FALLA DE CORRIENTE R50
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FALLA DE CORRIENTE R50
HOLA amantes de la nissan , les comento que la semana pasada me mande la peor macana de todas , se me dio por lavarle el motor con la hidro a mi path r50 y desde ahi empezo el calvario.
Falla y falla y falla , en nafta tanto como en gnc cuando calienta un poco parece que se queda en 5 cilindros y por ahi agarran los 6 en alta pero en baja vuelve la falla.
Les comento que con un compresor le sopletee todas las fichas y los capuchones de bujia pero sigue la falla .
Y ahora he notado que la radio hace el famoso ruidito del encendido que antes nunca lo hacia asi que por ahi alguno sabe cual es la falla.
Les agradesco por la respuesta desde mi querido SAN JUAN .
Falla y falla y falla , en nafta tanto como en gnc cuando calienta un poco parece que se queda en 5 cilindros y por ahi agarran los 6 en alta pero en baja vuelve la falla.
Les comento que con un compresor le sopletee todas las fichas y los capuchones de bujia pero sigue la falla .
Y ahora he notado que la radio hace el famoso ruidito del encendido que antes nunca lo hacia asi que por ahi alguno sabe cual es la falla.
Les agradesco por la respuesta desde mi querido SAN JUAN .
PASION POR EL CAMPO
Re: FALLA DE CORRIENTE R50
que raro che, seguramente cuando se seque la "gota" que esta jodiendo volvera a funcar como antes...
esperemos asi sea...
yo lave varias veces el de mi path y nunca tuve un drama la verdad, siempre con el motor en frio y despues de lavar deje secar unas horas y despues regulando un rato antes de acelerar..
viewtopic.php?t=9795&highlight=lavado+++motor
suerte!
esperemos asi sea...
yo lave varias veces el de mi path y nunca tuve un drama la verdad, siempre con el motor en frio y despues de lavar deje secar unas horas y despues regulando un rato antes de acelerar..
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Re: FALLA DE CORRIENTE R50
Hola, comprobá que no haya entrado agua dentro del distribuidor, sacale los dos tornillos de la tapa y fíjate si no esta mojado. Es raro, pero no cuesta nada fijarse.
Saludos
Leandro
Saludos
Leandro
Nissan Pathfinder SE 3.3 1998
Leandro
Leandro
Re: FALLA DE CORRIENTE R50
Gracias a Quelonio y Otronico (que buenos apodos)por molestarse en contestar , el problema ya se soluciono solo gracias a dios pero parece que algo quedo mal porque la radio hace el ruidito clasico de una descarga de corriente, pero problema menor!
Parece que era alguna perdida de agua en la parte posterior del motos justo abajo de la inyeccion porque aparecia mojado con refrijerante justo donde hay una ficha de los inyectores , asi que por ahi podria venir la falla , pero ya no pierde mas y problema solucionado.
Parece que era alguna perdida de agua en la parte posterior del motos justo abajo de la inyeccion porque aparecia mojado con refrijerante justo donde hay una ficha de los inyectores , asi que por ahi podria venir la falla , pero ya no pierde mas y problema solucionado.
PASION POR EL CAMPO
Re: FALLA DE CORRIENTE R50
hola amigos soy de NICARAGUA y ami tambien me paso lo mismo lave el motor y me quedo fallando revise bujias cables de las bujias probe cambiando el sensor de temperatura revise la presion de la bomba tambien revise si eran los inyectores y nada la falla que daba era que por las mañanas encendia con cierta dificultad y luego andaba bien solo en frio me daba el problema hasta que un dia sali de viaje y cuando llevaba rrecorrido unos 300 kilometros el motor se apago hacia querer arrancar pero nada y al final era la bobina de corriente que se habia estropeado la cambie y se termino la falla espero les sirva de halgo .
Re: FALLA DE CORRIENTE R50
SOLUCIONADO , CDO SE SECO BIEN EL MOTOR DEJO DE FALLAR AL PARECER TENIA AGUA EN LAS FICHAS DE LOS INYECTORES
PASION POR EL CAMPO
- cipolengo
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- Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
- Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!
Re: FALLA DE CORRIENTE R50
Que bueno che. Yo vi lavar una saveiro con equipo de quinta (GNC) y lavandola a lo guaso. Le pregunté al chabón que onda, si nunca tuvo problemas con la ecu del Gnc o con el alternador (repito, a lo guaso la estaba lavando y no tapó ABSOLUTAMENTE NADA) Me dijo que jamás tuvo quilombo y de hecho algunas veces le pega una "enjuagada rápida" con el motor en marcha. No se si de puro mago cacarulo pero nunca tuvo dramas. Yo quisiera lavar el de la path pero me da cagazo. No está mugriento pero me gustaría lavarlo un toque y a dos lavaderos donde fui a averiguar no me lo quisieron lavar
Re: FALLA DE CORRIENTE R50
la mejor manera (me la dio uno del foro) es echarle limpia hornos en aerosol en frio , la dejas actuar un rato y despues le echas agua con la manguera y queda impecable.
PASION POR EL CAMPO
- cipolengo
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- Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!
Re: FALLA DE CORRIENTE R50
Si, estuve mirando ese post. Lástima que se cayeron las fotos.
Re: FALLA DE CORRIENTE R50
hola , yo lo lave una sola ves ,sabiendo que los motores no hay que lavarlos y se me mojo el emulador de gnc ,putie de lo lindo , lo cambie y asunto solucionado pero.
los motores no se lavan .
los motores no se lavan .
- Armando ochentosa
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- Registrado: Mar Abr 29, 2014 8:15 am
Re: FALLA DE CORRIENTE R50
Consulta, acabo de leer el post y veo que todos los que lavaron sus R50 tuvieron dramas electrónicos, Si badeamos con las path, y hablo de snorkel y sumergir el motor, tendremos el mismo problema, si bien no es agua a presión como una hidro. Es confiable para vadear???, vengo leyendo varios problemas eléctricos y me asusta un poco el tema de la confiabilidad en este modelo. Vengo de vehículos confiables, y compre sin preguntar, solo por que me gustaba la path v6 y todo su confort, entonces pregunto: es tan ñañosa como leo????
Abrazo grande!!!. Armando -LU3DDI
- NISSAN Rada Tilly
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- Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
- Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT
Re: FALLA DE CORRIENTE R50
Armando, no son ñañosas para nada, quedate tranquilo, fijate que uno que tuvo problemas fue por el emulador del GNC que no es original de la chata y la otra el problema fue por lavar con una hidro que genera mucha presion. Igualmente tené en cuenta que son vehiculos con mas de 15 años y que obvimente algun sello se puede deteriorar por el tiempo o por el calor del motor, son cosas que hay que revisar si uno tiene planeado vadear bastante profundo. Para que te quedes tranquilo mirá este post viewtopic.php?f=27&t=14939 y sin snorkel el salvaje jajajajaja. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993
Re: FALLA DE CORRIENTE R50
hola. tuve el modelo path cuadradita v6 , trae un sistema de trampa de agua muy efectivo y diferenciales y caja con respiraderos preparados para vadear sin problemas , el modelo r50 no tiene el mismo sistema te trampa de agua,entrando despacio no tuve problemas ,pero estaria bueno una modificacion .
con respecto al mojado del motor ,las path vienen muy bien sellados los enchufes y distribuidor .
con respecto al mojado del motor ,las path vienen muy bien sellados los enchufes y distribuidor .
- Armando ochentosa
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 8:15 am
Re: FALLA DE CORRIENTE R50
Hola Javier, si supieras que esa travesía la organice yo pinchando a mi grupo de amigos toyoteros y no pude asistir por que tenía la chata desarmada cuando llego el momento, jajaja, pero la verdad que me daría miedo badear sin snorque como lo hace el amigo, jajaja.
Claudio tal cual decís yo también la veo bien preparada, me llama la atención el tema fallas de encendido con respecto a calentamiento de bobina de alta, pero evidentemente no debe ser muy común la falla del distribuidor.
La realidad que es mi vehiculo urbano y mi intención no es vadear de gusto, pero lindo es saber que posibilidades de profundidad tenemos para no romper motor de gusto nomás, puesto que no creo poner snorquel en esta chata, y por otro lado es bastante baja de altura, (y me gusta así) si bien le coloque adelante tortas de 2" pa nivelar nomás.
Gracias por la data!!!, siempre es bueno aprender!!!
Claudio tal cual decís yo también la veo bien preparada, me llama la atención el tema fallas de encendido con respecto a calentamiento de bobina de alta, pero evidentemente no debe ser muy común la falla del distribuidor.
La realidad que es mi vehiculo urbano y mi intención no es vadear de gusto, pero lindo es saber que posibilidades de profundidad tenemos para no romper motor de gusto nomás, puesto que no creo poner snorquel en esta chata, y por otro lado es bastante baja de altura, (y me gusta así) si bien le coloque adelante tortas de 2" pa nivelar nomás.
Gracias por la data!!!, siempre es bueno aprender!!!
Abrazo grande!!!. Armando -LU3DDI
Re: FALLA DE CORRIENTE R50
Yo lo lavo sin drama , le doy hidrolavadora a mansalva para sacar toda la tierra , eso si.... lo dejo calentar antes.
Todo el ficherio viene perfectamente preparado para el agua, son todas fichas estancas. No asi los emuladores de gnc que es una plaquetita dentro de una caja de plastico sin sellar como asi tambien las fichas de estos sistemas que son generalmente de mala calidad y "no estancas" .
Los adicionales de gas hay que colocarlos adentro de la cabina y si hace falta prolongar los cables, esas cajas no son para que se humedezcan ni nada parecido.
saludos
Marcelo
Todo el ficherio viene perfectamente preparado para el agua, son todas fichas estancas. No asi los emuladores de gnc que es una plaquetita dentro de una caja de plastico sin sellar como asi tambien las fichas de estos sistemas que son generalmente de mala calidad y "no estancas" .
Los adicionales de gas hay que colocarlos adentro de la cabina y si hace falta prolongar los cables, esas cajas no son para que se humedezcan ni nada parecido.
saludos
Marcelo
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