Registrarse

Adios... Lo nuestro se acabo.

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor DrMEC » Vie Jul 31, 2015 10:05 am

Axel AS escribió:Los fierros son fierros y romperse se rompen todos, por supuesto que ayudan las calidades y los tratos (o destratos). Pienso que todo lo que te paso se compone de varios factores, incluyendo mala suerte y descuido (tuyo, o del mecánico, o quien sabe porque no del propietario anterior, las cosas no pasan de un día para otro). Amén de la calentura no me cerraría a la marca ya que en los porcentuales de "fierros rotos", Nissan está más abajo (anda a un taller de Ford a ver cuantas Ranger hay adentro). Igualmente mucho mejor suerte que hasta ahora con lo que encares.


Soy el segundo dueño de la camioneta y como obsesivo para evitar estas cosas, ya había posteado el Tic tic tic tic tic tic que pensaba en un principio que era una piedrita en la goma pero cuando anduve por arena lo seguía haciendo, consulté al mecánico y no me dió bola y me parece (aunque el tipi no lo quiera reconocer) que el problema estaba por ahí, por que desapareció el Tic tic tic tic tic tic y empezó la vibración.
Final de una muerte anunciada....
Tekna... si consigo 2012, mejor.
Saludos!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor DrMEC » Vie Jul 31, 2015 10:07 am

Emilio-F escribió:Drmec

tranqui,todo se arregla,si ya te la montastes largala y busca otra cosa que te guste y lo de pehuenia después te paso un complejo que va por los días que quieras

sds


Dale!!! La quiero arreglar y saber que carajo tiene!!!
Saludos...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor DrMEC » Vie Jul 31, 2015 10:08 am

Marceimpe escribió:UN BIDON DE NAFTA Y FOSFOROS POR FAVOR.


NOOO!!! Por dios!!! Es horriblemente hermosa como todas las Trails!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor DrMEC » Vie Jul 31, 2015 10:10 am

SDR2008 escribió:Olvidate, si te hizo renegar largala al carajo, y a otra cosa.


La Path que tenías era el buque insignia??? Me encanta, no me la compraría ni en pedo por que hay pocas, pero es una bestia!!!
Saludos...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor DrMEC » Vie Jul 31, 2015 10:16 am

LiGab escribió:Dr... por si le sirve el dato hace poco habrió una concesionaria oficial en Lanús, sobre Pavón (al lado de la Renault): SENDAI, Av. Hipólito Yirigoyen 2987, Tel: 2060-8777. No tengo referencia sobre el servicio.
Si le puedo decir que en San Cristobal (CABA) es Nissan directo y atienden muy bien. Ya más lejos, en ANTELO, un mecánico de allí (no recuerdo su nombre) volvió a ganar el concurso que Nissan hace entre sus mecánicos de todas las conscesionarias.
Suerte.
Gaby


La llevaba a Antelo por cosas que me podían resolver en el momento y la podía esperar, como ya dije, es un garronazo, dejarla en Capital, volver a San Vicente en no se que, quedarme a gamba algunos días, y después volverla a buscar. No sé por que las concesionarias Renault, a este aparato, no le dan bola, he visto Tiidas y Sentras adentro, pero un vecino que tiene Frontier, tiene la misma historia que yo, es mas, una vez se me ocurrió parar en un Renault Minuto para el service común y silvestre y ni los filtros tenían.
Buenísimo el dato de de SENDAI!!!.
Saludos!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Feb 15, 2015 12:44 pm
Ubicación: Ciudad Jardin-Palomar

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor LILISAM » Vie Jul 31, 2015 8:22 pm

no busques mas, yo tuve el mismo problema con un toyota corolla de 150km y son las tricetas!!! se gastan toman juego y vibran mucho cuando aceleras, cuando dejas de traccionar deja de vibrar.
o bien las cambias por nuevas, cuestan un huevo o buscas quien las repare, eso hice Yo y quedaron geniales, nunca mas me vibró.
las tricetas son los alojamientos donde se conectan los semiejes delanteros a la caja de transmision.
espero haberte ayudado, ya que me costo 2 meses dar con el problema y le cambie todo lo que se te ocurra, bujes, balanceos de neumaticos, centrados de llantas, balanceo de semiejes... y nada, hasta que en la toyota oficial de parque leloir me diagnosticaron este problema y listo.
vi en otro chat que queres vender la chata....que lastima si es esto es muy facil de solucionar :banana:
abrazos SAM
Xtrail Acenta 2009
ex Toyota Corolla

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 1:28 am
Ubicación: San Vicente

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor DrMEC » Sab Ago 01, 2015 2:18 am

LILISAM escribió:no busques mas, yo tuve el mismo problema con un toyota corolla de 150km y son las tricetas!!! se gastan toman juego y vibran mucho cuando aceleras, cuando dejas de traccionar deja de vibrar.
o bien las cambias por nuevas, cuestan un huevo o buscas quien las repare, eso hice Yo y quedaron geniales, nunca mas me vibró.
las tricetas son los alojamientos donde se conectan los semiejes delanteros a la caja de transmision.
espero haberte ayudado, ya que me costo 2 meses dar con el problema y le cambie todo lo que se te ocurra, bujes, balanceos de neumaticos, centrados de llantas, balanceo de semiejes... y nada, hasta que en la toyota oficial de parque leloir me diagnosticaron este problema y listo.
vi en otro chat que queres vender la chata....que lastima si es esto es muy facil de solucionar :banana:
abrazos SAM


A mi me dijo el mecánico que era un problema con las cruzetas y que iba a desarmar el cardán. Ese mismo domingo me dijo uno de acá del pueblo que eran las tricetas y los semiejes.
Veremos.
Saludos.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Feb 15, 2015 12:44 pm
Ubicación: Ciudad Jardin-Palomar

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor LILISAM » Sab Ago 01, 2015 11:19 am

[quote="DrMEC"][quote="LILISAM"]no busques mas, yo tuve el mismo problema con un toyota corolla de 150km y son las tricetas!!! se gastan toman juego y vibran mucho cuando aceleras, cuando dejas de traccionar deja de vibrar.
o bien las cambias por nuevas, cuestan un huevo o buscas quien las repare, eso hice Yo y quedaron geniales, nunca mas me vibró.
las tricetas son los alojamientos donde se conectan los semiejes delanteros a la caja de transmision.
fijate donde los semiejes delanteros entran en la caja, ahi están las tricetas!! jugate por eso, no pueden tener nada de juego, sin desarmar nada, tratá de mover con la mano uno de los semiejes si sentis que tiene juego, el problema es la triceta, pero no los rodamientos que tiene sino el alojamiento donde estos se desplazan, fijate y despues me comentas como te fue!!
suerte SAM :suerte:
Xtrail Acenta 2009
ex Toyota Corolla

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor Crisdam » Sab Ago 01, 2015 11:39 am

Creo que es muchua mala suerte.
Tengo una Accenta T 31 2010, 180.000 km, y desde que la retire de la agencia, solo dos pavadas.
1) Discos de frenos, 5 veces cambiados, 4 en garantia, la ultima. la 5ta, 5 lucas.
2) Variador de velocidad del ventilador del aire acondicionado, solucionado al toque.
Despues, nada, solo satisfacciones, nunca un veihiculo me habia durado tanto tiempo, debe tener unos 12 a 15 viajes al sur, tabla, solo nafta y mucha...
Llevala a un agente oficial y listo.
Suerte...
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor Crisdam » Sab Ago 01, 2015 11:41 am

Imagen

Amo esta chata...
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor Plumero » Sab Ago 01, 2015 1:28 pm

DrMEC. Si la repara, se decide y la pone a la venta ... tengo un amigo de Capital que está algo interesado en una T30, que es a lo que llega.
Cualquier cosa, sin compromiso, me avisa y le hago el contacto x mp.
Suerte
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor diegote79 » Sab Ago 01, 2015 2:00 pm

Crisdam escribió:Creo que es muchua mala suerte.
Tengo una Accenta T 31 2010, 180.000 km, y desde que la retire de la agencia, solo dos pavadas.
1) Discos de frenos, 5 veces cambiados, 4 en garantia, la ultima. la 5ta, 5 lucas.
2) Variador de velocidad del ventilador del aire acondicionado, solucionado al toque.
Despues, nada, solo satisfacciones, nunca un veihiculo me habia durado tanto tiempo, debe tener unos 12 a 15 viajes al sur, tabla, solo nafta y mucha...
Llevala a un agente oficial y listo.
Suerte...



5 veces cambiaron discos! mamita hay algo mal ahí como puede ser eso?
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor Crisdam » Sab Ago 01, 2015 3:35 pm

y si, es un defecto del vehiculo.
Creo que el unico... voy fuerte, pero no me paro sobre el freno, es raro, pero a muchos les paso.
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Adios... Lo nuestro se acabo.

Notapor AleM » Dom Ago 02, 2015 9:52 pm

Dr... Armaste un quilombo mas grande que el que te genero la chata!!!
Bueno, creo que no hay muchos que te alienten al cambio, esto es para tener en cuenta. Te cuento que a mi la T30 me dejo en una ocasion con el baúl cargado hasta la manija. Al salir con mis suegros hacia Villa Ventana, y en la puerta de mi casa, tuve que agarrar el Sentra que es grande por suerte, cambiar todos los bolsos y salir con el muleto... Quizás si esto me hubiese pasado alla, la película era otra... Es como el penal que herro Iguain, si entraba, Argentina era el mejor... Las suertes y las malas suertes, no las dominamos, a veces juegan a favor y otras no.
Espero que tengas mas suerte con la T31 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados