queda acelerada
Moderador: nacho1112
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queda acelerada
Buenas tardes ,necesitaria una opinión, tengo una x trail 2008 t 30, hace mas de 5 años , espectacular cero problemas, hoy cuando venía manejando al parar en semáforos noté que no volvía la aguja del velocimetro a las 800 revoluciones ,quedaba en 1500rpm y ocasionalmente al tardar mucho en semaforo bajaba a lo normal , siento que cuando largo el acelerador queda en 1500 vueltas. Podrá tener inyectores sucios , será filtro de aire, si le pongo limpia inyectores servirá ?, es recomendable ponerle o que puede ser ?.Gracias quien me pueda orientar.
jcb
Re: queda acelerada
Por lo que describis parece ser el cuerpo de aceleracion.
Hay informacion en el foro de como restartearlo "manualmente" o la otra que te queda es ir al concesionario oficial y que te lo restarteen ahi.
Un saludo.
Hay informacion en el foro de como restartearlo "manualmente" o la otra que te queda es ir al concesionario oficial y que te lo restarteen ahi.
Un saludo.
Re: queda acelerada
Gracias,undecode,estuve leyendo algo y vi que se limpia la mariposa de aceleración, el problema que en Rosario el representante nissan según lo que dicen no es muy confiable,veré que puedo hacer. Saludos
jcb
Re: queda acelerada
Vos sabes que a mi me pasa lo mismo con una igual a la tuya. Supuestamente han sacado la valvula mariposa pero no mejoro. Sacaron carbon de tapa de valvulas y no se que mas, pero queda en 1500.
No parece que una pavada asi te haga poner tan nervioso no? Ja
No parece que una pavada asi te haga poner tan nervioso no? Ja
Re: queda acelerada
buenas a mi me estaba pasando lo mismo estaba en 1200 rpm. le pegue una sopleteada al filtro de aire, el cual tenia bastante tierra y las rpm bajaron a 800. saludos
Santiago
Xtrail Visia 2009
Xtrail Visia 2009
- Doc_Holliday
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- Ubicación: buenos aires
Re: queda acelerada
No sé cómo será en la Trail, no la conozco mucho, pero por lo gral. el paso a paso es el que regula el ralentí.
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
"El viaje es el destino..."
Re: queda acelerada
Hay un instructivo que yo he levando por ahi para resetar el cuerpo mariposa despues de un desarme y limpieza. Es raro que se desprograme si nadie ha tocado nada.
Podes probar de hacerlo, es solo una secuencia sencilla, si no vuelve a las RPM de ralenti normales es que esta sucio, hay que limpiarlo (quitarle el carbon) y luego de eso resetearlo si o si.
Saludos
Podes probar de hacerlo, es solo una secuencia sencilla, si no vuelve a las RPM de ralenti normales es que esta sucio, hay que limpiarlo (quitarle el carbon) y luego de eso resetearlo si o si.
Saludos
Re: queda acelerada
Hola soy nuevo en el foro..tengo una t30 y 2 veces por diferebtes motivos tuve q reprogramar el cuerpo de aceleracio ...Van a necesitar un reloj que marque los segundos y una persona que los apoye en el procedimiento...
1. Enciende el motor y dejalo que llegue a su temperatura normal de trabajo, osea, hasta que se prendan los ventiladores del radiador.
2. Apaga el motor y espera 5 seg.
3. Gira el swich de encendido hasta que se prendan los indicadores del tablero de instrumentos y esperas 3 seg.
4. Al terminar de contar los 3 segundos, inmediatamente tienes que pisar el pedal del acelerador y soltarlo 5 veces en un lapso no mayor a 5 seg, osea, un pisoton por seg. Ojo, revisa que el tapete no vaya a estorbar para que el pedal llague hasta el fondo.
5. Al terminar el 5to. pisoton al acelerador, sueltas el pedal y esperas exactamente 7 seg.
6. Al terminar los 7 seg., pisas el acelerador a fondo sin soltarlo y cuentas 21 seg., por ningun motivo sueltes el pie del acelerador hasta que llegues a los 21 seg. Aquí hay dos cosas que van a pasar, si es que hiciste todo bien hasta aquí, por lo que vas a necesitar de una persona que esté al pendiente del foco del \"chek\".
Cuando empiezan a correr los 21 seg., aproximadamente, cuando vayas en el segundo 11, se debe de apagar el \"chek\" y unas milésimas después empieza a parpadaer, si pasa esto, vas por buen camino para programar el cuerpo de aceleración.
-Bien, cuando vayas por el segundo 21 ó 22, el foco del \"check\" se vá a quedar prendido fijo de nuevo. Sueltas el pedal del acelerador y cuentas 3 seg.
-Cuando terminen los 3 seg., enciendes el motor y esperas otros 21 seg. Si hiciste todo bien hasta aquí, vas a notar que cuando empiezan a transcurrir estos 21 seg, el motor debe de bajar las revoluciones hasta las 750 y se estabiliza.
1. Enciende el motor y dejalo que llegue a su temperatura normal de trabajo, osea, hasta que se prendan los ventiladores del radiador.
2. Apaga el motor y espera 5 seg.
3. Gira el swich de encendido hasta que se prendan los indicadores del tablero de instrumentos y esperas 3 seg.
4. Al terminar de contar los 3 segundos, inmediatamente tienes que pisar el pedal del acelerador y soltarlo 5 veces en un lapso no mayor a 5 seg, osea, un pisoton por seg. Ojo, revisa que el tapete no vaya a estorbar para que el pedal llague hasta el fondo.
5. Al terminar el 5to. pisoton al acelerador, sueltas el pedal y esperas exactamente 7 seg.
6. Al terminar los 7 seg., pisas el acelerador a fondo sin soltarlo y cuentas 21 seg., por ningun motivo sueltes el pie del acelerador hasta que llegues a los 21 seg. Aquí hay dos cosas que van a pasar, si es que hiciste todo bien hasta aquí, por lo que vas a necesitar de una persona que esté al pendiente del foco del \"chek\".
Cuando empiezan a correr los 21 seg., aproximadamente, cuando vayas en el segundo 11, se debe de apagar el \"chek\" y unas milésimas después empieza a parpadaer, si pasa esto, vas por buen camino para programar el cuerpo de aceleración.
-Bien, cuando vayas por el segundo 21 ó 22, el foco del \"check\" se vá a quedar prendido fijo de nuevo. Sueltas el pedal del acelerador y cuentas 3 seg.
-Cuando terminen los 3 seg., enciendes el motor y esperas otros 21 seg. Si hiciste todo bien hasta aquí, vas a notar que cuando empiezan a transcurrir estos 21 seg, el motor debe de bajar las revoluciones hasta las 750 y se estabiliza.
Re: queda acelerada
Por favor pasate por presentaciones antes de publicar (reglas del foro)
Gracias por la informacion pero esa info esta disponible hace mchos años, en español e ingles junto con los manuales completos a disposicion de los usuarios.
Saludos
Gracias por la informacion pero esa info esta disponible hace mchos años, en español e ingles junto con los manuales completos a disposicion de los usuarios.
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