Registrarse

Como solucionar codigo P1122 / P0221 nissan xtrail

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 09, 2012 2:13 am
Ubicación: CHILE

Re:

Notapor makkodesign » Jue Nov 29, 2012 9:38 am

Pablo1974 escribió:Amigo trasandino no se duerma y cambielos. A mi me paso que la falla me desaparecía, me confie y luego estando de vacaciones no pude hacerla arrancar.......

Los precios de Ebay son increíbles, en NDM la pagué el cuadruple de lo que figura en Ebay......



me dormi y me paso lo mismo...ahora estoy dispuesto a cambiar los sensores antes de que la falla se convierta en critica, por ahora no se apaga...pero tironea bastante.

saludos!!
Industrial Design!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Como solucionar codigo P1122 / P0221 nissan xtrail

Notapor marce106 » Jue Nov 29, 2012 1:18 pm

hola, yo compre hace un mes y medio, 2 gps, a china, creo q era DX la pagina, me mandaron una notificacion q los valla a retirar al correo argentino, cuando fui ahi, estaba el puesto de aduana y afip, te hacian entrar, te revisaban q tenias y te cobraban el 50% del valor, habia mucha gente ahi putiando y demas x la situacion, escuchando muchas campanas, habia algunos q traian muchas cosas de afueras y cada tanto te tocaba ir ahi o te llegaba a tu casa bien y safabas, y adento me dijeron q como eran mas de 1 producto igual lo toman como q vos lo vas a vender o algo de eso y te cobran, el gps salia 90 dolares, con pantalla de 7 y todo los chiches, para retirar me cobraron 45 dolares mas por cada uno, 200 pe mas por cada uno, en total me salio con lo q me cobraron $650 y aca comprarlo sale casi el doble. vi gente q retiraba desde 10 pares de zapatillas, hasta uno con una guitarra y demas cosas, ropa tambien. pero llego y asi y todo era mas tobara y despues de eso otras cosas llegaron directamente al domicilio y todo comprado con la misma tarjeta de credito. hace 1 semana compre muchas cosas de pesca, en un mes llegan y les cuento q onda!
Marce Anile
Imagen
27809

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 09, 2012 2:13 am
Ubicación: CHILE

Re: Como solucionar codigo P1122 / P0221 nissan xtrail

Notapor makkodesign » Vie Nov 30, 2012 1:28 am

estimados, acabo de comprar los sensores que me recomendó gaita, aquí en chile los encontré en una distribuidora llamada "nipón" es de repuestos nissan (www.nipon.cl). el sensor de cigueñal y levas es el mismo, así que compre ambos por un valor de 90 dólares aprox...bastante barato a mi parecer. Ahora tengo que encontrar un mecánico que los pueda cambiar, espero que no haya que desarmar nada y que resulte el arreglo.

estimados, me resgistre en este sitio para ver unos vídeos de mecánica bastante bueno, aparecen un par de arreglo para nissan xtrail diesel.....tienen que registrarse para poder ver todos los vídeos...la primera parte es gratuita.
el valor de la inscripción es de 20 dólares.

http://automotrizenvideo.com

un abrazo!!
Industrial Design!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Como solucionar codigo P1122 / P0221 nissan xtrail

Notapor El Gaita » Lun Dic 03, 2012 4:23 pm

que bueno que hayas conseguido los sensores y a tan buén precio, para cambiarlos es muy simple,no lleva mas de 15 minutos, si los buscás los vas a encontrar facilmente, uno arriba ( obviamente a la altura del arbol de levas) y otro un poco mas abajo, siempre del lado de la caja o del lado derecho ( mirando el motor de frente).
Suerte
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:42 pm

Re: Como solucionar codigo P1122 / P0221 nissan xtrail

Notapor raulgomes » Lun Dic 03, 2012 5:02 pm

ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN A TENIDO ALGUNA FALLA EN LA NISSAN XTRAIL (DEFECTOS ORIGINARIOS DE FABRICA).
LA PIEZA DE FUNDICIÓN DE ACERO, QUE VINCULA MASA, CÁLIPER Y SUPENSIÓN, SE HA OBSERVADO EN LABORATORIO FALLAS EN LA FUNDICIÓN CON ORIFICIOS Y TRISADURAS.
FALLAS DE FABRICACIÓN.
RECOMIENDO TENER MUCHO CUIDADO Y REVEER LA PIEZA EN CUESTIÓN

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jul 17, 2012 12:47 pm
Ubicación: CABA

Re: Como solucionar codigo P1122 / P0221 nissan xtrail

Notapor Procaster » Mar Dic 04, 2012 11:15 am

raulgomes escribió:ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN A TENIDO ALGUNA FALLA EN LA NISSAN XTRAIL (DEFECTOS ORIGINARIOS DE FABRICA).
LA PIEZA DE FUNDICIÓN DE ACERO, QUE VINCULA MASA, CÁLIPER Y SUPENSIÓN, SE HA OBSERVADO EN LABORATORIO FALLAS EN LA FUNDICIÓN CON ORIFICIOS Y TRISADURAS.
FALLAS DE FABRICACIÓN.
RECOMIENDO TENER MUCHO CUIDADO Y REVEER LA PIEZA EN CUESTIÓN

No nos podrías pasar el informe completo así tenemos la posibilidad de leerlo? Es un informe particular de un laboratorio de ensayo de materiales o propio del Dpto. Ingeniería de Nissan?
Justamente en el INTI charlaba con un ingeniero certificador hace unos meses de informes truchos de laboratorios inexistentes que estaban dejando circular compañías competidoras entre sí sobre defectos de materiales constructivos. No te habrás comido un sapo (sin querer por supuesto) y lo escribiste acá no? Porque estoy buscando desde hace una hora en inglés y castellano algo similar en la web y no pude encontrar ni un miserable link.
De paso, PyS.
Democracia y Libertad son dos cosas distintas. Democracia son dos lobos y una oveja discutiendo que van a cenar esta noche. Libertad es una oveja bien armada.

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 09, 2012 2:13 am
Ubicación: CHILE

Re: Como solucionar codigo P1122 / P0221 nissan xtrail

Notapor makkodesign » Mar Ene 22, 2013 12:02 am

Estimados, hoy realice el cambio del sensor de cigüeñal y el de levas, adema de una limpieza al cuerpo de aceleracion. La camioneta habia comenzado a fallar nuevamente y por eso realice este arreglo que me recomendó "El Gaita".
Luego de reparar la camioneta, me dirigi a mi casa, un tramo de 10 km aprox y no presento ningún problema. mañana recorreré aproximadamente 50 km, será la prueba de fuego, espero que salga todo bien. Los mantendré al tanto.
ojo, los problemas que tuvo mi camioneta coincidieron con el cambio de aceite, al parecer se habían ensuciado los sensores y se encontraban en mal estado.
bueno, recen por mi camioneta para que no falle nunca mas....jejej

un abrazo y saludos especiales a Gaita que fue la primera persona que me recomendó realizar este arreglo. Fue de mucha ayuda tu recomendación.

atte
Marco Hernández
Industrial Design!

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 09, 2012 2:13 am
Ubicación: CHILE

Re: Como solucionar codigo P1122 / P0221 nissan xtrail

Notapor makkodesign » Sab Feb 02, 2013 3:04 am

Estimados, va mas de una semana con el cambio de sensores y no arroja ninguna falla. Al parecer este era el maldito problema (muchas gracias GAITA)
pero ahora tenog otro problema; mi xtrail no pasó la revicion tecnica por gases CO, ustedes conoces la forma de bajar el indice de estos gases?? (ojo, cambie aceite y filtro de aceite hace unas 3 semanas)

cualquier aporte es bien recibido.

un abrazo!
Industrial Design!

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados