Registrarse

X Trail - Empieza a Calentar en Ruta

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 15, 2019 8:56 am

X Trail - Empieza a Calentar en Ruta

Notapor adojuy » Sab Ene 07, 2023 5:15 pm

Buenas tardes

Soy de Jujuy, tengo una Xtrail 2009 Visia y tiene 162.000km. En andar... fabuloso..

Tengo un problema de que en ruta, cuando la exijo en subida, veo que el medidor de temperatura (que siempre en ciudad esta en 6 palitos al medio y sin problemas )
empieza a subir... llego a subir hasta 9... segun catalogo es normal que suba hasta 8 o 9... pero yo estoy perseguido en ese tema... y quiero estar seguro de que todo anda bien..

Ya cambie el Termostato ( le puse original ), estoy viendo de cambiar radiador ( busco alternativo, el original carisimo¡¡¡, si alguien me puede pasar en dato
donde compralo gracias¡¡¡ ) o capaz sea bomba de agua, o tal vez el 2do termostado, ya que segun vi por youtube la xtrail tiene 2... o capaz la junta de tapa.. y para ello de apoyarme en lo que
va en el siguiente parrafo...

Tambien busco si alguien sabe un buen mecanico en Jujuy a quien llevar la x-trail. Ya que luego de cambiar el termostato me fui a salta a pasear y no era para nada un dia caluroso( es subida de ida.. ) tuve que detenerme 2 veces a esperar que baje la temperatura.... nada agradable la situacion cuando una va con su flia a pasear... y cuando le comente al mecanico via wasap... nada... asi que fue...

Bueno quien me tire un dato desde ya gracias¡¡¡¡ Ya que estoy encantado con la x-trail y quiero quedarmela por un largo tiempo... y empezar a usarla para lo que la compre, viajes largos.

Desde ya gracias

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 31, 2019 2:46 pm

Re: X Trail - Empieza a Calentar en Ruta

Notapor ciarmella » Lun Ago 21, 2023 6:15 pm

Hola estimado. el calentamiento cuando la apuras en ruta es por falta de aceite. revisa si esta por debajo de la mitad del indicador de la barilla. aumetale hasta llegar casi al maximo nivel si esta caliente el motor.
Seguramente cuando paras baja la temperatura rápido. a mi me sucedio.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados