Registrarse

Adidas Sambarose Swarovski Core Black

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:06 am

Adidas Sambarose Swarovski Core Black

Notapor db3bzudn » Jue Ene 27, 2022 12:11 am

Imagen


Y por último, pero no menos importante, el Sambarose 'Hi-Res' solo para mujeres presenta un Adidas Mujer diseño simple pero llamativo, con una suela de plataforma gruesa que te llevará a nuevas alturas. Las influencias de la visión nocturna se muestran en la parte superior de malla de doble capa que viene con material que cambia de color en la marca Three Stripe y, como en los otros dos lanzamientos, un gráfico de código Night Vision Morse en la plantilla.


Estos zapatos transforman el Regalo Especial clásico estilo de perfil bajo de Samba en un glamuroso diseño de plataforma. Combinan una parte superior de charol brillante con una suela de goma translúcida. Un patrón cortado con láser en el talón y Three Stripes agrega detalles llamativos.



Tomando el ADN legendario del Adidas Grises de fútbol e infundiéndole una buena dosis de estilo contemporáneo, el Samba Rose reemplaza el material superior tradicional del OG Samba con un cuero suave y cambia el panel de gamuza normal en la puntera en T por un exclusivo patrón de costura en zig-zag. Una suela de plataforma gruesa a la moda adornada con una marca de trébol en relieve adicional reemplaza la entresuela generalmente elegante y minimalista de Samba, mientras que la marca clásica de adidas en el lado lateral de la parte superior y la lengüeta regresan para asegurar que el zapato asiente con la cabeza a sus raíces de la vieja escuela.


Usando la energía eléctrica de la marca de moda italiana y el estilo alegre y despreocupado, el Adidas Sambarose Swarovski Core Black viene vestido con una parte superior de cuero blanco con superposiciones rojas en las tres rayas, la lengüeta del talón, los cordones y los cordones. Los ángeles de Fiorucci aparecen en un gráfico en la lengüeta para agregar una sensación de colaboración al zapato. Debajo encontrarás una suela de goma gruesa para redondear las características principales del zapato.


https://www.rebajasteps.com/

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados