Registrarse

Bieletas T31

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Mié Oct 05, 2011 3:36 pm
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego.

Bieletas T31

Notapor Ushuaia » Sab Jul 27, 2013 11:37 pm

Gente, como están? les cuento que estoy queriendo cambiar las bieletas de la trail y es imposible conseguirlas. Alguno sabe donde? gracias.
Saludos.
Facundo.
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Re: Bieletas T31

Notapor tonga » Vie Ago 02, 2013 10:42 am

Te hace ruido o golpetea???
Yo el lunes tengo turno en Antelo para el service de los 70.000 kms, le pregunto.
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Mié Oct 05, 2011 3:36 pm
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego.

Re: Bieletas T31

Notapor Ushuaia » Vie Ago 02, 2013 11:55 am

Tonga, como estas? Si, golpetea, lo revisaron y son las bieletas, el problema es que no se consiguen en ningun lado, hable con antelo y me dijeron que no hay en el pais. Hable a chile y hay una sola en Santiago, pero es la derecha, que justo es la que no esta tan mal.
Te digo que no hay nada para la trail, estamos en el horno!!!! Ayer fui a hablar al servicio de Renault que tambien atienden las nissan y me dijeron que muchos estan modificando otras bieletas que son iguales, pero hay que cambiarles el angulo, varios ya hicieron ese laburo y queda perfecto. Ayer compre las de la CRV que son parecidas y las voy a llevar a un buen soldador que te hace el laburito. La chata esta impecable, pero el golpeteo me vuelve loco.
Tienen un desfasaje de unos 140 grados entre fijaciones y la mayoria lo tiene de 180 grados. Que HHDP!!! no podian hacerlas mas estandar????
Las del Astra tambien son iguales si no fuese por el angulo ese, encima cualquier bieleta vale entre 200 y 250 pesos y las nuestras estan como 500.
Despues te cuento como quedaron.
Saludos.
Facundo.
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Re: Bieletas T31

Notapor tonga » Vie Ago 02, 2013 12:55 pm

Uhh qué macanón... y traerlas de afuera??? qué onda??? porque que te anden soldando las bieletas no te da un poco de desconfianza????... qué se yo...

Relacionado con eso, tengo la vibración de los frenos otra vez, pero el tema es que tengo el turno el lunes 05 de agosto y el 10 se me cumplen los 3 años de la garantía!!!!!, así que ya estoy pensando en Ebay para traerme los discos, por ende un paquetito adicional con bieletas!!!!
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Mié Oct 05, 2011 3:36 pm
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego.

Re: Bieletas T31

Notapor Ushuaia » Lun Ago 05, 2013 8:16 pm

Tonga, muchas gracias. Segui tu consejo y me acorde que mi madre estaba en ecuador, asi que la llame y ya tienes las bieletas. :banana:
Tengo varios datos para repuestos. 1. Los precaps son los mismos que la koleos y 2. La escibilla del vidrio de atras es igual a la de la honda crv 3ra generacion, hoy la consegui, me salio 200 pesitos. :roll:
Me estudie todas las opciones porque nissan me tiene abandonado.
Ahora que puedo conseguir los repuestos en quito, donde vive mi hermana, me quedo mas tranqui.
Saludos.
Facundo.
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Re: Bieletas T31

Notapor tonga » Mar Ago 06, 2013 10:58 am

Cómo la ves a tu hermana haciendo delivery de repuestos para el club???
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Mié Oct 05, 2011 3:36 pm
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego.

Re: Bieletas T31

Notapor Ushuaia » Mar Ago 06, 2013 11:17 am

Tonga, esta mañana mi vieja me mando por mail el detalle de lo que le habian dado y nada que ver!!!!!! encima ahora esta en viaje y no puedo hablar para saber que mier..... le dieron. me como los garrones!!!! hasta que no vea con mis propios ojos esas bieletas no duermo. Que locura!!!!
Ese es el problema de la distancia, no sabes que compraste hasta que no lo tenes en la mano. Un amigo le pidio a un flaco que le compre un reten del diferencial y cuando llego le habia traido cualquier cosa. jajaj Es una loteria, y eso que le pase numeros de chasis y de piezas.
Abrazo.
Facundo.
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jul 17, 2012 12:47 pm
Ubicación: CABA

Re: Bieletas T31

Notapor Procaster » Mié Ago 07, 2013 9:40 am

Lo ideal en estos casos (tengo algo de experiencia en compras de mercaderías específicas afuera) es además de acompañar modelo, año, chasis o nro. VIN; acompañar TRADUCCION AL INGLES DE LA PIEZA que se busca (aún comprando en países de habla hispana) y de ser posible FOTOS de la pieza, por separado y en el vehículo. Es dificil, pero es una manera bastante segura de que el repuestero entienda exactamente que necesitamos.
Y así y todo, a veces pedís un piano y te mandan un acordeón.
Suerte y ojalá que llegue lo que necesitabas, nos va a tocar a todos en algún momento tener que hacer lo mismo si no tenemos repuestos variados acá. Una pena.
Democracia y Libertad son dos cosas distintas. Democracia son dos lobos y una oveja discutiendo que van a cenar esta noche. Libertad es una oveja bien armada.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Mié Oct 05, 2011 3:36 pm
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego.

Re: Bieletas T31

Notapor Ushuaia » Mié Ago 07, 2013 10:11 am

Hable ayer con mi viejo que entiende mas que mi vieja y efectivamente son las BIELETAS!!!!!!
Procaster, como tipo super hincha que soy, despues de meses de investigacion, tenia todo eso y mucho mas, pero siempre hay un imprevisto y mi vieja que es mas hincha que yo y super ansiosa, no me dio tiempo a nada y al minuto que hable con ella estaba parada frente al mostrador de Nissan en Quito con el vendedor al telefono, le explique y hasta se lo dije en ingles como vos bien decis, las bieltes se llaman, "Sway bar link", pero te juro que entendio menos. jajajaja
Saludos.
Facundo.
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008

Poniendole Ganas
Mensajes: 27
Registrado: Dom May 26, 2013 9:24 pm

Re: Bieletas T31

Notapor nahuelbariloche » Dom Sep 01, 2013 7:24 pm

Conta como sigue lo de las bieletas a mi me esta volviendo loco el ruido tambien y es eso, en el asfalto no pasa nada pero ni bien agarro la calle de casa empieza el tiqui tiqui y no hablo de futbol

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bieletas T31

Notapor Crisdam » Dom Sep 01, 2013 10:24 pm

Seniores yo viajo seguido a Lima y alla consigo algun repuesto si alguien necesita. Eso si no me pidan casas muy complicadas de traer..... a propósito de los discos de la Trail, la mia tiene 110.000 km y ya necesitaría el 4to cambio de discos. Hablando con el boga de la empresa me dijo que por tratarse de un defecto evidente de diseño y/o calidad debo intimarlos a que me den la solución definitiva o que me los cambien las veces que resulte necesario... sin cargo obviamente. Abz
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Mié Oct 05, 2011 3:36 pm
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego.

Re: Bieletas T31

Notapor Ushuaia » Lun Sep 02, 2013 9:40 am

Nahuel, las bieletas ya estan en casita!!!!! esperando para el cambio. La mia tambien tiene un juego en la cremallera y era imposible conseguirla, me pedian en chile para traerla unos 15 mil pesos. Hablando con otro flaco que tiene una igual, me dijo que en Rio Grande hay una T30 y una T31 en el desarmadero, llame y ya esta en camino la caja completa con precaps y extremos!!!!! 3500 pesos, es de una 2010. El que arregla las cajas de direccion me dijo algo muy logico, las cajas hidraulicas son mejores, ya que el sin fin hace un 5 % de fuerza y el resto lo hace la hidraulica, en nuestro caso el sin fin se come el 100% del esfuerzo porque el motor electrico esta mas arriba y ahi es donde toma juego.
Si tenes mucho apuro para cambiar las bieletas, podes poner las de la ecosport, dicen que son iguales, pero un centimetro mas cortas, si cambias las dos juntas no hay diferencia.
Saludos.
Facundo.
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: Mié Oct 05, 2011 3:36 pm
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego.

Re: Bieletas T31

Notapor Ushuaia » Mié Sep 04, 2013 1:12 pm

Hoy me llego la caja de dirección completa, con extremos y todo, al final 3000 pesitos!!!!!
Esta tarde voy a ver cuanto me sale cambiarla junto con las bieletas que es una papa.
La caja parece estar impecable, por lo menos no le veo ningún juego a primera vista.
Espero que se terminen todos los golpeteos.
Saludos.
Facundo.
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Re: Bieletas T31

Notapor tonga » Mié Sep 04, 2013 3:44 pm

Contá después cómo quedó!
Suerte con el arreglo!
Xtrail Visia

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 274
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:06 pm
Ubicación: Lima (Bs As)

Re: Bieletas T31

Notapor Renault F1 » Lun Sep 16, 2013 6:26 pm

buen dato el de las bieletas de la eco, yo vi en ebay las originales a U$ 23, un regalo.
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados