Registrarse

Boton Over Drive

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 11, 2010 12:17 pm
Ubicación: MEXICO

Boton Over Drive

Notapor mariooro » Lun Mar 01, 2010 4:06 pm

Buenas a Todos soy de México y acabo de comprar una Xtrail 2007

Perdon por mis dudas tontas pero no tengo manual del propietario

1er duda es la palaca de velocidades tiene 1, 2 y D pero la palanca trae un boton que activa y desactiva el O/Drive, en la posicion salido pendre una advertencia en el tablero que dice que O/Drive esta OFF y si lo sumo se apaga dicha luz, como realmente lo tengo que traer para no gastar gasolina o dañar el motor.

2da duda en la parte derecha del selector que mueve los espejos laterales trae un boton que ya no es el original pero que prende y apaga pero no se prende nada en el tablero y tampoco activa a nada en apariencia

y por ultimo
3er Duda la camioneta trae faros con tres luces la de cuartos, las altas y vajas y una tercera que no puedo prender con nada, ademas trae faros de niebla pero no trae ningun switch.
Mario O.

Increible !
Mensajes: 1343
Registrado: Mar May 26, 2009 11:25 am

Notapor Pato » Vie Abr 09, 2010 2:47 pm

Hola Mario ¿Como andas? Mira, yo no tengo una xTrail y este es el mejor lugar donde podrias preguntar, pero te aconsejo que pases por Presentaciones y nos cuentes algo de vos... asi t econocemos mas y te podemos ayudar :D

Un abrazo!

PD: Felicitaciones por la compra!
Pato
Toyota Hilux
Socio Nº: 911 pero alguien me cago y ahora soy 3 mil algo
--------------------------
GRUPO de otro foro
--------------------------

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados