Ruido al pisar el embrague :(
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- ika226
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
Desarme de curioso. Esa pieza no se ve porque esta en una de las mangueras por lo que tapada no inutilizaria el venteo. Los centeos de mi chata estan limpísimos. No me iba a quedar con la duda.
Abrazos, Victor.
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- ika226
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
JuanMa_V6 escribió:No te das una idea el frio que hace aca afuera, pero ya mismo me voy a buscar esa manguerita!
ASDLBASLDJKAS CMAS DÑASDHÑQWONDA:SM;DNAÑSDASDLJNASDN
Javier
Ah no¡¡¡
Mi Colo duerme en el living con calefaccion, no es broma.
Abrazos, Victor.
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- JuanMa_V6
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
Que bueno poder dejarla en el living jajaj, yo estoy en planes de hacerme un garage, pero por ahora son solo planes y la colorada me espera en la entrada tapada de nieve jajaj
Encontré la manguerita, tengo que sacar 2 abrazaderas y retirar un codito de unos 8cm? puede ser?
Encontré la manguerita, tengo que sacar 2 abrazaderas y retirar un codito de unos 8cm? puede ser?
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- ika226
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
Si. Puede ser. Sale una manguera de cada tapa de valvulas y se unen para ir a la manguera de la admisión.
Abrazos, Victor.
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
NISSAN Rada Tilly escribió:Victor, creo que debe ser esto:
Espero les sirva. Saludos. Javier.
MI PERRO CAZO UNA MOSCA!!!!!
La verdad no tenia ni idea que estaba ese cepillo dentro del caño del venteo de carter je je.
Mas que correcta la descripcion, , pero de estar tapado por completo levanta mucha presion en el carter y suele perder por los retenes.
El cepillo ese es un apagallamas, esta por si hay una contraexplosion en admision no se encienda el aceite. Lo se por otros auto no por la Nissan.
SE TAPAN, es cierto pero aca puede estar "medio tapado" suficiente para qeu regulando no se note nada y acelerado lavante presion.
Se puede probar desconctandolo de las tapas y anulando la parte que va a la admision, ahi tiene que dejar de gastar aceite (pues no fuma)
Si son los retenes de valvulas, la prueba se hace asi:
Se deja regulando en caliente unos 5 o 10 minutos y se le pega una acaerada repentina, tiene que tirar una bocanada de humo.
Hace falta para que fume no solo que los retenes esten malos sino que las guias de vavulas esten tambien medias fusiladas (lo dudo mucho)
Si son los aros rasca aceite, caliente la tenes acelerada sostenida a 3000 rpm unos 13 segundos y va a ciomenzar a fumar , cada vez mas.
Si no pasa nada de esto, para mi son los rasca-aceite con carbon, gastados, agarrado, partidos , etc.
En este caso deberia empastar o dejar las bujias negras, con mucha carbonilla en los cilindros donde ocurra esto.
Problemas de compresion no tiene, no ventea nada.
Yo he visto motores nuevs armados sin aros y sin retenes de valculas y no fumar hasta los 5000 km . Solia pasar con los Daewo que se olvidaban de los Aros... cosas de chinitos vio, pero doy fe, que los he entregado 0 km y andaban perfecto sin aros
Che... no le den ideas a Victor, cosa rara que se entera va y desarma... un dia le vamos a hacer una joda , va a terminar desarmando media chata je je.
Un abrazo
Marcelo
Re: Ruido al pisar el embrague :(
Me quedo en el tintero:
Pueda ser que en algun lado tenga alguna valvula de retencion y tambien se puede tapar dentro de la tapas de valvulas.
Para ver si esta tapado colo conectar una manguera y soplar.
saludos
Marcelo
Pueda ser que en algun lado tenga alguna valvula de retencion y tambien se puede tapar dentro de la tapas de valvulas.
Para ver si esta tapado colo conectar una manguera y soplar.
saludos
Marcelo
- ika226
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
Yo sople y no pasa el aire pero si aspiras si. Me parece que tiene una valvula de no retorno.
Abrazos, Victor.
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- JuanMa_V6
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
Marceimpe escribió:Si son los retenes de valvulas, la prueba se hace asi:
Se deja regulando en caliente unos 5 o 10 minutos y se le pega una acaerada repentina, tiene que tirar una bocanada de humo.
Hace falta para que fume no solo que los retenes esten malos sino que las guias de vavulas esten tambien medias fusiladas (lo dudo mucho)
Si son los aros rasca aceite, caliente la tenes acelerada sostenida a 3000 rpm unos 13 segundos y va a ciomenzar a fumar , cada vez mas.
Si no pasa nada de esto, para mi son los rasca-aceite con carbon, gastados, agarrado, partidos , etc.
En este caso deberia empastar o dejar las bujias negras, con mucha carbonilla en los cilindros donde ocurra esto.
Problemas de compresion no tiene, no ventea nada.
Les cuento, hice la prueba para ver si son los retenes de valvulas, (la deje 10min regulando afuera de casa, y luego le pedí a mi hermano que le pegara una aceleradita mientras yo filmaba)... Les dejo los resultados:
Tambien hice la prueba para ver si son los aros (en caliente mi papa la mantuvo acelerada en 3000rpm unos 15 segundos, mientras yo filmaba) y tmb van los resultados:
Otros datos:
1 - No empasta bujias (tengo las mismas desde hace mucho mas de 1 año y la chata no me falla)
2 - Saqué la tapa de carga de aceite y la varilla de medicion de aceite con la chata en caliente y encendida y no soplaba ni salia humo...
3 - Estoy contento...
Que les parece?
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- JuanMa_V6
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
Perdon lo hice mal...
Prueba 1 - retenes de valvulas
Prueba 2 - aros trabados
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
Yo lo unico que llego a ver es un poco de humo negro cuando aceleras.
Abrazos, Victor.
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
Ese motor no tiene nada, anda mejor que el de mi chata. un poqito pasada de nafta nomas.
La siento muy valvulera nomas. la limpieza y el cambio de aceite le va a venir bien a los botadores.
No tengo la mas P idea de donde se va el aceite, puede ser que los rasca-aceites no esten bien pero al tener una compresion exelente el aceite que ingresa a la camara lo quema por completo. No veo otra.
Que misterio no?
saludos
Marcelo
La siento muy valvulera nomas. la limpieza y el cambio de aceite le va a venir bien a los botadores.
No tengo la mas P idea de donde se va el aceite, puede ser que los rasca-aceites no esten bien pero al tener una compresion exelente el aceite que ingresa a la camara lo quema por completo. No veo otra.
Que misterio no?
saludos
Marcelo
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
Suena lindo che!
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
Aca ta !!!
- Adjuntos
-
- El plumero estaba limpio
- IMG_20140424_181853.jpg (1.21 MiB) Visto 2877 veces
-
- Aca va justo donde se unen.
- IMG_20140424_181839.jpg (1.33 MiB) Visto 2877 veces
Abrazos, Victor.
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
Se sostiene porque esta doblado el alambre. Sino se meteria en la admisión.
Abrazos, Victor.
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Re: Ruido al pisar el embrague :(
Creo que en los dos casos, tanto en el tuyo como el de la z24, por experiencia propia me juego que el problema está en los aros.
Marce lo vivió junto conmigo (si me habrá bancado horas de leer mensajes) yo tenía los mismos síntomas: consumo por momentos y aleatoria e independientemente de la forma de manejo, excesivo de aceite, pero poco y nada de humo. Medi compresión y estaba joya, son diferencias casi entre pistones y valores más que buenos, cambie aceites, filtros y hasta retenes de válvula sin mejora alguna. Hasta que me decidí y destripe, entonces encontramos el segundo aro de compresión del tercer cilindro partido!!! No humeaba porque era tan buena la compresión que tenia que quemaba todo el aceite!!! De todas formas ya con el motor afuera lo hice completo, pero con un cambio de aros hubiera andado joya. No se si será igual en la V6, pero en la z24, los aros son el talón de aquiles ante una recalentada, es decir no quema junta pero se resienten los aros!!!
Marce lo vivió junto conmigo (si me habrá bancado horas de leer mensajes) yo tenía los mismos síntomas: consumo por momentos y aleatoria e independientemente de la forma de manejo, excesivo de aceite, pero poco y nada de humo. Medi compresión y estaba joya, son diferencias casi entre pistones y valores más que buenos, cambie aceites, filtros y hasta retenes de válvula sin mejora alguna. Hasta que me decidí y destripe, entonces encontramos el segundo aro de compresión del tercer cilindro partido!!! No humeaba porque era tan buena la compresión que tenia que quemaba todo el aceite!!! De todas formas ya con el motor afuera lo hice completo, pero con un cambio de aros hubiera andado joya. No se si será igual en la V6, pero en la z24, los aros son el talón de aquiles ante una recalentada, es decir no quema junta pero se resienten los aros!!!
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