Registrarse

Desicion de compra

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 21, 2020 10:50 am

Desicion de compra

Notapor Nicosan » Jue Ene 23, 2020 10:52 am

Buenos días estimados

Mi nombre es Nicolas, vivo en Buenos Aires Zona sur.

Siempre me gustaron las Pickups pero por temas de precios y laburo nunca pude acceder a ellas. Al día de la fecha tengo una kangoo la cual, dicho sea de paso, la meto en cualquier lado. La uso como si fuera un barrero 4x4 sin problemas. Nunca fui de cuidarme si hay barro, piedra agua o una vaca en el medio. Si quiero llegar al otro lado le meto para adelante.

El tema es que la kangoo que tengo no me estaría siendo tan útil a la hora de pechear una vaca y quería cambiar por una pick up, pero lo que no me termina de convencer es el poco espacio que tienen en la segunda fila.

De casualidad me tope con una Xtrail 2007 que me encanto por el espacio atrás, baúl y sobre todo el consumo. jajaja

Lo que les queria consultar es tema repuestos y mantenimiento de estos bichos, si son caros y si se consiguen jaja. Tambien me parecia una buena idea la Frontier(mismo año) pero el tema del espacio atras me juega en contra.

Ademas tambien que distancia al suelo tiene la xtrail porque con la kangoo intente pasar por un lugar con agua, vivo en zona sur y cuando llueve en algunos lugares se llena de cordon a cordon (un poco mas de media rueda rodado 14) y se me rompio la caja (no se si tuvo que ver eso o no pero bueno) y la verdad me canse de ver por donde puedo y por donde no puedo pasar.

Perdon lo extenso pero intente ponerlos en panorama y comentarles que es lo que estaria buscando.

PD: Una Xterra mepa mucho porque no soy de hacer travesias o meterme en lugares tan drasticos, lo de la vaca era solo un chiste. Primero la carneo, hago un asado y despues sigo jajaja

Bueno aguardo su ayuda y muchas gracias de antemano

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 24, 2016 8:12 pm

Re: Desicion de compra

Notapor JOCHO » Lun Abr 13, 2020 4:45 am

Hola Nicolás, disculpá la demora peto no habia visto la publicacion, compraste la camioneta. Aun te sirve un conentario al respecto? Si es asi confirmalo para no escrbir al pepe o en todo xaso contanos como te fue con la compra. un abrazo

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados