, me gusto la chata que vi esta mañana, sabia del embrague duro pero estoy acostumbraod de manejar otras chatas, no me parecio que tenia ningun tironeo raro, y entraban diez punto los cambios. Lo que vi fue un poco transpirado el motor abajo del intercooler, tengo miedo que haya recalentado alguna vez. Me gustaria poder conectarle un scanner para ver un poco de la historia. No se como será en esta camioneta ese tema, algun consejo?
Desde ya muy agradecidos muchachos.
Lo imposible solo tarda un poco más

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Embrague T30 diesel

Notapor nicolas2220 » Sab Mar 04, 2017 3:23 pm

Rodrigaucho escribió:Gracias Plumero por la buena onda y al grupo por el espacio, me gusto la chata que vi esta mañana, sabia del embrague duro pero estoy acostumbraod de manejar otras chatas, no me parecio que tenia ningun tironeo raro, y entraban diez punto los cambios. Lo que vi fue un poco transpirado el motor abajo del intercooler, tengo miedo que haya recalentado alguna vez. Me gustaria poder conectarle un scanner para ver un poco de la historia. No se como será en esta camioneta ese tema, algun consejo?
Desde ya muy agradecidos muchachos.


Rodrigo, te estoy contestando por privado, pero recomiendo que crees un nuevo tema para seguirlo.

Slds

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados