Registrarse

X Trail - Empieza a Calentar en Ruta

Moderador: nacho1112

Empezando

X Trail - Empieza a Calentar en Ruta

Notapor adojuy » Sab Ene 07, 2023 5:15 pm

Buenas tardes

Soy de Jujuy, tengo una Xtrail 2009 Visia y tiene 162.000km. En andar... fabuloso..

Tengo un problema de que en ruta, cuando la exijo en subida, veo que el medidor de temperatura (que siempre en ciudad esta en 6 palitos al medio y sin problemas )
empieza a subir... llego a subir hasta 9... segun catalogo es normal que suba hasta 8 o 9... pero yo estoy perseguido en ese tema... y quiero estar seguro de que todo anda bien..

Ya cambie el Termostato ( le puse original ), estoy viendo de cambiar radiador ( busco alternativo, el original carisimo¡¡¡, si alguien me puede pasar en dato
donde compralo gracias¡¡¡ ) o capaz sea bomba de agua, o tal vez el 2do termostado, ya que segun vi por youtube la xtrail tiene 2... o capaz la junta de tapa.. y para ello de apoyarme en lo que
va en el siguiente parrafo...

Tambien busco si alguien sabe un buen mecanico en Jujuy a quien llevar la x-trail. Ya que luego de cambiar el termostato me fui a salta a pasear y no era para nada un dia caluroso( es subida de ida.. ) tuve que detenerme 2 veces a esperar que baje la temperatura.... nada agradable la situacion cuando una va con su flia a pasear... y cuando le comente al mecanico via wasap... nada... asi que fue...

Bueno quien me tire un dato desde ya gracias¡¡¡¡ Ya que estoy encantado con la x-trail y quiero quedarmela por un largo tiempo... y empezar a usarla para lo que la compre, viajes largos.

Desde ya gracias

Volver a X-Trail / Murano